VAMOS TODOS AL FESTIVAL DEL AGUARDIENTE!!!

DISFRUTEMOS DE NUESTRA SHACTA, PATRIMONIO CULTURAL DE LA NACIóN II FESTIVAL DEL AGUARDIENTE DE CAñA “DESTILADO DE SABOR E IDENTIDAD” FUE TODO UN EXISTO

VAMOS TODOS AL FESTIVAL DEL AGUARDIENTE!!!

HOY SE REALIZó EL LANZAMIENTO DEL II FESTIVAL DEL AGUARDIENTE DE CAñA DE AZúCAR HUANUQUEñO “DESTILADO DE SABOR E IDENTIDAD”, EVENTO QUE REVALORA NUESTRA TRADICIóN Y QUE SE REALIZARá EL SáBADO 25 DE NOVIEMBRE EN LA PLAZA DE ARMAS DESDE LAS 5 DE LA TARDE. ES POLíTICA EN LA GESTIóN DEL ALCALDE ANíBAL SOLóRZANO EMPODERAR NUESTRAS COSTUMBRES Y TRADICIONES, ADEMáS DE PROMOCIONAR LOS AUTéNTICOS PRODUCTOS HUANUQUEñOS, COMO ES NUESTRO TRAGO BANDERA: LA SHACTA, DECLARADO PATRIMONIO CULTURAL DE LA NACIóN. EL GERENTE DE DESARROLLO ECONóMICO, ERICK FERRUZO SUáREZ, INVITó A LOS VECINOS DE HUáNUCO Y VISITANTES, ASISTIR A LA PLAZA DE ARMAS A DEGUSTAR LOS DIVERSOS PRODUCTOS A BASE DE AGUARDIENTE. ENFATIZó QUE SE INCENTIVA UN CONSUMO MODERADO Y RESPONSABLE. LOS PRODUCTORES QUE ESTARáN PRESENTES EN EL FESTIVAL SON DE LAS HACIENDAS: CACHIGAGA, PACáN, QUICACáN, BUENA VISTA, DERREPENTE Y LA BODEGA UVACHADO. EL CONNOTADO MúSICO HUANUQUEñO, ARMANDO CABANILLAS, TOCó NUESTRAS CASHUA Y MULIZAS EN EL LANZAMIENTO OFICIAL DEL FESTIVAL. Y POR SUPUESTO, NO PODíA FALTAR LOS TRAGOS A BASE DE NUESTRO AGUARDIENTE, LOS MISMOS QUE FUERON REPARTIDOS A LOS PRESENTES. MUNICIPALIDAD DE HUÁNUCO, REVALORANDO NUESTRA IDENTIDAD!.

HACE INSTANTES!!

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO CONTINUARÁ CON EL PLAN QUE REORDENA EL TRÁNSITO EN EL CASCO URBANO DE LA CIUDAD.
HACE INSTANTES!!

LCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE, EL PRESIDENTE DE LA COMISIóN DE TRANSPORTES, RICHAR BORJA RAMOS, REGIDORES Y FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL SE REUNIERON CON LOS DIRIGENTES DE LOS TRANSPORTISTAS. DESPUéS DE UN AMPLIO DIáLOGO LLEGARON A BUEN ACUERDO DE FORMAR UNA MESA TéCNICA DONDE SE DEBATIRá Y ANALIZARá LAS MEJORAS QUE SE PODRíAN REALIZAR A LAS REGLAMENTACIONES DEL TRáNSITO, PERO LA APROBADA MODIFICACIóN DE LA ORDENANZA N.° 22 QUE REORDENA EL TRáNSITO VEHIC...

LAS MOLESTIAS PASAN. LAS OBRAS QUEDAN!!!

SIMPLEMENTE TRABAJANDO!!! ( -_・) ︻デ═一 ▸
LAS MOLESTIAS PASAN. LAS OBRAS QUEDAN!!!

NOS ALISTAMOS PARA INAUGURAR EL CAMBIO DE REDES DE AGUA Y DESAGUE, CONSTRUCCIóN DE VEREDAS Y PAVIMENTACIóN DE LAS CUADRAS 16 Y 17 DEL JR. INDEPENDENCIA Y LA CUADRA 1 DE LA PROLONGACIóN DE LA AV. ALFONSO UGARTE. ADEMáS OBRA DE PAVIMENTADO DE CUADRAS DE LA 1 A LA 4 DE LA AV. CIRCUNVALACIóN MUESTRA AVANCE DEL 65 %. Y VAMOS POR MáS!!!

EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE

PRESENTó AL GENERAL PNP. RICHARD ZUBIATE, DIRECTOR GENERAL DE LA POLICíA NACIONAL DEL PERú
EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE

EL PROYECTO PARA LA CONSTRUCCIóN DEL GRAN COMPLEJO POLICIAL DE CRIMINALíSTICA CON 41 MILLONES DE SOLES.

ESCUELA DE POLICíAS DE HUáNUCO SERá UN CENTRO DE INSTRUCCIóN MACRORREGIONAL

QUE ALBERGARá A MáS DE 1500 ALUMNOS.
ESCUELA DE POLICíAS DE HUáNUCO SERá UN CENTRO DE INSTRUCCIóN MACRORREGIONAL

EN ESTOS INSTANTES EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE IMPULSOR DE ESTE PROYECTO RECEPCIONA A ALTOS MANDOS DE LA POLICíA NACIONAL DEL PERú Y REPRESENTANTES DE LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS.

EN REPRESENTACIóN DEL PUEBLO DE HUáNUCO

EL ALCALDE PROVINCIAL DIO LA BIENVENIDA AL PRESIDENTE DE LA REPúBLICA, MARTíN VIZCARRA
EN REPRESENTACIóN DEL PUEBLO DE HUáNUCO

EL EVENTO DENOMINADO MUNIEJECUTIVO 2018, PERMITE VIABILIZAR PROYECTOS IMPORTANTES. NO PODíA FALTAR EL COTóN TRADICIONAL QUE USó EL MANDATARIO CON ALEGRíA.