MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO REALIZA CAMPAÑA PARA REDUCIR EMBARAZO EN ADOLESCENTES

EN CONCURSO DE MURALES PARTICIPAN MENORES ENTRE 11 Y 17 AñOS

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO REALIZA CAMPAÑA PARA REDUCIR EMBARAZO EN ADOLESCENTES

EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE, PREOCUPADO POR LOS ALARMANTES íNDICES DE EMBARAZOS EN ADOLESCENTES QUE SE REGISTRAN EN EL DEPARTAMENTO, ESTá ORGANIZANDO, A TRAVéS DE LA DEMUNA, DIVERSAS ACTIVIDADES QUE HAGAN TOMAR CONCIENCIA A LOS JóVENES PARA EVITAR SER PADRES A TEMPRANA EDAD. UNA DE LAS ACCIONES ES EL CONCURSO DE MURALES, QUE EN COORDINACIóN CON EL SECTOR SALUD, CONVOCA A LOS JóVENES DE 11 A 17 AñOS A REALIZAR PINTURAS UTILIZANDO SU INGENIO PARA CREAR FIGURAS QUE HAGAN TOMAR CONCIENCIA A LOS ADOLESCENTES Y PADRES DE FAMILIA. RAQUEL ZúñIGA ROJAS, PSICóLOGA DE LA DEMUNA, INFORMó QUE EL CONCURSO TIENE EL LEMA “VIVE TU VIDA ANTES DE CREAR UNA VIDA”. EL CONCURSO SE REALIZA CON LOS CENTROS DE SALUD DE APARICIO POMARES, COLPA BAJA Y LAS MORAS. MáS DE UN CENTENAR DE JóVENES REALIZAN LOS MURALES QUE SERáN EVALUADOS CON UN ESPECIAL JURADO CALIFICADOR. EL GANADOR SERá PREMIADO POR LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO. EL MARTES 26 DE SETIEMBRE, SE CELEBRA EL DíA MUNDIAL DE PREVENCIóN DEL EMBARAZO NO PLANIFICADO EN ADOLESCENTES. LA DEMUNA DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO TAMBIéN HA LANZADO EL CONCURSO DE VIDEO DE SENSIBILIZACIóN DENOMINADO DONDE PARTICIPAN DIVERSAS I. E.. MUNICIPALIDAD DE HUÁNUCO, SIMPLEMENTE TRABAJANDO!!

HACE INSTANTES!!

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO CONTINUARÁ CON EL PLAN QUE REORDENA EL TRÁNSITO EN EL CASCO URBANO DE LA CIUDAD.
HACE INSTANTES!!

LCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE, EL PRESIDENTE DE LA COMISIóN DE TRANSPORTES, RICHAR BORJA RAMOS, REGIDORES Y FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL SE REUNIERON CON LOS DIRIGENTES DE LOS TRANSPORTISTAS. DESPUéS DE UN AMPLIO DIáLOGO LLEGARON A BUEN ACUERDO DE FORMAR UNA MESA TéCNICA DONDE SE DEBATIRá Y ANALIZARá LAS MEJORAS QUE SE PODRíAN REALIZAR A LAS REGLAMENTACIONES DEL TRáNSITO, PERO LA APROBADA MODIFICACIóN DE LA ORDENANZA N.° 22 QUE REORDENA EL TRáNSITO VEHIC...

LAS MOLESTIAS PASAN. LAS OBRAS QUEDAN!!!

SIMPLEMENTE TRABAJANDO!!! ( -_・) ︻デ═一 ▸
LAS MOLESTIAS PASAN. LAS OBRAS QUEDAN!!!

NOS ALISTAMOS PARA INAUGURAR EL CAMBIO DE REDES DE AGUA Y DESAGUE, CONSTRUCCIóN DE VEREDAS Y PAVIMENTACIóN DE LAS CUADRAS 16 Y 17 DEL JR. INDEPENDENCIA Y LA CUADRA 1 DE LA PROLONGACIóN DE LA AV. ALFONSO UGARTE. ADEMáS OBRA DE PAVIMENTADO DE CUADRAS DE LA 1 A LA 4 DE LA AV. CIRCUNVALACIóN MUESTRA AVANCE DEL 65 %. Y VAMOS POR MáS!!!

EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE

PRESENTó AL GENERAL PNP. RICHARD ZUBIATE, DIRECTOR GENERAL DE LA POLICíA NACIONAL DEL PERú
EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE

EL PROYECTO PARA LA CONSTRUCCIóN DEL GRAN COMPLEJO POLICIAL DE CRIMINALíSTICA CON 41 MILLONES DE SOLES.

ESCUELA DE POLICíAS DE HUáNUCO SERá UN CENTRO DE INSTRUCCIóN MACRORREGIONAL

QUE ALBERGARá A MáS DE 1500 ALUMNOS.
ESCUELA DE POLICíAS DE HUáNUCO SERá UN CENTRO DE INSTRUCCIóN MACRORREGIONAL

EN ESTOS INSTANTES EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE IMPULSOR DE ESTE PROYECTO RECEPCIONA A ALTOS MANDOS DE LA POLICíA NACIONAL DEL PERú Y REPRESENTANTES DE LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS.

EN REPRESENTACIóN DEL PUEBLO DE HUáNUCO

EL ALCALDE PROVINCIAL DIO LA BIENVENIDA AL PRESIDENTE DE LA REPúBLICA, MARTíN VIZCARRA
EN REPRESENTACIóN DEL PUEBLO DE HUáNUCO

EL EVENTO DENOMINADO MUNIEJECUTIVO 2018, PERMITE VIABILIZAR PROYECTOS IMPORTANTES. NO PODíA FALTAR EL COTóN TRADICIONAL QUE USó EL MANDATARIO CON ALEGRíA.