MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO INSPECCIONA INSTALACIONES DE MERCADO ANTIGUO

PREOCUPADO POR LA SEGURIDAD E INTEGRIDAD DE LOS COMERCIANTES Y VECINOS, LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO SUPERVISó LAS INSTALACIONES DEL MERCADO ANTIGUO, PARA VERIFICAR EL ESTADO EN EL QUE SE ENCUENTRA SU INFRAESTRUCTURA, QUE VIENE DEBILITáNDOSE CON EL PASO DE LOS AñOS Y PRODUCTO A LAS INTENSAS LLUVIAS.

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO INSPECCIONA INSTALACIONES DE MERCADO ANTIGUO

EL GERENTE DE DESARROLLO ECONóMICO, ERICK FERRUZO SUAREZ, SEñALó QUE EXISTE UN PELIGRO INMINENTE EN EL MERCADO, POR EL MAL ESTADO DE SU INFRAESTRUCTURA, QUE PONE EN PELIGRO LA VIDA DE LOS COMERCIANTES Y QUIENES CONCURREN A DIARIO AL POPULOSO CENTRO DE ABASTOS “SABEMOS QUE EL MARCADO ANTIGUO FUE DECLARADO PATRIMONIO CULTURAL, PERO EXISTE UN PELIGRO INMINENTE EN ESTA INFRAESTRUCTURA, PORQUE EXISTE MUCHA OBSTRUCCIóN EN LAS CANALETAS. LOS TECHOS TAMBIéN ESTáN CEDIENDO Y PUEDE COLAPSAR EN CUALQUIER MOMENTO. TENEMOS QUE TRABAJAR DE LA MANO CON EL INC, PARA PODER REALIZAR MEJORAS EN LA INFRAESTRUCTURA, SIN DAñARLO Y DARLES ASí SEGURIDAD A LA POBLACIóN”, SOSTUVO EL GERENTE. CABE MENCIONAR QUE DEFENSA CIVIL YA DECLARó INHABITABLE EL MERCADO ANTIGUO, PORQUE SU INFRAESTRUCTURA CONSTITUYE UN RIESGO PARA LOS COMERCIANTES; PERO POR ESTAR DECLARADO PATRIMONIO CULTURAL, LA MUNICIPALIDAD ESTá IMPEDIDA EN INTERVENIR, SIN AUTORIZACIóN DEL MINISTERIO DE CULTURA. INSPECCIÓN Y ORDENAMIENTO FERRUZO SUáREZ, AGREGó QUE EN LA SUPERVISIóN QUE ENCONTRARON MUCHO DESORDEN, DISPONIENDO UNA REUNIERON CON LOS DIRIGENTES DEL MERCADO, PARA PODER MEJORAR ESOS ASPECTOS Y BRINDAR UN BUEN SERVICIO. “EN EL MERCADO NO ESTáN CUMPLIENDO CON ALGUNAS NORMATIVAS, NO ESTáN TRIBUTANDO, INCLUSO EXISTE LUGARES DONDE SE ESTáN INVADIENDO POR LOS MISMOS COMERCIANTES. EL OBJETIVO ES ORDENAR EL MERCADO. TAMBIéN BUSCAMOS SENSIBILIZAR A LOS COMERCIANTES EN EL TEMA DE SEGREGACIóN, PARA QUE PUEDAN SELECCIONAR SUS RESIDUOS ORGáNICOS E INORGáNICOS”, FINALIZó.

HACE INSTANTES!!

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO CONTINUARÁ CON EL PLAN QUE REORDENA EL TRÁNSITO EN EL CASCO URBANO DE LA CIUDAD.
HACE INSTANTES!!

LCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE, EL PRESIDENTE DE LA COMISIóN DE TRANSPORTES, RICHAR BORJA RAMOS, REGIDORES Y FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL SE REUNIERON CON LOS DIRIGENTES DE LOS TRANSPORTISTAS. DESPUéS DE UN AMPLIO DIáLOGO LLEGARON A BUEN ACUERDO DE FORMAR UNA MESA TéCNICA DONDE SE DEBATIRá Y ANALIZARá LAS MEJORAS QUE SE PODRíAN REALIZAR A LAS REGLAMENTACIONES DEL TRáNSITO, PERO LA APROBADA MODIFICACIóN DE LA ORDENANZA N.° 22 QUE REORDENA EL TRáNSITO VEHIC...

LAS MOLESTIAS PASAN. LAS OBRAS QUEDAN!!!

SIMPLEMENTE TRABAJANDO!!! ( -_・) ︻デ═一 ▸
LAS MOLESTIAS PASAN. LAS OBRAS QUEDAN!!!

NOS ALISTAMOS PARA INAUGURAR EL CAMBIO DE REDES DE AGUA Y DESAGUE, CONSTRUCCIóN DE VEREDAS Y PAVIMENTACIóN DE LAS CUADRAS 16 Y 17 DEL JR. INDEPENDENCIA Y LA CUADRA 1 DE LA PROLONGACIóN DE LA AV. ALFONSO UGARTE. ADEMáS OBRA DE PAVIMENTADO DE CUADRAS DE LA 1 A LA 4 DE LA AV. CIRCUNVALACIóN MUESTRA AVANCE DEL 65 %. Y VAMOS POR MáS!!!

EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE

PRESENTó AL GENERAL PNP. RICHARD ZUBIATE, DIRECTOR GENERAL DE LA POLICíA NACIONAL DEL PERú
EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE

EL PROYECTO PARA LA CONSTRUCCIóN DEL GRAN COMPLEJO POLICIAL DE CRIMINALíSTICA CON 41 MILLONES DE SOLES.

ESCUELA DE POLICíAS DE HUáNUCO SERá UN CENTRO DE INSTRUCCIóN MACRORREGIONAL

QUE ALBERGARá A MáS DE 1500 ALUMNOS.
ESCUELA DE POLICíAS DE HUáNUCO SERá UN CENTRO DE INSTRUCCIóN MACRORREGIONAL

EN ESTOS INSTANTES EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE IMPULSOR DE ESTE PROYECTO RECEPCIONA A ALTOS MANDOS DE LA POLICíA NACIONAL DEL PERú Y REPRESENTANTES DE LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS.

EN REPRESENTACIóN DEL PUEBLO DE HUáNUCO

EL ALCALDE PROVINCIAL DIO LA BIENVENIDA AL PRESIDENTE DE LA REPúBLICA, MARTíN VIZCARRA
EN REPRESENTACIóN DEL PUEBLO DE HUáNUCO

EL EVENTO DENOMINADO MUNIEJECUTIVO 2018, PERMITE VIABILIZAR PROYECTOS IMPORTANTES. NO PODíA FALTAR EL COTóN TRADICIONAL QUE USó EL MANDATARIO CON ALEGRíA.