MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO PREMIARá A GANADORES DE CONCURSO QUE BUSCA ERRADICAR CRIADEROS DE DENGUE

A MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO PREMIARá EL VIERNES A LOS GANADORES DEL II CONCURSO INTERESCOLAR DE ELIMINACIóN DE CRIADEROS DE DENGUE.

CHIKUNGUNYA Y ZIKA. LA GERENTE DE SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL, HILDA ORTIZ FACóN, RESALTó LA PREOCUPACIóN DE LOS DOCENTES Y ALUMNOS DE LAS DIFERENTES INSTITUCIONES EDUCATIVAS, PARA LA ELIMINACIóN DE LOS CRIADEROS DE ESTE VIRUS, QUE PONEN EN PELIGRO LA SALUD DE TODA LA POBLACIóN. “UNO DE LOS TRABAJOS QUE REALIZAMOS COORDINADAMENTE CON LA DIRECCIóN REGIONAL DE SALUD (DIRESA), DIRECCIóN REGIONAL DE EDUCACIóN (DRE), ES EL TEMA DE SALUD PúBLICA. EL 11 Y 12 DE SETIEMBRE HEMOS REALIZADO UN CONCURSO PARA LA ELIMINACIóN DE CRIADEROS DE DENGUE, CHIKUNGUNYA Y ZIKA, QUE CONTó CON UNA MASIVA PARTICIPACIóN DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y ESTE VIERNES VAMOS A PREMIAR A LOS GANADORES DE ESTE CONCURSO”, SOSTUVO LA GERENTE. EN ESTE CONCURSO DONDE SE RECOLECTó CERCA DE 4 TONELADAS DE RESIDUOS (BOTELLAS, LATAS, LLANTAS), QUE SERVíAN COMO CRIADEROS DE ESTE VIRUS; EL PRIMER LUGAR LO OCUPó LA IE. HéROES DE JACTAY, EL SEGUNDO LUGAR FUE PARA LA IE. SEñOR DE LOS MILAGROS Y EN EL TERCER LUGAR QUEDó LA IE. ALFONSO UGARTE. INSTITUCIONES PARTICIPANTES LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS QUE PARTICIPARON EN ESTE CONCURSO SON: DANIEL ALOMíA ROBLES, HéROES DE JACTAY, SEñOR DE LOS MILAGROS, ALFONSO UGARTE, SAN PEDRO, PEDRO SáNCHEZ GAVIDIA, LOS CARRIZALES, SANTA ROSA BAJA, SANTA ROSA ALTA, LOMA BLANCA, VISTA ALEGRE, CARLOS SHOWING FERRARI, GUE. LEONCIO PRADO, LEONCIO PRADO, JOSé GáLVEZ DE LA FLORIDA Y VIRGEN DEL CARMEN.

HACE INSTANTES!!

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO CONTINUARÁ CON EL PLAN QUE REORDENA EL TRÁNSITO EN EL CASCO URBANO DE LA CIUDAD.
HACE INSTANTES!!

LCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE, EL PRESIDENTE DE LA COMISIóN DE TRANSPORTES, RICHAR BORJA RAMOS, REGIDORES Y FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL SE REUNIERON CON LOS DIRIGENTES DE LOS TRANSPORTISTAS. DESPUéS DE UN AMPLIO DIáLOGO LLEGARON A BUEN ACUERDO DE FORMAR UNA MESA TéCNICA DONDE SE DEBATIRá Y ANALIZARá LAS MEJORAS QUE SE PODRíAN REALIZAR A LAS REGLAMENTACIONES DEL TRáNSITO, PERO LA APROBADA MODIFICACIóN DE LA ORDENANZA N.° 22 QUE REORDENA EL TRáNSITO VEHIC...

LAS MOLESTIAS PASAN. LAS OBRAS QUEDAN!!!

SIMPLEMENTE TRABAJANDO!!! ( -_・) ︻デ═一 ▸
LAS MOLESTIAS PASAN. LAS OBRAS QUEDAN!!!

NOS ALISTAMOS PARA INAUGURAR EL CAMBIO DE REDES DE AGUA Y DESAGUE, CONSTRUCCIóN DE VEREDAS Y PAVIMENTACIóN DE LAS CUADRAS 16 Y 17 DEL JR. INDEPENDENCIA Y LA CUADRA 1 DE LA PROLONGACIóN DE LA AV. ALFONSO UGARTE. ADEMáS OBRA DE PAVIMENTADO DE CUADRAS DE LA 1 A LA 4 DE LA AV. CIRCUNVALACIóN MUESTRA AVANCE DEL 65 %. Y VAMOS POR MáS!!!

EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE

PRESENTó AL GENERAL PNP. RICHARD ZUBIATE, DIRECTOR GENERAL DE LA POLICíA NACIONAL DEL PERú
EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE

EL PROYECTO PARA LA CONSTRUCCIóN DEL GRAN COMPLEJO POLICIAL DE CRIMINALíSTICA CON 41 MILLONES DE SOLES.

ESCUELA DE POLICíAS DE HUáNUCO SERá UN CENTRO DE INSTRUCCIóN MACRORREGIONAL

QUE ALBERGARá A MáS DE 1500 ALUMNOS.
ESCUELA DE POLICíAS DE HUáNUCO SERá UN CENTRO DE INSTRUCCIóN MACRORREGIONAL

EN ESTOS INSTANTES EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE IMPULSOR DE ESTE PROYECTO RECEPCIONA A ALTOS MANDOS DE LA POLICíA NACIONAL DEL PERú Y REPRESENTANTES DE LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS.

EN REPRESENTACIóN DEL PUEBLO DE HUáNUCO

EL ALCALDE PROVINCIAL DIO LA BIENVENIDA AL PRESIDENTE DE LA REPúBLICA, MARTíN VIZCARRA
EN REPRESENTACIóN DEL PUEBLO DE HUáNUCO

EL EVENTO DENOMINADO MUNIEJECUTIVO 2018, PERMITE VIABILIZAR PROYECTOS IMPORTANTES. NO PODíA FALTAR EL COTóN TRADICIONAL QUE USó EL MANDATARIO CON ALEGRíA.