MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO SANCIONA A POLLERíA POR ARROJAR RESIDUOS SóLIDOS AL RíO HIGUERAS

EN CUMPLIMIENTO A LA ORDENANZA MUNICIPAL N 022-2008, LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO IMPUSO SANCIóN ADMINISTRATIVA A LA POLLERíA “LUCHOS”, POR CONTAMINAR EL RíO HIGUERAS CON RESIDUOS SóLIDOS.

LA PESQUISIDORA AMBIENTAL DE LA SUB GERENCIA DE SANEAMIENTO AMBIENTAL, LILEY DURAN CAMPOS, SOSTUVO QUE ANTE LA DENUNCIA DE LOS VECINOS DEL PREDIO EL TINGO, REALIZARON UNA SORPRESIVA INTERVENCIóN, DONDE SE ENCONTRó A UNA PERSONA DESECHANDO RESIDUOS SóLIDOS DE LA POLLERíA LUCHOS. “HEMOS ENCONTRADO A UNA PERSONA REALIZANDO UNA INADECUADA DISPOSICIóN DE LOS RESIDUOS SóLIDOS DE LA POLLERíA LUCHOS, CONTAMINANDO EL RíO HIGUERAS Y AFECTANDO LOS RECURSOS NATURALES. ESTOS ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES CONTRATAN FURGONES PARA QUE LO BOTEN SUS DESECHOS EN ZONAS INADECUADAS. COMO MUNICIPALIDAD ESTAMOS VIGILANDO ESTE TIPO DE ACCIONES QUE GENERAN CONTAMINACIóN AL MEDIO AMBIENTE”, SOSTUVO DURAN. EN ESTA INTERVENCIóN PARTICIPó LA POLICíA MUNICIPAL QUE IMPUSO UNA SANCIóN DEL 10% DE UNA UIT. SANCIÓN ADMINISTRATIVA SEGúN LA ORDENANZA MUNICIPAL N 022-2008 -MPHCO CóDIGO N 0215, SE SANCIONA A LOS ESTABLECIMIENTOS POR ARROJAR O DEJAR BASURA, DESMONTE O PODA DE JARDINES CONTAMINANDO LOS RECURSOS NATURALES DEL AGUA (RIO HUALLAGA Y RIO HIGUERAS) O CANALES DE IRRIGACIóN.

HACE INSTANTES!!

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO CONTINUARÁ CON EL PLAN QUE REORDENA EL TRÁNSITO EN EL CASCO URBANO DE LA CIUDAD.
HACE INSTANTES!!

LCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE, EL PRESIDENTE DE LA COMISIóN DE TRANSPORTES, RICHAR BORJA RAMOS, REGIDORES Y FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL SE REUNIERON CON LOS DIRIGENTES DE LOS TRANSPORTISTAS. DESPUéS DE UN AMPLIO DIáLOGO LLEGARON A BUEN ACUERDO DE FORMAR UNA MESA TéCNICA DONDE SE DEBATIRá Y ANALIZARá LAS MEJORAS QUE SE PODRíAN REALIZAR A LAS REGLAMENTACIONES DEL TRáNSITO, PERO LA APROBADA MODIFICACIóN DE LA ORDENANZA N.° 22 QUE REORDENA EL TRáNSITO VEHIC...

LAS MOLESTIAS PASAN. LAS OBRAS QUEDAN!!!

SIMPLEMENTE TRABAJANDO!!! ( -_・) ︻デ═一 ▸
LAS MOLESTIAS PASAN. LAS OBRAS QUEDAN!!!

NOS ALISTAMOS PARA INAUGURAR EL CAMBIO DE REDES DE AGUA Y DESAGUE, CONSTRUCCIóN DE VEREDAS Y PAVIMENTACIóN DE LAS CUADRAS 16 Y 17 DEL JR. INDEPENDENCIA Y LA CUADRA 1 DE LA PROLONGACIóN DE LA AV. ALFONSO UGARTE. ADEMáS OBRA DE PAVIMENTADO DE CUADRAS DE LA 1 A LA 4 DE LA AV. CIRCUNVALACIóN MUESTRA AVANCE DEL 65 %. Y VAMOS POR MáS!!!

EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE

PRESENTó AL GENERAL PNP. RICHARD ZUBIATE, DIRECTOR GENERAL DE LA POLICíA NACIONAL DEL PERú
EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE

EL PROYECTO PARA LA CONSTRUCCIóN DEL GRAN COMPLEJO POLICIAL DE CRIMINALíSTICA CON 41 MILLONES DE SOLES.

ESCUELA DE POLICíAS DE HUáNUCO SERá UN CENTRO DE INSTRUCCIóN MACRORREGIONAL

QUE ALBERGARá A MáS DE 1500 ALUMNOS.
ESCUELA DE POLICíAS DE HUáNUCO SERá UN CENTRO DE INSTRUCCIóN MACRORREGIONAL

EN ESTOS INSTANTES EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE IMPULSOR DE ESTE PROYECTO RECEPCIONA A ALTOS MANDOS DE LA POLICíA NACIONAL DEL PERú Y REPRESENTANTES DE LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS.

EN REPRESENTACIóN DEL PUEBLO DE HUáNUCO

EL ALCALDE PROVINCIAL DIO LA BIENVENIDA AL PRESIDENTE DE LA REPúBLICA, MARTíN VIZCARRA
EN REPRESENTACIóN DEL PUEBLO DE HUáNUCO

EL EVENTO DENOMINADO MUNIEJECUTIVO 2018, PERMITE VIABILIZAR PROYECTOS IMPORTANTES. NO PODíA FALTAR EL COTóN TRADICIONAL QUE USó EL MANDATARIO CON ALEGRíA.