MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO REALIZARá SIMULACRO NACIONAL DE SISMO NOCTURNO EL 13 DE OCTUBRE

ANTE LOS RECIENTES MOVIMIENTOS TELúRICOS QUE DEJARON CIENTOS DE VíCTIMAS MORTALES EN MéXICO Y OTROS PAíSES, LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO VIENE ADOPTANDO MEDIDAS DE PREVENCIóN DE DESASTRES PARA QUE LA POBLACIóN ESTé PREPARADA PARA AFRONTAR UN FENóMENO DE GRAN MAGNITUD.

LOS FUNCIONARIOS QUE INTEGRAN LA PLATAFORMA PROVINCIAL DE DEFENSA CIVIL, SOSTUVIERON UNA REUNIóN DE COORDINACIóN PARA LO QUE SERá EL 13 DE OCTUBRE EN EL OPEN PLAZA, EL SIMULACRO NACIONAL DE SISMO SEGUIDO DE UN FENóMENO DE GEODINáMICA EXTERNA. EL SUBGERENTE DE RIESGOS Y DESASTRES (DEFENSA CIVIL), JOSé FERNANDO CHOCANO CAVALIE, RESALTó EL COMPROMISO DE LOS FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD EN TEMAS DE PREVENCIóN DE DESASTRES. “EL ALCALDE ANíBAL SOLóRZANO PONCE ESTá COMPROMETIDO CON EL TEMA DE GESTIóN DE RIESGO. HOY HEMOS SOSTENIDO UNA REUNIóN DE COORDINACIóN CON LOS FUNCIONARIOS INTEGRANTES DE LA PLATAFORMA PROVINCIAL DE DEFENSA CIVIL, PARA EL SIMULACRO NACIONAL DE SISMO QUE VAMOS A REALIZAR EL 13 DE OCTUBRE. NUESTRA PRIORIDAD ES SENSIBILIZAR A LA POBLACIóN Y PREPARARLOS PARA AFRONTAR UN FENóMENO DE GRAN MAGNITUD, QUE PERMITA MINIMIZAR PéRDIDAS HUMANAS”, SOSTUVO CHOCANO. SIMULACRO EL SIMULACRO NACIONAL DE SISMO SEGUIDO DE UN FENóMENO DE GEODINáMICA EXTERNA, SE REALIZARá EL 13 DE OCTUBRE A LAS 20:00 HORAS EN EL OPEN PLAZA, QUE TENDRá UNA MAGNITUD DE 8.5° EN LA ESCALA DE RICHTER, EL EPICENTRO TENDRá LUGAR A 40KM DE LA CIUDAD DE HUáNUCO, EN EL DISTRITO DE MOLINOS, PROVINCIA DE PACHITEA. EL DíA 12 DE OCTUBRE SE REALIZARá UN PASACALLE DE SENSIBILIZACIóN, A LAS 10:00 A.M., DONDE PARTICIPARáN TODAS LAS INSTITUCIONES COMPROMETIDAS CON RIESGOS DE DESASTRES.

HACE INSTANTES!!

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO CONTINUARÁ CON EL PLAN QUE REORDENA EL TRÁNSITO EN EL CASCO URBANO DE LA CIUDAD.
HACE INSTANTES!!

LCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE, EL PRESIDENTE DE LA COMISIóN DE TRANSPORTES, RICHAR BORJA RAMOS, REGIDORES Y FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL SE REUNIERON CON LOS DIRIGENTES DE LOS TRANSPORTISTAS. DESPUéS DE UN AMPLIO DIáLOGO LLEGARON A BUEN ACUERDO DE FORMAR UNA MESA TéCNICA DONDE SE DEBATIRá Y ANALIZARá LAS MEJORAS QUE SE PODRíAN REALIZAR A LAS REGLAMENTACIONES DEL TRáNSITO, PERO LA APROBADA MODIFICACIóN DE LA ORDENANZA N.° 22 QUE REORDENA EL TRáNSITO VEHIC...

LAS MOLESTIAS PASAN. LAS OBRAS QUEDAN!!!

SIMPLEMENTE TRABAJANDO!!! ( -_・) ︻デ═一 ▸
LAS MOLESTIAS PASAN. LAS OBRAS QUEDAN!!!

NOS ALISTAMOS PARA INAUGURAR EL CAMBIO DE REDES DE AGUA Y DESAGUE, CONSTRUCCIóN DE VEREDAS Y PAVIMENTACIóN DE LAS CUADRAS 16 Y 17 DEL JR. INDEPENDENCIA Y LA CUADRA 1 DE LA PROLONGACIóN DE LA AV. ALFONSO UGARTE. ADEMáS OBRA DE PAVIMENTADO DE CUADRAS DE LA 1 A LA 4 DE LA AV. CIRCUNVALACIóN MUESTRA AVANCE DEL 65 %. Y VAMOS POR MáS!!!

EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE

PRESENTó AL GENERAL PNP. RICHARD ZUBIATE, DIRECTOR GENERAL DE LA POLICíA NACIONAL DEL PERú
EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE

EL PROYECTO PARA LA CONSTRUCCIóN DEL GRAN COMPLEJO POLICIAL DE CRIMINALíSTICA CON 41 MILLONES DE SOLES.

ESCUELA DE POLICíAS DE HUáNUCO SERá UN CENTRO DE INSTRUCCIóN MACRORREGIONAL

QUE ALBERGARá A MáS DE 1500 ALUMNOS.
ESCUELA DE POLICíAS DE HUáNUCO SERá UN CENTRO DE INSTRUCCIóN MACRORREGIONAL

EN ESTOS INSTANTES EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE IMPULSOR DE ESTE PROYECTO RECEPCIONA A ALTOS MANDOS DE LA POLICíA NACIONAL DEL PERú Y REPRESENTANTES DE LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS.

EN REPRESENTACIóN DEL PUEBLO DE HUáNUCO

EL ALCALDE PROVINCIAL DIO LA BIENVENIDA AL PRESIDENTE DE LA REPúBLICA, MARTíN VIZCARRA
EN REPRESENTACIóN DEL PUEBLO DE HUáNUCO

EL EVENTO DENOMINADO MUNIEJECUTIVO 2018, PERMITE VIABILIZAR PROYECTOS IMPORTANTES. NO PODíA FALTAR EL COTóN TRADICIONAL QUE USó EL MANDATARIO CON ALEGRíA.