LOGO NUEVO
 

ALCALDE ANÍBAL SOLÓRZANO, TRABAJANDO POR EL DESARROLLO DE HUáNUCO. LLEGARáN MÁS DE S/. 300 MILLONES

CAMBIO TOTAL DE LAS REDES DE AGUA Y ALCANTARILLADO, CONSTRUCCIÓN DE PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES PARA HUÁNUCO SE HARÁ REALIDAD!!!

ALCALDE ANÍBAL SOLÓRZANO, TRABAJANDO POR EL DESARROLLO DE HUáNUCO. LLEGARáN MÁS DE S/. 300 MILLONES

MÁS DE 300 MILLONES DE SOLES DE INVERSIÓN. EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE, EN REPRESENTACIóN DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO FIRMó EL CONVENIO CON MINISTERIO DE VIVIENDA Y CONSTRUCCIóN PARA QUE SE EJECUTE CON INVERSIóN PRIVADA, LA AMPLIACIóN DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO EN CABRITOPAMPA Y EL CAMBIO INTEGRAL DE LAS REDES DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DE HUáNUCO. ADEMáS LA CONSTRUCCIóN DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES. EN LA IMPORTANTE REUNIóN ESTUVIERON EL MINISTRO DE VIVIENDA, CARLOS BRUCE; EL GOBERNADOR REGIONAL, RUBéN ALVA Y LA CONGRESISTA KARINA BETETA. MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, SIMPLEMENTE TRABAJANDO!!!!

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO TRABAJANDO POR EL BIENESTAR DE LOS MÁS POBRES!!!

LA UNIDAD LOCAL DE EMPADRONAMIENTO – SISFOH, DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, ESTá REGISTRANDO A LAS PERSONAS EN POBREZA Y POBREZA EXTREMA DE LAS ZONAS ALTOANDINAS DE HUáNUCO PARA QUE PUEDAN SER BENEFICIARIOS DE LOS PROGRAMAS SOCIALES QUE OTORGA EL ESTADO.
MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO TRABAJANDO POR EL BIENESTAR DE LOS MÁS POBRES!!!

L ALCALDE PROVINCIAL, ANíBAL SOLóRZANO PONCE, HA DISPUESTO QUE SE EMPADRONE A LAS PERSONAS MáS HUMILDES Y PUEDAN ACCEDER AL SEGURO INTEGRAL DE SALUD (SIS), PENSIóN 65, BECA 18, PROGRAMA DEL VASO DE LECHE Y OTROS. OLINDA PEñA, RESPONSABLE DEL SISFOH, INFORMó QUE SE ESTá LLEGANDO A LOS LUGARES MáS ALEJADOS EN LA JURISDICCIóN DEL DISTRITO DE HUáNUCO. LOS úLTIMOS DíAS SE EMPADRONó A LOS POBLADORES DE CAPILLAPAMPA, HUANCáN, 3 DE MAYO YANACOCHA, NAUYáN RONDOS, SANTO DOMINGO DE NAUYáN, ...

POR LA LIMPIEZA DE LA ENTRADA Y SALIDA DEL AEROPUERTO DE HUANUCO.

REUNION PARA COORDINAR EL TEMA DE LIMPIEZA PUBLICA EN LA ZONA DE COLPA BAJA.
POR LA LIMPIEZA DE LA ENTRADA Y SALIDA DEL AEROPUERTO DE HUANUCO.

LA GERENTE DE SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL, HILDA ORTIZ, COORDINA CON EL ALCALDE DE COLPA BAJA, RANJOLGE MENA PILCO, CORPAC (AEROPUERTO) Y OTRAS AUTORIDADES DE LA ZONA, COORDINAN HORARIOS DE RECOJO DE BASURA, LIMPIEZA DE CALLES, JORNADAS DE LIMPIEZA Y OTROS. MUNICIPALIDAD DE HUANUCO, TRABAJAMOS POR EL MEDIO AMBIENTE!!!

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO APOYA LA CONSTRUCCIÓN DE PUENTE MODULAR

A LA ALTURA DEL PUENTE PEATONAL DE HUAYOPAMPA
MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO APOYA LA CONSTRUCCIÓN DE PUENTE MODULAR

A FIN DE DESCONGESTIONAR LA CARRETERA CENTRAL, EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE, APOYA LA CONSTRUCCIóN DE UN PUENTE MODULAR, QUE PERMITIRá LIBERAR EN HORAS PUNTA LA CARRETERA CENTRAL DE HUáNUCO – TINGO MARíA, COMO TAMBIéN UNIR LOS CENTROS POBLADOS DE COLPA BAJA Y LA ESPERANZA.

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO REHABILITARÁ VÍA COLECTORA!!!

SE INVERTIRÁ MÁS DE 12 MILLONES DE SOLES
MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO REHABILITARÁ VÍA COLECTORA!!!

L ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE, EN REUNIóN SOSTENIDA HACE UNOS INSTANTES, CON EL GOBIERNO REGIONAL Y EL ALCALDE DE AMARILIS, SE COMPROMETIó DECIDIDAMENTE A APOYAR EL PROYECTO DE "MEJORAMIENTO DE LA VíA COLECTORA, ENTRE EL OVALO, PUENTE PAVLETICH Y LA ESTANCIA", QUE TIENE UNA INVERSIóN DE CERCA A 12 MILLONES DE SOLES; "NOSOTROS ESTAMOS COMPROMETIDOS CON ESTA OBRA, QUE BENEFICIARá A MáS DE 24 MIL HABITANTES", SEñALó EL BURGOMAESTRE PROVINCIAL. CABE DEST...

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO SANCIONA A POLLERíA POR ARROJAR RESIDUOS SóLIDOS AL RíO HIGUERAS

EN CUMPLIMIENTO A LA ORDENANZA MUNICIPAL N 022-2008, LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO IMPUSO SANCIóN ADMINISTRATIVA A LA POLLERíA “LUCHOS”, POR CONTAMINAR EL RíO HIGUERAS CON RESIDUOS SóLIDOS.
MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO SANCIONA A POLLERíA POR ARROJAR RESIDUOS SóLIDOS AL RíO HIGUERAS

A PESQUISIDORA AMBIENTAL DE LA SUB GERENCIA DE SANEAMIENTO AMBIENTAL, LILEY DURAN CAMPOS, SOSTUVO QUE ANTE LA DENUNCIA DE LOS VECINOS DEL PREDIO EL TINGO, REALIZARON UNA SORPRESIVA INTERVENCIóN, DONDE SE ENCONTRó A UNA PERSONA DESECHANDO RESIDUOS SóLIDOS DE LA POLLERíA LUCHOS. “HEMOS ENCONTRADO A UNA PERSONA REALIZANDO UNA INADECUADA DISPOSICIóN DE LOS RESIDUOS SóLIDOS DE LA POLLERíA LUCHOS, CONTAMINANDO EL RíO HIGUERAS Y AFECTANDO LOS RECURSOS NATURALES. ESTOS ESTABLECIMIENTOS COMERC...

©Henjhorovi       

Jr. General Prado N 750 Huánuco. Teléfono 062-513340
Administrador web: webmaster@munihuanuco.gob.pe