INTENSA JORNADA DE LIMPIEZA EN MONUMENTO ARQUEOLóGICO DE SHILACOTO

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO VOLVIó A REALIZAR UNA JORNADA DE LIMPIEZA EN LA ZONA ARQUEOLóGICA DE SHILLACOTO.

INTENSA JORNADA DE LIMPIEZA EN MONUMENTO ARQUEOLóGICO DE SHILACOTO

GRAN CANTIDAD DE DESECHOS FUERON RETIRADOS POR PERSONAL DE LA GERENCIA DE DESARROLLO ECONóMICO Y DE LIMPIEZA PúBLICA QUE TRABAJARON DESDE TEMPRANAS HORAS DE LA MAñANA. EN UN CAMIóN RECOLECTOR, SE DEPOSITARON CARTONES, PLáSTICOS, BOTELLAS Y RESIDUOS ORGáNICOS QUE DE MANERA IRRESPONSABLE ARROJAN ALGUNOS VECINOS. LA GERENTE DE DESARROLLO ECONóMICO, CAROLINA ESPINOZA LOYOLA, LAMENTó LA ACTITUD DE ALGUNOS POBLADORES Y TRANSEúNTES QUE, A PESAR DEL PASO CONSTANTE DE LOS RECOLECTORES, ARROJAN SUS DESECHOS EN SHILLACOTO. SEGURIDAD. ESPINOZA LOYOLA, ANUNCIó TAMBIéN QUE SE DISPUSO PERSONAL DE SERENAZGO PARA PATRULLAR DE MANERA CONSTANTE Y EVITAR LA PRESENCIA DE PERSONAL DE MAL VIVIR. MUNICIPALIDAD DE HUÁNUCO, SIMPLEMENTE TRABAJANDO!!

HACE INSTANTES!!

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO CONTINUARÁ CON EL PLAN QUE REORDENA EL TRÁNSITO EN EL CASCO URBANO DE LA CIUDAD.
HACE INSTANTES!!

LCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE, EL PRESIDENTE DE LA COMISIóN DE TRANSPORTES, RICHAR BORJA RAMOS, REGIDORES Y FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL SE REUNIERON CON LOS DIRIGENTES DE LOS TRANSPORTISTAS. DESPUéS DE UN AMPLIO DIáLOGO LLEGARON A BUEN ACUERDO DE FORMAR UNA MESA TéCNICA DONDE SE DEBATIRá Y ANALIZARá LAS MEJORAS QUE SE PODRíAN REALIZAR A LAS REGLAMENTACIONES DEL TRáNSITO, PERO LA APROBADA MODIFICACIóN DE LA ORDENANZA N.° 22 QUE REORDENA EL TRáNSITO VEHIC...

LAS MOLESTIAS PASAN. LAS OBRAS QUEDAN!!!

SIMPLEMENTE TRABAJANDO!!! ( -_・) ︻デ═一 ▸
LAS MOLESTIAS PASAN. LAS OBRAS QUEDAN!!!

NOS ALISTAMOS PARA INAUGURAR EL CAMBIO DE REDES DE AGUA Y DESAGUE, CONSTRUCCIóN DE VEREDAS Y PAVIMENTACIóN DE LAS CUADRAS 16 Y 17 DEL JR. INDEPENDENCIA Y LA CUADRA 1 DE LA PROLONGACIóN DE LA AV. ALFONSO UGARTE. ADEMáS OBRA DE PAVIMENTADO DE CUADRAS DE LA 1 A LA 4 DE LA AV. CIRCUNVALACIóN MUESTRA AVANCE DEL 65 %. Y VAMOS POR MáS!!!

EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE

PRESENTó AL GENERAL PNP. RICHARD ZUBIATE, DIRECTOR GENERAL DE LA POLICíA NACIONAL DEL PERú
EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE

EL PROYECTO PARA LA CONSTRUCCIóN DEL GRAN COMPLEJO POLICIAL DE CRIMINALíSTICA CON 41 MILLONES DE SOLES.

ESCUELA DE POLICíAS DE HUáNUCO SERá UN CENTRO DE INSTRUCCIóN MACRORREGIONAL

QUE ALBERGARá A MáS DE 1500 ALUMNOS.
ESCUELA DE POLICíAS DE HUáNUCO SERá UN CENTRO DE INSTRUCCIóN MACRORREGIONAL

EN ESTOS INSTANTES EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE IMPULSOR DE ESTE PROYECTO RECEPCIONA A ALTOS MANDOS DE LA POLICíA NACIONAL DEL PERú Y REPRESENTANTES DE LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS.

EN REPRESENTACIóN DEL PUEBLO DE HUáNUCO

EL ALCALDE PROVINCIAL DIO LA BIENVENIDA AL PRESIDENTE DE LA REPúBLICA, MARTíN VIZCARRA
EN REPRESENTACIóN DEL PUEBLO DE HUáNUCO

EL EVENTO DENOMINADO MUNIEJECUTIVO 2018, PERMITE VIABILIZAR PROYECTOS IMPORTANTES. NO PODíA FALTAR EL COTóN TRADICIONAL QUE USó EL MANDATARIO CON ALEGRíA.