CAMBIO DE TUBERíAS DE REDES AGUA Y DESAGüE TIENE UN 90 % DE AVANCE

LOS TRABAJOS DE SANEAMIENTO BáSICO (CAMBIO DE TUBERíAS DE REDES DE AGUA Y DESAGüE) EN EL JR. INDEPENDENCIA Y AV. CIRCUNVALACIóN, PRESENTA UN AVANCE DEL 90 %, LA OBRA LO EJECUTADA LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUáNUCO.

CAMBIO DE TUBERíAS DE REDES AGUA Y DESAGüE TIENE UN 90 % DE AVANCE

LOS TRABAJOS QUE AVANZAN A DOBLE HORARIO, POR PEDIDO EXPRESO DEL ALCALDE ANíBAL SOLóRZANO PONCE Y CULMINARáN EN DICIEMBRE, PARA INICIAR EN ENERO LA PAVIMENTACIóN DE PISTAS Y VEREDAS. LA OBRA BENEFICIARá A CIENTOS DE POBLADORES Y TRANSPORTISTAS. EL SUBGERENTE DE SUPERVISIóN Y LIQUIDACIóN DE OBRA, LUISIñO ROSAS HERRERA, SEñALó QUE LA OBRA DE SANEAMIENTO BáSICO PRESENTA UN GRAN AVANCE Y EN DICIEMBRE DEBEN CULMINAR LOS TRABAJOS, PARA INICIAR LA PAVIMENTACIóN. “CONSTANTEMENTE VENIMOS SUPERVISANDO TODAS LAS OBRAS. EN LAS INMEDIACIONES DE REAL PLAZA ESTAMOS EJECUTANDO LA OBRA DE SANEAMIENTO BáSICO EN LOS JIRONES INDEPENDENCIA, CIRCUNVALACIóN Y PROLONGACIóN ALFONSO UGARTE. LOS CONTRATISTAS ESTáN HACIENDO LOS TRABAJOS COMO CORRESPONDEN, TENEMOS AVANCES ADELANTADOS EN CUANTO A LO PROGRAMADO. EN DICIEMBRE DEBEN CULMINAR EL CAMBIO DE REDES DE AGUA Y DESAGüE, PARA DEJAR LISTO EL TERRENO E INICIAR EN ENERO LA OBRA DE PAVIMENTACIóN”, SOSTUVO EL FUNCIONARIO. PLAZOS DE EJECUCIÓN LA PRIMERA SEMANA DE FEBRERO, VENCE EL PLAZO PARA LA CULMINACIóN DE LA OBRA DE SANEAMIENTO BáSICO, PROYECTO QUE BORDEA UN MILLóN DE SOLES DE INVERSIóN. SE INTERVIENEN EN LAS CUADRAS 16 Y 17 DEL JR. INDEPENDENCIA; CUADRA 1 DE PROLONGACIóN ALFONSO UGARTE; CUADRAS 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 Y 8 DE ALFONSO UGARTE. Y CUADRAS 1, 2, 3 Y 4 DE LA AV. CIRCUNVALACIóN.

HACE INSTANTES!!

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO CONTINUARÁ CON EL PLAN QUE REORDENA EL TRÁNSITO EN EL CASCO URBANO DE LA CIUDAD.
HACE INSTANTES!!

LCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE, EL PRESIDENTE DE LA COMISIóN DE TRANSPORTES, RICHAR BORJA RAMOS, REGIDORES Y FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL SE REUNIERON CON LOS DIRIGENTES DE LOS TRANSPORTISTAS. DESPUéS DE UN AMPLIO DIáLOGO LLEGARON A BUEN ACUERDO DE FORMAR UNA MESA TéCNICA DONDE SE DEBATIRá Y ANALIZARá LAS MEJORAS QUE SE PODRíAN REALIZAR A LAS REGLAMENTACIONES DEL TRáNSITO, PERO LA APROBADA MODIFICACIóN DE LA ORDENANZA N.° 22 QUE REORDENA EL TRáNSITO VEHIC...

LAS MOLESTIAS PASAN. LAS OBRAS QUEDAN!!!

SIMPLEMENTE TRABAJANDO!!! ( -_・) ︻デ═一 ▸
LAS MOLESTIAS PASAN. LAS OBRAS QUEDAN!!!

NOS ALISTAMOS PARA INAUGURAR EL CAMBIO DE REDES DE AGUA Y DESAGUE, CONSTRUCCIóN DE VEREDAS Y PAVIMENTACIóN DE LAS CUADRAS 16 Y 17 DEL JR. INDEPENDENCIA Y LA CUADRA 1 DE LA PROLONGACIóN DE LA AV. ALFONSO UGARTE. ADEMáS OBRA DE PAVIMENTADO DE CUADRAS DE LA 1 A LA 4 DE LA AV. CIRCUNVALACIóN MUESTRA AVANCE DEL 65 %. Y VAMOS POR MáS!!!

EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE

PRESENTó AL GENERAL PNP. RICHARD ZUBIATE, DIRECTOR GENERAL DE LA POLICíA NACIONAL DEL PERú
EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE

EL PROYECTO PARA LA CONSTRUCCIóN DEL GRAN COMPLEJO POLICIAL DE CRIMINALíSTICA CON 41 MILLONES DE SOLES.

ESCUELA DE POLICíAS DE HUáNUCO SERá UN CENTRO DE INSTRUCCIóN MACRORREGIONAL

QUE ALBERGARá A MáS DE 1500 ALUMNOS.
ESCUELA DE POLICíAS DE HUáNUCO SERá UN CENTRO DE INSTRUCCIóN MACRORREGIONAL

EN ESTOS INSTANTES EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE IMPULSOR DE ESTE PROYECTO RECEPCIONA A ALTOS MANDOS DE LA POLICíA NACIONAL DEL PERú Y REPRESENTANTES DE LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS.

EN REPRESENTACIóN DEL PUEBLO DE HUáNUCO

EL ALCALDE PROVINCIAL DIO LA BIENVENIDA AL PRESIDENTE DE LA REPúBLICA, MARTíN VIZCARRA
EN REPRESENTACIóN DEL PUEBLO DE HUáNUCO

EL EVENTO DENOMINADO MUNIEJECUTIVO 2018, PERMITE VIABILIZAR PROYECTOS IMPORTANTES. NO PODíA FALTAR EL COTóN TRADICIONAL QUE USó EL MANDATARIO CON ALEGRíA.