MINISTRA DE DESARROLLO E INCLUSIóN OFRECE MáS APOYO A HUáNUCO. FELICITó AL ALCALDE ANíBAL SOLóRZANO POR DECIDIDA ATENCIóN A PERSONAS EN SITUACIóN VULNERABLE

NUESTRAS AUTORIDADES SIGUEN AUNANDO ESFUERZOS PARA QUE LOS MINISTROS SIGAN LLEGANDO A HUáNUCO Y CONOZCAN NUESTRA REALIDAD. HOY NOS VISITó FIORELLA MOLINELLI ARISTONDO, MINISTRA DE DESARROLLO E INCLUSIóN SOCIAL (MIDIS). FELICITó AL ALCALDE ANíBAL SOLóRZANO PORQUE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO OBTUVO EL PRIMER LUGAR EN ATENCIóN A LOS ADULTOS MAYORES. “PREOCUPARSE DE LAS PERSONAS MáS VULNERABLES HABLA BIEN DE UNA AUTORIDAD, EN ESTE CASO EL ALCALDE DE HUáNUCO”, SOSTUVO.

ANUNCIó QUE EL MINDIS FORTALECERá LOS PROGRAMAS SOCIALES QUE BRINDA LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO. TAMBIéN FELICITó EL TRABAJO ARTICULADO QUE ESTáN MOSTRANDO LOS REPRESENTANTES DE HUáNUCO EN EL CONGRESO, GOBIERNO REGIONAL Y GOBIERNO LOCALES. “SE SIENTE ESA UNIDAD, Y ESO A NOSOTROS NOS OBLIGA TRABAJAR CON MáS EMPEñO. POR ESO ESTAMOS AQUí, CAMINANDO, SALIENDO A LAS PROVINCIAS PARA CONOCER SU REALIDAD Y GESTIONAR POLíTICAS DE DESARROLLO. LOGRAREMOS MEJORAR EL BIENESTAR DE LOS NIñOS, JóVENES, ADULTOS Y ADULTOS MAYORES SI TRABAJAMOS JUNTOS”, MENCIONó. EL ALCALDE LE ENTREGó LA RESOLUCIóN DECLARáNDOLA HUéSPED ILUSTRE Y LE DIO LAS LLAVES DE LA CIUDAD, MINIATURA DE LOS NEGRITOS DE HUáNUCO, NUESTRA TRADICIONAL SHACTA Y EL DELICIOSO MISTISHONGO. PRESENTES QUE AGRADECIó CON EFUSIVIDAD MOLINELLI ARISTONDO. "VAMOS A TRAER MáS APOYO PARA HUáNUCO POR SER UNA CIUDAD MUY HOSPITALARIA", EXPRESó.

HACE INSTANTES!!

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO CONTINUARÁ CON EL PLAN QUE REORDENA EL TRÁNSITO EN EL CASCO URBANO DE LA CIUDAD.
HACE INSTANTES!!

LCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE, EL PRESIDENTE DE LA COMISIóN DE TRANSPORTES, RICHAR BORJA RAMOS, REGIDORES Y FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL SE REUNIERON CON LOS DIRIGENTES DE LOS TRANSPORTISTAS. DESPUéS DE UN AMPLIO DIáLOGO LLEGARON A BUEN ACUERDO DE FORMAR UNA MESA TéCNICA DONDE SE DEBATIRá Y ANALIZARá LAS MEJORAS QUE SE PODRíAN REALIZAR A LAS REGLAMENTACIONES DEL TRáNSITO, PERO LA APROBADA MODIFICACIóN DE LA ORDENANZA N.° 22 QUE REORDENA EL TRáNSITO VEHIC...

LAS MOLESTIAS PASAN. LAS OBRAS QUEDAN!!!

SIMPLEMENTE TRABAJANDO!!! ( -_・) ︻デ═一 ▸
LAS MOLESTIAS PASAN. LAS OBRAS QUEDAN!!!

NOS ALISTAMOS PARA INAUGURAR EL CAMBIO DE REDES DE AGUA Y DESAGUE, CONSTRUCCIóN DE VEREDAS Y PAVIMENTACIóN DE LAS CUADRAS 16 Y 17 DEL JR. INDEPENDENCIA Y LA CUADRA 1 DE LA PROLONGACIóN DE LA AV. ALFONSO UGARTE. ADEMáS OBRA DE PAVIMENTADO DE CUADRAS DE LA 1 A LA 4 DE LA AV. CIRCUNVALACIóN MUESTRA AVANCE DEL 65 %. Y VAMOS POR MáS!!!

EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE

PRESENTó AL GENERAL PNP. RICHARD ZUBIATE, DIRECTOR GENERAL DE LA POLICíA NACIONAL DEL PERú
EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE

EL PROYECTO PARA LA CONSTRUCCIóN DEL GRAN COMPLEJO POLICIAL DE CRIMINALíSTICA CON 41 MILLONES DE SOLES.

ESCUELA DE POLICíAS DE HUáNUCO SERá UN CENTRO DE INSTRUCCIóN MACRORREGIONAL

QUE ALBERGARá A MáS DE 1500 ALUMNOS.
ESCUELA DE POLICíAS DE HUáNUCO SERá UN CENTRO DE INSTRUCCIóN MACRORREGIONAL

EN ESTOS INSTANTES EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE IMPULSOR DE ESTE PROYECTO RECEPCIONA A ALTOS MANDOS DE LA POLICíA NACIONAL DEL PERú Y REPRESENTANTES DE LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS.

EN REPRESENTACIóN DEL PUEBLO DE HUáNUCO

EL ALCALDE PROVINCIAL DIO LA BIENVENIDA AL PRESIDENTE DE LA REPúBLICA, MARTíN VIZCARRA
EN REPRESENTACIóN DEL PUEBLO DE HUáNUCO

EL EVENTO DENOMINADO MUNIEJECUTIVO 2018, PERMITE VIABILIZAR PROYECTOS IMPORTANTES. NO PODíA FALTAR EL COTóN TRADICIONAL QUE USó EL MANDATARIO CON ALEGRíA.