PROMOVIENDO EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS

EL ALCALDE ANíBAL SOLóRZANO PONCE, ACOMPAñADO DEL REGIDOR NEY LOYOLA MARILUZ, ENTREGARON LA ORDENANZA MUNICIPAL N. ° 032-2017 QUE APRUEBA LA CREACIóN DE LA MUNICIPALIDAD DEL CENTRO POBLADO DE VISTA ALEGRE, EN EL DISTRITO DE CHINCHAO.

PROMOVIENDO EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS

TAMBIéN HOY, EL REGIDOR NEY LOYOLA MARILUZ, EN REPRESENTACIóN DEL ALCALDE ANíBAL SOLóRZANO PONCE, ENTREGó LA ORDENANZA MUNICIPAL N. ° 029-2017 QUE APRUEBA LA CREACIóN DE LA MUNICIPALIDAD DEL CENTRO POBLADO DE CHALLANA, EN EL DISTRITO DE CHINCHAO. EN AMBAS LOCALIDADES, LOS POBLADORES RECIBIERON CON JúBILO LA NOTICIA. EN ADELANTE, SERáN ELLOS LOS QUE IMPULSEN SU DESARROLLO. AGRADECIERON LA VOLUNTAD POLíTICA DEL ALCALDE QUE EN TODO MOMENTO RESPALDO LA INICIATIVA QUE REALIZARON LOS MISMOS COMUNEROS. TANTO EN VISTA ALEGRE COMO CHALLANA, EN PLAZO NO MAYOR DE 90 DíAS, DEBERáN ELEGIR A SUS NUEVAS AUTORIDADES. MUNICIPALIDAD DE HUÁNUCO, SIMPLEMENTE TRABAJANDO!!.

HACE INSTANTES!!

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO CONTINUARÁ CON EL PLAN QUE REORDENA EL TRÁNSITO EN EL CASCO URBANO DE LA CIUDAD.
HACE INSTANTES!!

LCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE, EL PRESIDENTE DE LA COMISIóN DE TRANSPORTES, RICHAR BORJA RAMOS, REGIDORES Y FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL SE REUNIERON CON LOS DIRIGENTES DE LOS TRANSPORTISTAS. DESPUéS DE UN AMPLIO DIáLOGO LLEGARON A BUEN ACUERDO DE FORMAR UNA MESA TéCNICA DONDE SE DEBATIRá Y ANALIZARá LAS MEJORAS QUE SE PODRíAN REALIZAR A LAS REGLAMENTACIONES DEL TRáNSITO, PERO LA APROBADA MODIFICACIóN DE LA ORDENANZA N.° 22 QUE REORDENA EL TRáNSITO VEHIC...

LAS MOLESTIAS PASAN. LAS OBRAS QUEDAN!!!

SIMPLEMENTE TRABAJANDO!!! ( -_・) ︻デ═一 ▸
LAS MOLESTIAS PASAN. LAS OBRAS QUEDAN!!!

NOS ALISTAMOS PARA INAUGURAR EL CAMBIO DE REDES DE AGUA Y DESAGUE, CONSTRUCCIóN DE VEREDAS Y PAVIMENTACIóN DE LAS CUADRAS 16 Y 17 DEL JR. INDEPENDENCIA Y LA CUADRA 1 DE LA PROLONGACIóN DE LA AV. ALFONSO UGARTE. ADEMáS OBRA DE PAVIMENTADO DE CUADRAS DE LA 1 A LA 4 DE LA AV. CIRCUNVALACIóN MUESTRA AVANCE DEL 65 %. Y VAMOS POR MáS!!!

EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE

PRESENTó AL GENERAL PNP. RICHARD ZUBIATE, DIRECTOR GENERAL DE LA POLICíA NACIONAL DEL PERú
EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE

EL PROYECTO PARA LA CONSTRUCCIóN DEL GRAN COMPLEJO POLICIAL DE CRIMINALíSTICA CON 41 MILLONES DE SOLES.

ESCUELA DE POLICíAS DE HUáNUCO SERá UN CENTRO DE INSTRUCCIóN MACRORREGIONAL

QUE ALBERGARá A MáS DE 1500 ALUMNOS.
ESCUELA DE POLICíAS DE HUáNUCO SERá UN CENTRO DE INSTRUCCIóN MACRORREGIONAL

EN ESTOS INSTANTES EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE IMPULSOR DE ESTE PROYECTO RECEPCIONA A ALTOS MANDOS DE LA POLICíA NACIONAL DEL PERú Y REPRESENTANTES DE LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS.

EN REPRESENTACIóN DEL PUEBLO DE HUáNUCO

EL ALCALDE PROVINCIAL DIO LA BIENVENIDA AL PRESIDENTE DE LA REPúBLICA, MARTíN VIZCARRA
EN REPRESENTACIóN DEL PUEBLO DE HUáNUCO

EL EVENTO DENOMINADO MUNIEJECUTIVO 2018, PERMITE VIABILIZAR PROYECTOS IMPORTANTES. NO PODíA FALTAR EL COTóN TRADICIONAL QUE USó EL MANDATARIO CON ALEGRíA.