MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO SENSIBILIZA A ESCOLARES ANTE VENIDERAS FIESTAS NAVIDEñAS Y FIN DE AñO

A FIN DE SENSIBILIZAR A LOS NIñOS Y JóVENES, SOBRE USO INADECUADO DE MATERIAL PIROTéCNICO, QUE PUEDEN PONER EN PELIGRO SUS VIDAS.

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO INICIó CHARLAS EN LAS DIFERENTES INSTITUCIONES EDUCATIVAS, PARA PREVENIR ACCIDENTES FATALES EN ESTAS FIESTAS NAVIDEñAS Y DE FIN DE AñO. EL GERENTE DE DESARROLLO ECONóMICO, ERICK FERRUZO SUáREZ, SOSTUVO QUE LAS CHARLAS TIENEN COMO OBJETIVO, PREVENIR ACCIDENTES EN LA POBLACIóN Y PASAR TRANQUILOS ESTAS FIESTAS. “COMO MUNICIPALIDAD DEBEMOS VELAR POR LA SEGURIDAD DE LA POBLACIóN, EN ESE SENTIDO ESTAMOS REALIZANDO CHARLAS DE SENSIBILIZACIóN CON EL APOYO DE LA POLICíA NACIONAL DEL PERú, MINISTERIO PUBLICO Y PREFECTURA, EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS, PARA GENERAR CONCIENCIA EN LOS ESCOLARES AL NO USO DE PIROTéCNICOS. RECIENTEMENTE ESTáN COMERCIALIZANDO UN PIROTéCNICO LLAMADO GRANADA, QUE ES MUY PELIGROSO”, ALERTó EL FUNCIONARIO. EN LAS CHARLAS, SE REALIZA LA DETONACIóN DE LOS DIFERENTES EXPLOSIVOS, PARA QUE LOS ALUMNOS PUEDAN VER EL IMPACTO QUE GENERA EL MAL USO DE ESTOS ARTEFACTOS PIROTéCNICOS QUE PROVOCA MUTILACIONES INCLUSO LA PéRDIDA DE VIDAS. INSTITUCIONES VISITADAS LOS COLEGIOS QUE VIENEN SIENDO CAPACITADOS DIARIAMENTE SON: IE. HéROES DE JACTAY, MIGUEL GRAU SEMINARIO, SAN PEDRO Y HOY LE TOCó A LA IE. DANIEL ALOMíA ROBLES. EL GERENTE, AñADIó QUE EL JUEVES EN LOS AMBIENTES DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, LA SUCAMEC CAPACITARá A LOS COMERCIANTES DE PIROTéCNICOS Y PúBLICO EN GENERAL, SOBRE LAS NORMATIVAS Y FORMALIZACIóN DE ESTOS PRODUCTOS.

HACE INSTANTES!!

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO CONTINUARÁ CON EL PLAN QUE REORDENA EL TRÁNSITO EN EL CASCO URBANO DE LA CIUDAD.
HACE INSTANTES!!

LCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE, EL PRESIDENTE DE LA COMISIóN DE TRANSPORTES, RICHAR BORJA RAMOS, REGIDORES Y FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL SE REUNIERON CON LOS DIRIGENTES DE LOS TRANSPORTISTAS. DESPUéS DE UN AMPLIO DIáLOGO LLEGARON A BUEN ACUERDO DE FORMAR UNA MESA TéCNICA DONDE SE DEBATIRá Y ANALIZARá LAS MEJORAS QUE SE PODRíAN REALIZAR A LAS REGLAMENTACIONES DEL TRáNSITO, PERO LA APROBADA MODIFICACIóN DE LA ORDENANZA N.° 22 QUE REORDENA EL TRáNSITO VEHIC...

LAS MOLESTIAS PASAN. LAS OBRAS QUEDAN!!!

SIMPLEMENTE TRABAJANDO!!! ( -_・) ︻デ═一 ▸
LAS MOLESTIAS PASAN. LAS OBRAS QUEDAN!!!

NOS ALISTAMOS PARA INAUGURAR EL CAMBIO DE REDES DE AGUA Y DESAGUE, CONSTRUCCIóN DE VEREDAS Y PAVIMENTACIóN DE LAS CUADRAS 16 Y 17 DEL JR. INDEPENDENCIA Y LA CUADRA 1 DE LA PROLONGACIóN DE LA AV. ALFONSO UGARTE. ADEMáS OBRA DE PAVIMENTADO DE CUADRAS DE LA 1 A LA 4 DE LA AV. CIRCUNVALACIóN MUESTRA AVANCE DEL 65 %. Y VAMOS POR MáS!!!

EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE

PRESENTó AL GENERAL PNP. RICHARD ZUBIATE, DIRECTOR GENERAL DE LA POLICíA NACIONAL DEL PERú
EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE

EL PROYECTO PARA LA CONSTRUCCIóN DEL GRAN COMPLEJO POLICIAL DE CRIMINALíSTICA CON 41 MILLONES DE SOLES.

ESCUELA DE POLICíAS DE HUáNUCO SERá UN CENTRO DE INSTRUCCIóN MACRORREGIONAL

QUE ALBERGARá A MáS DE 1500 ALUMNOS.
ESCUELA DE POLICíAS DE HUáNUCO SERá UN CENTRO DE INSTRUCCIóN MACRORREGIONAL

EN ESTOS INSTANTES EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE IMPULSOR DE ESTE PROYECTO RECEPCIONA A ALTOS MANDOS DE LA POLICíA NACIONAL DEL PERú Y REPRESENTANTES DE LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS.

EN REPRESENTACIóN DEL PUEBLO DE HUáNUCO

EL ALCALDE PROVINCIAL DIO LA BIENVENIDA AL PRESIDENTE DE LA REPúBLICA, MARTíN VIZCARRA
EN REPRESENTACIóN DEL PUEBLO DE HUáNUCO

EL EVENTO DENOMINADO MUNIEJECUTIVO 2018, PERMITE VIABILIZAR PROYECTOS IMPORTANTES. NO PODíA FALTAR EL COTóN TRADICIONAL QUE USó EL MANDATARIO CON ALEGRíA.