MUNICIPALIDAD REALIZA CONTROLES NOCTURNOS PARA VELAR POR INTEGRIDAD DE PASAJEROS.

ALTO A LOS FALSOS TAXISTAS!!!. PARA VELAR POR LA INTEGRIDAD DE LOS PASAJEROS, PORQUE LAS úLTIMAS SEMANAS SE INCREMENTARON LAS VíCTIMAS DE ASALTOS Y VIOLACIONES, EL ALCALDE ANíBAL SOLóRZANO PONCE HA DISPUESTO INTENSIFICAR LOS OPERATIVOS EN HORAS DE LA NOCHE.

A TRAVéS DE LA GERENCIA DE TRANSPORTE, SE EFECTúA CONSTANTES OPERATIVOS A VEHíCULOS “PIRATAS”. LAS INTERVENCIONES SE REALIZAN EN COORDINACIóN CON EL DEPARTAMENTO DE TRáNSITO DE LA POLICíA NACIONAL DEL PERú (PNP). FUERON INTERVENIDOS MáS 80 UNIDADES VEHICULARES, DE LOS CUALES 39 FUERON MULTADOS A RAZóN QUE SUS CONDUCTORES NO PORTABAN LA DOCUMENTACIóN INDISPENSABLE PARA REALIZAR ESTE SERVICIO COMO: TARJETA DE PROPIEDAD, TARJETA DE CIRCULACIóN VIAL, LICENCIA DE CONDUCIR, CERTIFICADO DE CARACTERíSTICAS, SEGURO OBLIGATORIO CONTRA ACCIDENTES DE TRáNSITO (SOAT)”. “ESTAMOS REALIZANDO LAS INTERVENCIONES CONJUNTAMENTE CON LA POLICíA NACIONAL PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE LOS PASAJEROS Y ERRADICAR LA INFORMALIDAD”, SUBRAYó EL GERENTE DE TRANSPORTE, TEóFILO LOARTE ALVARADO. MUNICIPALIDAD DE HUÁNUCO, SIMPLEMENTE TRABAJANDO!!!

HACE INSTANTES!!

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO CONTINUARÁ CON EL PLAN QUE REORDENA EL TRÁNSITO EN EL CASCO URBANO DE LA CIUDAD.
HACE INSTANTES!!

LCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE, EL PRESIDENTE DE LA COMISIóN DE TRANSPORTES, RICHAR BORJA RAMOS, REGIDORES Y FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL SE REUNIERON CON LOS DIRIGENTES DE LOS TRANSPORTISTAS. DESPUéS DE UN AMPLIO DIáLOGO LLEGARON A BUEN ACUERDO DE FORMAR UNA MESA TéCNICA DONDE SE DEBATIRá Y ANALIZARá LAS MEJORAS QUE SE PODRíAN REALIZAR A LAS REGLAMENTACIONES DEL TRáNSITO, PERO LA APROBADA MODIFICACIóN DE LA ORDENANZA N.° 22 QUE REORDENA EL TRáNSITO VEHIC...

LAS MOLESTIAS PASAN. LAS OBRAS QUEDAN!!!

SIMPLEMENTE TRABAJANDO!!! ( -_・) ︻デ═一 ▸
LAS MOLESTIAS PASAN. LAS OBRAS QUEDAN!!!

NOS ALISTAMOS PARA INAUGURAR EL CAMBIO DE REDES DE AGUA Y DESAGUE, CONSTRUCCIóN DE VEREDAS Y PAVIMENTACIóN DE LAS CUADRAS 16 Y 17 DEL JR. INDEPENDENCIA Y LA CUADRA 1 DE LA PROLONGACIóN DE LA AV. ALFONSO UGARTE. ADEMáS OBRA DE PAVIMENTADO DE CUADRAS DE LA 1 A LA 4 DE LA AV. CIRCUNVALACIóN MUESTRA AVANCE DEL 65 %. Y VAMOS POR MáS!!!

EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE

PRESENTó AL GENERAL PNP. RICHARD ZUBIATE, DIRECTOR GENERAL DE LA POLICíA NACIONAL DEL PERú
EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE

EL PROYECTO PARA LA CONSTRUCCIóN DEL GRAN COMPLEJO POLICIAL DE CRIMINALíSTICA CON 41 MILLONES DE SOLES.

ESCUELA DE POLICíAS DE HUáNUCO SERá UN CENTRO DE INSTRUCCIóN MACRORREGIONAL

QUE ALBERGARá A MáS DE 1500 ALUMNOS.
ESCUELA DE POLICíAS DE HUáNUCO SERá UN CENTRO DE INSTRUCCIóN MACRORREGIONAL

EN ESTOS INSTANTES EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE IMPULSOR DE ESTE PROYECTO RECEPCIONA A ALTOS MANDOS DE LA POLICíA NACIONAL DEL PERú Y REPRESENTANTES DE LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS.

EN REPRESENTACIóN DEL PUEBLO DE HUáNUCO

EL ALCALDE PROVINCIAL DIO LA BIENVENIDA AL PRESIDENTE DE LA REPúBLICA, MARTíN VIZCARRA
EN REPRESENTACIóN DEL PUEBLO DE HUáNUCO

EL EVENTO DENOMINADO MUNIEJECUTIVO 2018, PERMITE VIABILIZAR PROYECTOS IMPORTANTES. NO PODíA FALTAR EL COTóN TRADICIONAL QUE USó EL MANDATARIO CON ALEGRíA.