LOGO NUEVO
 

DEMUNA INTERVIENE EN I. E. PARA PREVENIR ABUSOS SEXUALES A ESCOLARES

HOY SE REALIZó UN AMPLIO CONVERSATORIO ENTRE LOS RESPONSABLES DE LA DEMUNA (DEFENSORíA MUNICIPAL DEL NIñO Y ADOLESCENTE) DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUáNUCO Y LAS DEFENSORíAS DE LAS MUNICIPALIDADES DISTRITALES, DONDE SE ABORDó LAS ACCIONES QUE ESTáN REALIZANDO PARA VELAR POR LOS DERECHOS DE LOS NIñOS Y ADOLESCENTES.

DEMUNA INTERVIENE EN I. E. PARA PREVENIR ABUSOS SEXUALES A ESCOLARES

EL GERENTE DE DESARROLLO SOCIAL, JOEL REYES MEDINA, EN LA INAUGURACIóN DEL EVENTO INFORMó QUE LA DEMUNA DE LA MPHCO, ASUMIó UN ROL IMPORTANTE PARA DEFENDER A LOS ESCOLARES. ANTE LOS CASOS DE VIOLACIóN QUE FUERON VíCTIMAS POR SUS PROPIOS DOCENTES, LA DEMUNA HACE DOS MESES ESTá INTERVINIENDO EN LAS I. E. DE HUáNUCO. SE HA REALIZADO CHARLAS A LOS ESCOLARES, PARA QUE NO TEMAN DENUNCIAR SI ESTáN SIENDO VíCTIMAS DE ACOSOS, PROPUESTAS INDECENTES E INCLUSO VIOLACIONES SEXUALES. LOS TALLERES FUERON BRINDADOS POR ESPECIALISTAS QUE HAN EXPUESTO A LOS NIñOS Y JóVENES, CUáLES SON SUS DERECHOS, QUé ENTIDADES LOS PUEDEN PROTEGER Y A QUIéNES PUEDEN ACUDIR SI ESTáN SIENDO VíCTIMA DE ALGúN TIPO DE MALTRATO. SE INCIDIó TAMBIéN EN LOS TALLERES PARA PADRES, CAPACITANDO A MáS DE 700 EN 12 INSTITUCIONES EDUCATIVAS, INCLUSO DE LAS ZONAS RURALES. PORQUE TAMBIéN SE REGISTRAN CASOS QUE LOS NIñOS Y JóVENES, SON MALTRATADOS Y HASTA SON VíCTIMAS DE VIOLACIONES POR PARTE DE SU PROGENITOR O FAMILIARES CERCANOS. PARA EL 2018, LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO EMPODERARá LA DEMUNA, ENTIDAD QUE HA RESUELTO, ADEMáS, DECENAS DE CASOS SOBRE DENUNCIAS POR ALIMENTOS.

HACE INSTANTES!!

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO CONTINUARÁ CON EL PLAN QUE REORDENA EL TRÁNSITO EN EL CASCO URBANO DE LA CIUDAD.
HACE INSTANTES!!

LCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE, EL PRESIDENTE DE LA COMISIóN DE TRANSPORTES, RICHAR BORJA RAMOS, REGIDORES Y FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL SE REUNIERON CON LOS DIRIGENTES DE LOS TRANSPORTISTAS. DESPUéS DE UN AMPLIO DIáLOGO LLEGARON A BUEN ACUERDO DE FORMAR UNA MESA TéCNICA DONDE SE DEBATIRá Y ANALIZARá LAS MEJORAS QUE SE PODRíAN REALIZAR A LAS REGLAMENTACIONES DEL TRáNSITO, PERO LA APROBADA MODIFICACIóN DE LA ORDENANZA N.° 22 QUE REORDENA EL TRáNSITO VEHIC...

LAS MOLESTIAS PASAN. LAS OBRAS QUEDAN!!!

SIMPLEMENTE TRABAJANDO!!! ( -_・) ︻デ═一 ▸
LAS MOLESTIAS PASAN. LAS OBRAS QUEDAN!!!

NOS ALISTAMOS PARA INAUGURAR EL CAMBIO DE REDES DE AGUA Y DESAGUE, CONSTRUCCIóN DE VEREDAS Y PAVIMENTACIóN DE LAS CUADRAS 16 Y 17 DEL JR. INDEPENDENCIA Y LA CUADRA 1 DE LA PROLONGACIóN DE LA AV. ALFONSO UGARTE. ADEMáS OBRA DE PAVIMENTADO DE CUADRAS DE LA 1 A LA 4 DE LA AV. CIRCUNVALACIóN MUESTRA AVANCE DEL 65 %. Y VAMOS POR MáS!!!

EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE

PRESENTó AL GENERAL PNP. RICHARD ZUBIATE, DIRECTOR GENERAL DE LA POLICíA NACIONAL DEL PERú
EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE

EL PROYECTO PARA LA CONSTRUCCIóN DEL GRAN COMPLEJO POLICIAL DE CRIMINALíSTICA CON 41 MILLONES DE SOLES.

ESCUELA DE POLICíAS DE HUáNUCO SERá UN CENTRO DE INSTRUCCIóN MACRORREGIONAL

QUE ALBERGARá A MáS DE 1500 ALUMNOS.
ESCUELA DE POLICíAS DE HUáNUCO SERá UN CENTRO DE INSTRUCCIóN MACRORREGIONAL

EN ESTOS INSTANTES EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE IMPULSOR DE ESTE PROYECTO RECEPCIONA A ALTOS MANDOS DE LA POLICíA NACIONAL DEL PERú Y REPRESENTANTES DE LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS.

EN REPRESENTACIóN DEL PUEBLO DE HUáNUCO

EL ALCALDE PROVINCIAL DIO LA BIENVENIDA AL PRESIDENTE DE LA REPúBLICA, MARTíN VIZCARRA
EN REPRESENTACIóN DEL PUEBLO DE HUáNUCO

EL EVENTO DENOMINADO MUNIEJECUTIVO 2018, PERMITE VIABILIZAR PROYECTOS IMPORTANTES. NO PODíA FALTAR EL COTóN TRADICIONAL QUE USó EL MANDATARIO CON ALEGRíA.

©Henjhorovi       

Jr. General Prado N 750 Huánuco. Teléfono 062-513340
Administrador web: webmaster@munihuanuco.gob.pe