POR PRIMERA VEZ UN ALCALDE PROVINCIAL LLEGA A SAN JUAN DE CAYUMBA ALTA - CHINCHAO

L ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE, EL REGIDOR NEY LOYOLA MARILUZ Y LA COORDINADORA DEL CENTRO INTEGRAL DEL ADULTO MAYOR, MARITZA SALAZAR, VISITARON EL CASERíO DE SAN JUAN DE CAYUMBA ALTA, EN EL DISTRITO DE CHINCHAO, PARA ESCUCHAR LAS NECESIDADES DE LOS POBLADORES PORQUE NUNCA ANTES UNA AUTORIDAD LLEGó HASTA SU LOCALIDAD.

ESTáN REALIZANDO LAS GESTIONES PARA LOGRAR SER DECLARADOS CENTRO POBLADO, PROCESO QUE ESTá APOYANDO LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO. HAN PEDIDO EL MANTENIMIENTO DE LA CARRETERA QUE UNE A PUENTE DURAN, OBTENIENDO RESPUESTA FAVORABLE DEL ALCALDE PROVINCIAL. REQUIEREN TENER LA VíA EN BUEN ESTADO PARA SACAR SUS PRODUCTOS COMO: CAFé, PLáTANO, YUCA, CACAO. SE ACORDó QUE SE HARá LAS COORDINACIONES CON LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHINCHAO PARA QUE PONGA LA MAQUINARIA, LA COMUNA PROVINCIAL EL COMBUSTIBLE Y LOS POBLADORES LA MANO DE OBRA. ESTáN SOLICITANDO LA PRESENCIA DE UN PERSONAL DE SALUD, PORQUE NO TIENEN QUIéN LOS ATIENDA EN CASOS DE EMERGENCIA. ANíBAL SOLóRZANO PONCE OFRECIó INTERPONER SUS BUENOS OFICIOS PARA QUE LA DIRESA, HABILITE UNA PLAZA PORQUE SON MáS DE 1000 POBLADORES QUE NO SON ATENDIDOS. MUNICIPALIDAD DE HUÁNUCO, SIMPLEMENTE TRABAJANDO!!!

HACE INSTANTES!!

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO CONTINUARÁ CON EL PLAN QUE REORDENA EL TRÁNSITO EN EL CASCO URBANO DE LA CIUDAD.
HACE INSTANTES!!

LCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE, EL PRESIDENTE DE LA COMISIóN DE TRANSPORTES, RICHAR BORJA RAMOS, REGIDORES Y FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL SE REUNIERON CON LOS DIRIGENTES DE LOS TRANSPORTISTAS. DESPUéS DE UN AMPLIO DIáLOGO LLEGARON A BUEN ACUERDO DE FORMAR UNA MESA TéCNICA DONDE SE DEBATIRá Y ANALIZARá LAS MEJORAS QUE SE PODRíAN REALIZAR A LAS REGLAMENTACIONES DEL TRáNSITO, PERO LA APROBADA MODIFICACIóN DE LA ORDENANZA N.° 22 QUE REORDENA EL TRáNSITO VEHIC...

LAS MOLESTIAS PASAN. LAS OBRAS QUEDAN!!!

SIMPLEMENTE TRABAJANDO!!! ( -_・) ︻デ═一 ▸
LAS MOLESTIAS PASAN. LAS OBRAS QUEDAN!!!

NOS ALISTAMOS PARA INAUGURAR EL CAMBIO DE REDES DE AGUA Y DESAGUE, CONSTRUCCIóN DE VEREDAS Y PAVIMENTACIóN DE LAS CUADRAS 16 Y 17 DEL JR. INDEPENDENCIA Y LA CUADRA 1 DE LA PROLONGACIóN DE LA AV. ALFONSO UGARTE. ADEMáS OBRA DE PAVIMENTADO DE CUADRAS DE LA 1 A LA 4 DE LA AV. CIRCUNVALACIóN MUESTRA AVANCE DEL 65 %. Y VAMOS POR MáS!!!

EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE

PRESENTó AL GENERAL PNP. RICHARD ZUBIATE, DIRECTOR GENERAL DE LA POLICíA NACIONAL DEL PERú
EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE

EL PROYECTO PARA LA CONSTRUCCIóN DEL GRAN COMPLEJO POLICIAL DE CRIMINALíSTICA CON 41 MILLONES DE SOLES.

ESCUELA DE POLICíAS DE HUáNUCO SERá UN CENTRO DE INSTRUCCIóN MACRORREGIONAL

QUE ALBERGARá A MáS DE 1500 ALUMNOS.
ESCUELA DE POLICíAS DE HUáNUCO SERá UN CENTRO DE INSTRUCCIóN MACRORREGIONAL

EN ESTOS INSTANTES EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE IMPULSOR DE ESTE PROYECTO RECEPCIONA A ALTOS MANDOS DE LA POLICíA NACIONAL DEL PERú Y REPRESENTANTES DE LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS.

EN REPRESENTACIóN DEL PUEBLO DE HUáNUCO

EL ALCALDE PROVINCIAL DIO LA BIENVENIDA AL PRESIDENTE DE LA REPúBLICA, MARTíN VIZCARRA
EN REPRESENTACIóN DEL PUEBLO DE HUáNUCO

EL EVENTO DENOMINADO MUNIEJECUTIVO 2018, PERMITE VIABILIZAR PROYECTOS IMPORTANTES. NO PODíA FALTAR EL COTóN TRADICIONAL QUE USó EL MANDATARIO CON ALEGRíA.