EVENTO DEMOCRáTICO SERá EL 15 DE DICIEMBRE

DA LA CARA AL PUEBLO. ALCALDE DE HUáNUCO INFORMARá AVANCES DE SU GESTIóN EN AUDIENCIA PúBLICA

EVENTO DEMOCRáTICO SERá EL 15 DE DICIEMBRE

DE CARA AL PUEBLO. EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE SE PRESENTARá EN LA AUDIENCIA PúBLICA DE RENDICIóN DE CUENTAS (II SEMESTRE 2016 Y AñO 2017) QUE SE DESARROLLARá DESDE LAS 10 DE LA MAñANA DEL 15 DE DICIEMBRE EN LA PLAZA DE ARMAS DEL DISTRITO DE SANTA MARíA DEL VALLE. PARA PODER PARTICIPAR DEL IMPORTANTE EVENTO DEMOCRáTICO, SE HACE UN LLAMADO A LAS JUNTAS VECINALES, GREMIOS SINDICALES, ORGANIZACIONES DE BASE Y POBLACIóN EN GENERAL, INSCRIBIRSE Y PODER REALIZAR CON SUS CONSULTAS, AGRADECIMIENTOS, CRíTICAS Y SUGERENCIAS. LA AUDIENCIA PERMITIRá CONOCER LOS AVANCES ADMINISTRATIVOS, LA EJECUCIóN DE OBRAS, INVERSIONES EN PROGRAMAS SOCIALES Y OTRAS ACCIONES DE LA GESTIóN DEL ALCALDE ANíBAL SOLóRZANO DURANTE EL AñO 2016 Y 2017. LAS GERENCIAS YA ENTREGARON SUS INFORMES DE LOS GASTOS PRESUPUESTALES, LAS METAS QUE ALCANZARON Y LA CANTIDAD DE INTERVENCIONES QUE REALIZARON EN FAVOR DEL DESARROLLO DE LA CIUDAD. EL CONSOLIDADO SERá ENTREGADO EN MATERIAL INFORMATIVO (TRíPTICOS, AFICHES) A TODOS LOS CIUDADANOS QUE CONCURRAN A LA AUDIENCIA PúBLICA. EN ESTA OCASIóN, SE DESCENTRALIZA EL INFORME QUE PRESENTARá EL BURGOMAESTRE PROVINCIAL, DANDO OPORTUNIDAD A LOS POBLADORES DE LOS DISTRITOS, EN ESTE CASO SANTA MARíA DEL VALLE. LAS INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR EN LA AUDIENCIA PúBLICA SE REALIZAN EN LA GERENCIA DE PRESUPUESTO Y PLANEAMIENTO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUáNUCO, DE 7:30 A. M. A 3:30 P. M.

HACE INSTANTES!!

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO CONTINUARÁ CON EL PLAN QUE REORDENA EL TRÁNSITO EN EL CASCO URBANO DE LA CIUDAD.
HACE INSTANTES!!

LCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE, EL PRESIDENTE DE LA COMISIóN DE TRANSPORTES, RICHAR BORJA RAMOS, REGIDORES Y FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL SE REUNIERON CON LOS DIRIGENTES DE LOS TRANSPORTISTAS. DESPUéS DE UN AMPLIO DIáLOGO LLEGARON A BUEN ACUERDO DE FORMAR UNA MESA TéCNICA DONDE SE DEBATIRá Y ANALIZARá LAS MEJORAS QUE SE PODRíAN REALIZAR A LAS REGLAMENTACIONES DEL TRáNSITO, PERO LA APROBADA MODIFICACIóN DE LA ORDENANZA N.° 22 QUE REORDENA EL TRáNSITO VEHIC...

LAS MOLESTIAS PASAN. LAS OBRAS QUEDAN!!!

SIMPLEMENTE TRABAJANDO!!! ( -_・) ︻デ═一 ▸
LAS MOLESTIAS PASAN. LAS OBRAS QUEDAN!!!

NOS ALISTAMOS PARA INAUGURAR EL CAMBIO DE REDES DE AGUA Y DESAGUE, CONSTRUCCIóN DE VEREDAS Y PAVIMENTACIóN DE LAS CUADRAS 16 Y 17 DEL JR. INDEPENDENCIA Y LA CUADRA 1 DE LA PROLONGACIóN DE LA AV. ALFONSO UGARTE. ADEMáS OBRA DE PAVIMENTADO DE CUADRAS DE LA 1 A LA 4 DE LA AV. CIRCUNVALACIóN MUESTRA AVANCE DEL 65 %. Y VAMOS POR MáS!!!

EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE

PRESENTó AL GENERAL PNP. RICHARD ZUBIATE, DIRECTOR GENERAL DE LA POLICíA NACIONAL DEL PERú
EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE

EL PROYECTO PARA LA CONSTRUCCIóN DEL GRAN COMPLEJO POLICIAL DE CRIMINALíSTICA CON 41 MILLONES DE SOLES.

ESCUELA DE POLICíAS DE HUáNUCO SERá UN CENTRO DE INSTRUCCIóN MACRORREGIONAL

QUE ALBERGARá A MáS DE 1500 ALUMNOS.
ESCUELA DE POLICíAS DE HUáNUCO SERá UN CENTRO DE INSTRUCCIóN MACRORREGIONAL

EN ESTOS INSTANTES EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE IMPULSOR DE ESTE PROYECTO RECEPCIONA A ALTOS MANDOS DE LA POLICíA NACIONAL DEL PERú Y REPRESENTANTES DE LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS.

EN REPRESENTACIóN DEL PUEBLO DE HUáNUCO

EL ALCALDE PROVINCIAL DIO LA BIENVENIDA AL PRESIDENTE DE LA REPúBLICA, MARTíN VIZCARRA
EN REPRESENTACIóN DEL PUEBLO DE HUáNUCO

EL EVENTO DENOMINADO MUNIEJECUTIVO 2018, PERMITE VIABILIZAR PROYECTOS IMPORTANTES. NO PODíA FALTAR EL COTóN TRADICIONAL QUE USó EL MANDATARIO CON ALEGRíA.