ALUMNOS DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE HUáNUCO CONSIGUEN 34 MEDALLAS EN TORNEO DE KARATE

EN UNA EXIGENTE COMPETENCIA, LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA DE KARATE DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO CONSIGUIERON 34 MEDALLAS (10 ORO, 7 PLATA Y 17 BRONCE) EN EL CAMPEONATO DISTRITAL DE KARATE “PEQUEñOS CAMPEONES”, MODALIDAD DE KATA Y KUMITE, REALIZADO EN EL AUDITORIO DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO.

EL GERENTE DE DESARROLLO SOCIAL, JOEL REYES MEDINA, DESTACó EL TRABAJO QUE REALIZAN LOS ENTRENADORES DE LA ESCUELA Y SEñALó QUE LA MUNICIPALIDAD ESTá TRABAJANDO EN CONSOLIDAR ESTAS ESCUELAS DEPORTIVAS. “EN ESTOS DOS AñOS QUE VENIMOS TRABAJANDO CON LA ESCUELA DEPORTIVA, LOGRAMOS VARIOS LAUROS EN TORNEOS NACIONALES Y ESTA SEMANA HEMOS CONSEGUIDO 34 MEDALLAS MáS. PARA EL PRóXIMO AñO EL ALCALDE ANíBAL SOLóRZANO, QUIERE CONSOLIDAR ESTE PROYECTO, QUE TIENE COMO OBJETIVO MASIFICAR LA PRáCTICA DEL DEPORTE EN LA NIñEZ Y JUVENTUD HUANUQUEñA”, SOSTUVO REYES. EN EL DISTRITAL DE KARATE “PEQUEñOS CAMPEONES”, PARTICIPó LA ESCUELAS DEPORTIVAS DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, LA ESCUELA DEL IPD-HUáNUCO, TEAM MORALES Y BLACK BELT CIENCIAS DE AMBO. CAMPEONES LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA DEPORTIVA DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO QUE OBTUVIERON MEDALLAS EN LAS MODALIDADES DE KATA Y KUMITE SON: MARCELO SOTO VALVERDE, GEMERSON VALDERRAMA MERCEDES, SUMIKO VENAUTE HERRERA, LLOKFLY VILLAVICENCIO ALBINO, NICOL FAUSTINO GUZMáN, LUIS ASCA FELICIANO, JHORDAN GóMEZ DOMINGO, JUNIOR RAMóN ÁVILA, BELéN CANTALICIO FAUSTINO, HADYN ANTONIO CAJAS, EVER ROSALES CECILIO, SEBASTIáN SOTO VALVERDE, GIANPIER AQUINO BAUTISTA, MAYCOL INOCENTE HIDALGO, SHINA MERCEDES MORALES, YASUMI POLONIO ASTUHUAMAN, MARLENI ASCA FELICIANO, CRISTHIAN BONILLA VALVERDE, JEAN CAMPOS HERRERA, ALBERTO VáSQUEZ NOLASCO, FABRICIO SANABRIA VARGAS, ROMER MARTíNEZ GUEVARA, NOE ROJAS CANTEñO, ABDUL CONDESó VILCAPOMA, ALDAHI ORTIZ GONZALES, ANDRéS GóMEZ DOMINGO, SHERLY MORALES PAZ, RUTH QUIJANO CALERO, PAOLA CHAGUA MORENO Y SHIRLEY GERóNIMO CECILIO.

HACE INSTANTES!!

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO CONTINUARÁ CON EL PLAN QUE REORDENA EL TRÁNSITO EN EL CASCO URBANO DE LA CIUDAD.
HACE INSTANTES!!

LCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE, EL PRESIDENTE DE LA COMISIóN DE TRANSPORTES, RICHAR BORJA RAMOS, REGIDORES Y FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL SE REUNIERON CON LOS DIRIGENTES DE LOS TRANSPORTISTAS. DESPUéS DE UN AMPLIO DIáLOGO LLEGARON A BUEN ACUERDO DE FORMAR UNA MESA TéCNICA DONDE SE DEBATIRá Y ANALIZARá LAS MEJORAS QUE SE PODRíAN REALIZAR A LAS REGLAMENTACIONES DEL TRáNSITO, PERO LA APROBADA MODIFICACIóN DE LA ORDENANZA N.° 22 QUE REORDENA EL TRáNSITO VEHIC...

LAS MOLESTIAS PASAN. LAS OBRAS QUEDAN!!!

SIMPLEMENTE TRABAJANDO!!! ( -_・) ︻デ═一 ▸
LAS MOLESTIAS PASAN. LAS OBRAS QUEDAN!!!

NOS ALISTAMOS PARA INAUGURAR EL CAMBIO DE REDES DE AGUA Y DESAGUE, CONSTRUCCIóN DE VEREDAS Y PAVIMENTACIóN DE LAS CUADRAS 16 Y 17 DEL JR. INDEPENDENCIA Y LA CUADRA 1 DE LA PROLONGACIóN DE LA AV. ALFONSO UGARTE. ADEMáS OBRA DE PAVIMENTADO DE CUADRAS DE LA 1 A LA 4 DE LA AV. CIRCUNVALACIóN MUESTRA AVANCE DEL 65 %. Y VAMOS POR MáS!!!

EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE

PRESENTó AL GENERAL PNP. RICHARD ZUBIATE, DIRECTOR GENERAL DE LA POLICíA NACIONAL DEL PERú
EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE

EL PROYECTO PARA LA CONSTRUCCIóN DEL GRAN COMPLEJO POLICIAL DE CRIMINALíSTICA CON 41 MILLONES DE SOLES.

ESCUELA DE POLICíAS DE HUáNUCO SERá UN CENTRO DE INSTRUCCIóN MACRORREGIONAL

QUE ALBERGARá A MáS DE 1500 ALUMNOS.
ESCUELA DE POLICíAS DE HUáNUCO SERá UN CENTRO DE INSTRUCCIóN MACRORREGIONAL

EN ESTOS INSTANTES EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE IMPULSOR DE ESTE PROYECTO RECEPCIONA A ALTOS MANDOS DE LA POLICíA NACIONAL DEL PERú Y REPRESENTANTES DE LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS.

EN REPRESENTACIóN DEL PUEBLO DE HUáNUCO

EL ALCALDE PROVINCIAL DIO LA BIENVENIDA AL PRESIDENTE DE LA REPúBLICA, MARTíN VIZCARRA
EN REPRESENTACIóN DEL PUEBLO DE HUáNUCO

EL EVENTO DENOMINADO MUNIEJECUTIVO 2018, PERMITE VIABILIZAR PROYECTOS IMPORTANTES. NO PODíA FALTAR EL COTóN TRADICIONAL QUE USó EL MANDATARIO CON ALEGRíA.