RECONOCEN Y FELICITAN A LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO POR REVALORAR GESTA LIBERTARIA DE 1812

LA INSTITUCIóN EDUCATIVA DE APLICACIóN MARCOS DURAN MARTEL AGRADECE, RECONOCE Y FELICITA A LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, A NOMBRE DEL ALCALDE ANíBAL SOLóRZANO PONCE POR PROMOVER, DIFUNDIR Y BRINDAR EL DECIDIDO APOYO AL CONMEMORARSE EL 14 DE SETIEMBRE LA REVOLUCIóN LIBERTARIA DE HUáNUCO DE 1812. GESTA DONDE PATRIOTAS DIERON EL GRITO DEL PILLKUMASIKUNA.

EL AGRADECIMIENTO LO HACE LLEGAR MEDIANTE OFICIO N.° 292, REINA MARGARITA GóMEZ MEZA, DIRECTORA DE LA I. E. QUE, EN NOMBRE DE DIRECTIVOS, DOCENTES, ALUMNADO Y PADRES DE FAMILIA, AGRADECEN EL APOYO QUE BRINDó LA COMUNA PROVINCIAL A LA RECREACIóN QUE REALIZARON CIENTOS DE ESTUDIANTES EN LA PLAZA DE ARMAS. REMARCAN EL AGRADECIMIENTO POR EL REFRIGERIO, CONSISTENTE EN CALDO VERDE QUE ENTREGó LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO PARA TODOS LOS PARTICIPANTES QUIENES DEGUSTARON DEL SUCULENTO PLATO TRADICIONAL DE HUáNUCO. LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO REITERA SU COMPROMISO DE SEGUIR APOYANDO LAS ACTIVIDADES QUE REVALOREN NUESTRA IDENTIDAD. MUNICIPALIDAD DE HUÁNUCO, SIMPLEMENTE TRABAJANDO!!!

HACE INSTANTES!!

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO CONTINUARÁ CON EL PLAN QUE REORDENA EL TRÁNSITO EN EL CASCO URBANO DE LA CIUDAD.
HACE INSTANTES!!

LCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE, EL PRESIDENTE DE LA COMISIóN DE TRANSPORTES, RICHAR BORJA RAMOS, REGIDORES Y FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL SE REUNIERON CON LOS DIRIGENTES DE LOS TRANSPORTISTAS. DESPUéS DE UN AMPLIO DIáLOGO LLEGARON A BUEN ACUERDO DE FORMAR UNA MESA TéCNICA DONDE SE DEBATIRá Y ANALIZARá LAS MEJORAS QUE SE PODRíAN REALIZAR A LAS REGLAMENTACIONES DEL TRáNSITO, PERO LA APROBADA MODIFICACIóN DE LA ORDENANZA N.° 22 QUE REORDENA EL TRáNSITO VEHIC...

LAS MOLESTIAS PASAN. LAS OBRAS QUEDAN!!!

SIMPLEMENTE TRABAJANDO!!! ( -_・) ︻デ═一 ▸
LAS MOLESTIAS PASAN. LAS OBRAS QUEDAN!!!

NOS ALISTAMOS PARA INAUGURAR EL CAMBIO DE REDES DE AGUA Y DESAGUE, CONSTRUCCIóN DE VEREDAS Y PAVIMENTACIóN DE LAS CUADRAS 16 Y 17 DEL JR. INDEPENDENCIA Y LA CUADRA 1 DE LA PROLONGACIóN DE LA AV. ALFONSO UGARTE. ADEMáS OBRA DE PAVIMENTADO DE CUADRAS DE LA 1 A LA 4 DE LA AV. CIRCUNVALACIóN MUESTRA AVANCE DEL 65 %. Y VAMOS POR MáS!!!

EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE

PRESENTó AL GENERAL PNP. RICHARD ZUBIATE, DIRECTOR GENERAL DE LA POLICíA NACIONAL DEL PERú
EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE

EL PROYECTO PARA LA CONSTRUCCIóN DEL GRAN COMPLEJO POLICIAL DE CRIMINALíSTICA CON 41 MILLONES DE SOLES.

ESCUELA DE POLICíAS DE HUáNUCO SERá UN CENTRO DE INSTRUCCIóN MACRORREGIONAL

QUE ALBERGARá A MáS DE 1500 ALUMNOS.
ESCUELA DE POLICíAS DE HUáNUCO SERá UN CENTRO DE INSTRUCCIóN MACRORREGIONAL

EN ESTOS INSTANTES EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE IMPULSOR DE ESTE PROYECTO RECEPCIONA A ALTOS MANDOS DE LA POLICíA NACIONAL DEL PERú Y REPRESENTANTES DE LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS.

EN REPRESENTACIóN DEL PUEBLO DE HUáNUCO

EL ALCALDE PROVINCIAL DIO LA BIENVENIDA AL PRESIDENTE DE LA REPúBLICA, MARTíN VIZCARRA
EN REPRESENTACIóN DEL PUEBLO DE HUáNUCO

EL EVENTO DENOMINADO MUNIEJECUTIVO 2018, PERMITE VIABILIZAR PROYECTOS IMPORTANTES. NO PODíA FALTAR EL COTóN TRADICIONAL QUE USó EL MANDATARIO CON ALEGRíA.