MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO PROMUEVE MARCHA DE SENSIBILIZACIóN POR EL DíA INTERNACIONAL DE LA PAZ

DECENAS DE PERSONAS DE DIFERENTES INSTITUCIONES PúBLICAS Y PRIVADAS, ENCABEZADOS POR LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO REALIZARáN EL JUEVES UNA MARCHA DE SENSIBILIZACIóN AL CELEBRARSE EL DíA INTERNACIONAL DE LA PAZ.

EL ADMINISTRADOR DEL PROGRAMA DE COMPLEMENTACIóN ALIMENTARIA (PCA), ABNER MORALES BRAVO, SEñALó QUE COMO MUNICIPALIDAD BUSCAN FORTALECER LOS IDEALES DE PAZ EN TODAS LAS ORGANIZACIONES. “DENTRO DE LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS, SE REALIZARá EL 21 DE SETIEMBRE LA MARCHA POR EL DíA INTERNACIONAL DE LA PAZ, QUE CONTARá CON LA PARTICIPACIóN DE LA DEFENSORíA DEL PUEBLO, MINISTERIO DE LA MUJER, MINISTERIO DEL INTERIOR Y GOBIERNO REGIONAL, QUIENES TAMBIéN ESTáN INMERSOS EN ESTE TEMA. LA ACTIVIDAD INICIARá A LAS 9:00 DE LA MAñANA CON EL IZAMIENTO DE LA BANDERA DE PAZ Y POSTERIORMENTE VAMOS A REALIZAR UN PASACALLE, DONDE MOSTRAREMOS LEMAS ALUSIVOS A LA PAZ”, SOSTUVO EL ADMINISTRADOR. FORO DE SENSIBILIZACIÓN MORALES BRAVO, AñADIó QUE PARA EL 22 DE SETIEMBRE A LAS 3 DE LA TARDE EN EL AUDITORIO DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, REALIZARáN UN FORO, DONDE TRATARáN TEMAS ALUSIVOS A LA FECHA. “EL VIERNES VAMOS A TENER UN FORO TALLER DESARROLLANDO CAPACIDADES PARA LA PAZ, QUE ES MUY IMPORTANTE PORQUE VAMOS A PROMOVER LA RESOLUCIóN DE ESTOS CONFLICTOS Y FORTALECER LOS IDEALES DE PAZ EN TODAS LAS INSTITUCIONES”, CONCLUYó.

HACE INSTANTES!!

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO CONTINUARÁ CON EL PLAN QUE REORDENA EL TRÁNSITO EN EL CASCO URBANO DE LA CIUDAD.
HACE INSTANTES!!

LCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE, EL PRESIDENTE DE LA COMISIóN DE TRANSPORTES, RICHAR BORJA RAMOS, REGIDORES Y FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL SE REUNIERON CON LOS DIRIGENTES DE LOS TRANSPORTISTAS. DESPUéS DE UN AMPLIO DIáLOGO LLEGARON A BUEN ACUERDO DE FORMAR UNA MESA TéCNICA DONDE SE DEBATIRá Y ANALIZARá LAS MEJORAS QUE SE PODRíAN REALIZAR A LAS REGLAMENTACIONES DEL TRáNSITO, PERO LA APROBADA MODIFICACIóN DE LA ORDENANZA N.° 22 QUE REORDENA EL TRáNSITO VEHIC...

LAS MOLESTIAS PASAN. LAS OBRAS QUEDAN!!!

SIMPLEMENTE TRABAJANDO!!! ( -_・) ︻デ═一 ▸
LAS MOLESTIAS PASAN. LAS OBRAS QUEDAN!!!

NOS ALISTAMOS PARA INAUGURAR EL CAMBIO DE REDES DE AGUA Y DESAGUE, CONSTRUCCIóN DE VEREDAS Y PAVIMENTACIóN DE LAS CUADRAS 16 Y 17 DEL JR. INDEPENDENCIA Y LA CUADRA 1 DE LA PROLONGACIóN DE LA AV. ALFONSO UGARTE. ADEMáS OBRA DE PAVIMENTADO DE CUADRAS DE LA 1 A LA 4 DE LA AV. CIRCUNVALACIóN MUESTRA AVANCE DEL 65 %. Y VAMOS POR MáS!!!

EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE

PRESENTó AL GENERAL PNP. RICHARD ZUBIATE, DIRECTOR GENERAL DE LA POLICíA NACIONAL DEL PERú
EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE

EL PROYECTO PARA LA CONSTRUCCIóN DEL GRAN COMPLEJO POLICIAL DE CRIMINALíSTICA CON 41 MILLONES DE SOLES.

ESCUELA DE POLICíAS DE HUáNUCO SERá UN CENTRO DE INSTRUCCIóN MACRORREGIONAL

QUE ALBERGARá A MáS DE 1500 ALUMNOS.
ESCUELA DE POLICíAS DE HUáNUCO SERá UN CENTRO DE INSTRUCCIóN MACRORREGIONAL

EN ESTOS INSTANTES EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE IMPULSOR DE ESTE PROYECTO RECEPCIONA A ALTOS MANDOS DE LA POLICíA NACIONAL DEL PERú Y REPRESENTANTES DE LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS.

EN REPRESENTACIóN DEL PUEBLO DE HUáNUCO

EL ALCALDE PROVINCIAL DIO LA BIENVENIDA AL PRESIDENTE DE LA REPúBLICA, MARTíN VIZCARRA
EN REPRESENTACIóN DEL PUEBLO DE HUáNUCO

EL EVENTO DENOMINADO MUNIEJECUTIVO 2018, PERMITE VIABILIZAR PROYECTOS IMPORTANTES. NO PODíA FALTAR EL COTóN TRADICIONAL QUE USó EL MANDATARIO CON ALEGRíA.