MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO RECIBE MáS DE 10 MILLONES DE SOLES DEL PROGRAMA DE INCENTIVOS

EN LA ACTUAL GESTIóN DEL ALCALDE ANíBAL SOLóRZANO PONCE, LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO RECIBIó POR PARTE DEL MINISTERIO DE ECONóMICA Y FINANZAS (MEF) MáS DE 10 MILLONES DE SOLES DEL PROGRAMA DE INCENTIVOS. ES CONSECUENCIA DEL CUMPLIMIENTO, AL 100 % DE LAS METAS ESTABLECIDAS.

EL GERENTE MUNICIPAL, FIDEL MONTES GODOY RESALTó EL TRABAJO QUE REALIZA EL EQUIPO DE LAS GERENCIAS DE LA COMUNA LOCAL, PARA EL CUMPLIMIENTO DE LAS METAS, QUE PERMITEN ADQUIRIR RECURSOS EXTRAORDINARIOS PARA SEGUIR BRINDANDO MEJORES SERVICIOS A LA POBLACIóN. “MEDIANTE RESOLUCIóN N° 020-2017 EL MEF COMUNICó EL CUMPLIMIENTO DE METAS AL 100 %. DESDE EL 2015 ESTAMOS SIGUIENDO EN ESA LíNEA DE TRABAJO, PARA LA ADECUADA PRESTACIóN DE SERVICIOS EN BIEN DE LA POBLACIóN. LOS RECURSOS CAPTADOS DESDE EL MEF, NOS PERMITIRáN INVERTIR EN OBRAS Y MEJORES SERVICIOS. ESTAS METAS ESTáN ORIENTADAS A LOS SERVICIOS MUNICIPALES; COMO: ESCUELAS DEPORTIVAS, DEMUNA, SEGURIDAD, GESTIóN ADMINISTRATIVA, ENTRE OTROS”, ANUNCIó EL FUNCIONARIO. CIFRAS ESTADISTICAS SEGúN LOS REPORTES DEL MEF, EN EL 2015, POR CUMPLIMIENTO DEL PROGRAMA DE INCENTIVOS, LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO PERCIBIó UN MONTO DE 4 376 289 DE SOLES; EN EL 2016 EL MONTO RECIBIDO FUE DE S/ 4 182 603 SOLES. EL PRESUPUESTO QUE RECIBIRáN POR LAS METAS DE ENERO A JUNIO DEL 2017, ES DE S/ 1 781 760,40. LAS METAS CUMPLIDAS SON: FORMULACIóN Y EJECUCIóN DE ACTIVIDADES DEL PLAN LOCAL DE SEGURIDAD CIUDADANA ARTICULADO AL PROGRAMA PRESUPUESTAL 0030; IMPLEMENTACIóN DEL CONTROL INTERNO (FASE DE PLANIFICACIóN) EN LOS PROCESOS DE PRESUPUESTO PúBLICO Y CONTRATACIóN PúBLICA; EJECUCIóN PRESUPUESTAL DE INVERSIONES MAYOR O IGUAL AL 40 % DEL PRESUPUESTO INSTITUCIONAL MODIFICADO (PIM) E INVERSIONES; Y DESARROLLO DE APROBACIóN DE UN PLAN MUNICIPAL DE LIBRO Y LA LECTURA.

HACE INSTANTES!!

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO CONTINUARÁ CON EL PLAN QUE REORDENA EL TRÁNSITO EN EL CASCO URBANO DE LA CIUDAD.
HACE INSTANTES!!

LCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE, EL PRESIDENTE DE LA COMISIóN DE TRANSPORTES, RICHAR BORJA RAMOS, REGIDORES Y FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL SE REUNIERON CON LOS DIRIGENTES DE LOS TRANSPORTISTAS. DESPUéS DE UN AMPLIO DIáLOGO LLEGARON A BUEN ACUERDO DE FORMAR UNA MESA TéCNICA DONDE SE DEBATIRá Y ANALIZARá LAS MEJORAS QUE SE PODRíAN REALIZAR A LAS REGLAMENTACIONES DEL TRáNSITO, PERO LA APROBADA MODIFICACIóN DE LA ORDENANZA N.° 22 QUE REORDENA EL TRáNSITO VEHIC...

LAS MOLESTIAS PASAN. LAS OBRAS QUEDAN!!!

SIMPLEMENTE TRABAJANDO!!! ( -_・) ︻デ═一 ▸
LAS MOLESTIAS PASAN. LAS OBRAS QUEDAN!!!

NOS ALISTAMOS PARA INAUGURAR EL CAMBIO DE REDES DE AGUA Y DESAGUE, CONSTRUCCIóN DE VEREDAS Y PAVIMENTACIóN DE LAS CUADRAS 16 Y 17 DEL JR. INDEPENDENCIA Y LA CUADRA 1 DE LA PROLONGACIóN DE LA AV. ALFONSO UGARTE. ADEMáS OBRA DE PAVIMENTADO DE CUADRAS DE LA 1 A LA 4 DE LA AV. CIRCUNVALACIóN MUESTRA AVANCE DEL 65 %. Y VAMOS POR MáS!!!

EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE

PRESENTó AL GENERAL PNP. RICHARD ZUBIATE, DIRECTOR GENERAL DE LA POLICíA NACIONAL DEL PERú
EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE

EL PROYECTO PARA LA CONSTRUCCIóN DEL GRAN COMPLEJO POLICIAL DE CRIMINALíSTICA CON 41 MILLONES DE SOLES.

ESCUELA DE POLICíAS DE HUáNUCO SERá UN CENTRO DE INSTRUCCIóN MACRORREGIONAL

QUE ALBERGARá A MáS DE 1500 ALUMNOS.
ESCUELA DE POLICíAS DE HUáNUCO SERá UN CENTRO DE INSTRUCCIóN MACRORREGIONAL

EN ESTOS INSTANTES EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE IMPULSOR DE ESTE PROYECTO RECEPCIONA A ALTOS MANDOS DE LA POLICíA NACIONAL DEL PERú Y REPRESENTANTES DE LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS.

EN REPRESENTACIóN DEL PUEBLO DE HUáNUCO

EL ALCALDE PROVINCIAL DIO LA BIENVENIDA AL PRESIDENTE DE LA REPúBLICA, MARTíN VIZCARRA
EN REPRESENTACIóN DEL PUEBLO DE HUáNUCO

EL EVENTO DENOMINADO MUNIEJECUTIVO 2018, PERMITE VIABILIZAR PROYECTOS IMPORTANTES. NO PODíA FALTAR EL COTóN TRADICIONAL QUE USó EL MANDATARIO CON ALEGRíA.