MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO Y DIRECCIóN DE SALUD VACUNARáN A MáS DE 15 MIL CANES

A FIN DE EVITAR CASOS DE RABIA CANINA, QUE PONEN EN RIESGO A LA POBLACIóN. LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, EN COORDINACIóN CON LA MICRO RED DE SALUD, REALIZARáN EL 30 DE SETIEMBRE Y 1 DE OCTUBRE, LA CAMPAñA DE VACUNACIóN ANTIRRáBICA CANINA “VAN CAN 2017”, EN LOS DISTRITOS DE HUáNUCO, AMARILIS Y PILLCO MARCA.

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO Y DIRECCIóN DE SALUD VACUNARáN A MáS DE 15 MIL CANES

EL JEFE DE SALUD AMBIENTAL DE LA MICRO RED DE SALUD DE HUáNUCO, BENITO TAPIA MANRIQUE, INFORMó QUE EL MINISTERIO DE SALUD, DIRESA Y MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO ESTáN TRABAJANDO DE MANERA ARTICULADA PARA ESTA CAMPAñA DE VACUNACIóN QUE TIENE COMO FINALIDAD CUIDAR Y PROTEGER LA SALUD DE LA POBLACIóN. “EN ESTA CAMPAñA DE VACUNACIóN ANTIRRáBICA CANINA, TENEMOS PLANIFICADO INMUNIZAR A MáS DE 15 000 CANES, PARA EVITAR QUE NUESTRAS MASCOTAS PUEDAN ADQUIRIR ESTA ENFERMEDAD MORTAL Y TRANSMITIRLA A NUESTROS HIJOS. LA CAMPAñA SERá EL 30 DE SETIEMBRE Y 1 DE OCTUBRE, EN 72 PUNTOS, QUE ESTARáN DISTRIBUIDOS EN LOS TRES DISTRITOS. EL LANZAMIENTO OFICIAL DE LA CAMPAñA SERá EL 28 DE SETIEMBRE EN LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, DONDE VAMOS A REALIZAR UNA EXHIBICIóN DE MASCOTAS”, DETALLó. EN LA REUNIóN DE COORDINACIóN QUE ENCABEZó EL SUBGERENTE ENCARGADO DE SANEAMIENTO AMBIENTAL, ANTONIO REYES LIVIA, PARTICIPARON: EL JEFE DE SALUD AMBIENTAL DE LA MICRO RED DE SALUD DE HUáNUCO; REPRESENTARE DE LA MICRO RED DE SALUD DE LAS MORAS Y APARICIO POMARES. PUNTOS DE VACUNACIÓN TAPIA MANRIQUE AGREGó QUE DURANTE LOS DOS DíAS DE VACUNACIóN SE INSTALARáN: EN HUáNUCO 21 PUNTOS DE VACUNACIóN; EN LAS MORAS ESTARáN UBICADOS 14 PUNTOS; EN AMARILIS 28 PUNTOS; Y EN PILLCO MARCA ESTARáN INSTALADOS 9 PUNTOS. SEGúN LOS REPORTES DE LA MICRO RED DE SALUD, EN APARICIO POMARES EXISTE MáS DE 4000 CANES; EN MORAS MáS DE 5000; EN PILLCO MARCA MáS DE 4000; Y EN AMARILIS MáS DE 5000.

HACE INSTANTES!!

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO CONTINUARÁ CON EL PLAN QUE REORDENA EL TRÁNSITO EN EL CASCO URBANO DE LA CIUDAD.
HACE INSTANTES!!

LCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE, EL PRESIDENTE DE LA COMISIóN DE TRANSPORTES, RICHAR BORJA RAMOS, REGIDORES Y FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL SE REUNIERON CON LOS DIRIGENTES DE LOS TRANSPORTISTAS. DESPUéS DE UN AMPLIO DIáLOGO LLEGARON A BUEN ACUERDO DE FORMAR UNA MESA TéCNICA DONDE SE DEBATIRá Y ANALIZARá LAS MEJORAS QUE SE PODRíAN REALIZAR A LAS REGLAMENTACIONES DEL TRáNSITO, PERO LA APROBADA MODIFICACIóN DE LA ORDENANZA N.° 22 QUE REORDENA EL TRáNSITO VEHIC...

LAS MOLESTIAS PASAN. LAS OBRAS QUEDAN!!!

SIMPLEMENTE TRABAJANDO!!! ( -_・) ︻デ═一 ▸
LAS MOLESTIAS PASAN. LAS OBRAS QUEDAN!!!

NOS ALISTAMOS PARA INAUGURAR EL CAMBIO DE REDES DE AGUA Y DESAGUE, CONSTRUCCIóN DE VEREDAS Y PAVIMENTACIóN DE LAS CUADRAS 16 Y 17 DEL JR. INDEPENDENCIA Y LA CUADRA 1 DE LA PROLONGACIóN DE LA AV. ALFONSO UGARTE. ADEMáS OBRA DE PAVIMENTADO DE CUADRAS DE LA 1 A LA 4 DE LA AV. CIRCUNVALACIóN MUESTRA AVANCE DEL 65 %. Y VAMOS POR MáS!!!

EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE

PRESENTó AL GENERAL PNP. RICHARD ZUBIATE, DIRECTOR GENERAL DE LA POLICíA NACIONAL DEL PERú
EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE

EL PROYECTO PARA LA CONSTRUCCIóN DEL GRAN COMPLEJO POLICIAL DE CRIMINALíSTICA CON 41 MILLONES DE SOLES.

ESCUELA DE POLICíAS DE HUáNUCO SERá UN CENTRO DE INSTRUCCIóN MACRORREGIONAL

QUE ALBERGARá A MáS DE 1500 ALUMNOS.
ESCUELA DE POLICíAS DE HUáNUCO SERá UN CENTRO DE INSTRUCCIóN MACRORREGIONAL

EN ESTOS INSTANTES EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE IMPULSOR DE ESTE PROYECTO RECEPCIONA A ALTOS MANDOS DE LA POLICíA NACIONAL DEL PERú Y REPRESENTANTES DE LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS.

EN REPRESENTACIóN DEL PUEBLO DE HUáNUCO

EL ALCALDE PROVINCIAL DIO LA BIENVENIDA AL PRESIDENTE DE LA REPúBLICA, MARTíN VIZCARRA
EN REPRESENTACIóN DEL PUEBLO DE HUáNUCO

EL EVENTO DENOMINADO MUNIEJECUTIVO 2018, PERMITE VIABILIZAR PROYECTOS IMPORTANTES. NO PODíA FALTAR EL COTóN TRADICIONAL QUE USó EL MANDATARIO CON ALEGRíA.