MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO INTERVIENE LAVADEROS CLANDESTINOS EN LOS CARRIZALES

EN UN SORPRESIVO OPERATIVO, LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO INTERVINO CUATRO LAVADEROS DE AUTOMóVILES INFORMALES EN LOS CARRIZALES, QUE ESTáN UBICADOS DENTRO DE LA FAJA MARGINAL Y VIENEN CONTAMINANDO LAS AGUAS DEL RíO HIGUERAS.

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO INTERVIENE LAVADEROS CLANDESTINOS EN LOS CARRIZALES

LA GERENTE DE SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL, HILDA ORTIZ FALCóN, QUE ENCABEZó EL OPERATIVO, SEñALó QUE LOS LAVADEROS NO CUENTAN CON AUTORIZACIóN Y ESTáN CONTAMINANDO LOS RECURSOS HíDRICOS. “EN FORMA ARTICULADA ESTAMOS REALIZANDO UN OPERATIVO PARA RECUPERAR LAS áREAS VERDES EN LA ZONA DE LOS CARRIZALES. HEMOS ENCONTRADO CUATRO LAVADEROS QUE ESTáN DENTRO DE LA FAJA MARGINAL, QUE NO CUENTAN CON LICENCIA. LO QUE ESTAMOS HACIENDO ES EXHORTAR A LOS PROPIETARIOS PARA QUE DEJEN DE HACER ESTAS PRáCTICAS, PORQUE ESTáN ATENTANDO CON EL MEDIO AMBIENTE Y SU RECURSO HíDRICO, CON LOS QUíMICOS QUE EMPLEAN PARA LAVAR LOS VEHíCULOS”, SOSTUVO LA FUNCIONARIA EN EL OPERATIVO PARTICIPó LA FISCALíA AMBIENTAL, POLICíA NACIONAL DEL PERú, AUTORIDAD NACIONAL DEL AGUA, POLICíA MUNICIPAL Y PERSONAL DE SERENAZGO.

HACE INSTANTES!!

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO CONTINUARÁ CON EL PLAN QUE REORDENA EL TRÁNSITO EN EL CASCO URBANO DE LA CIUDAD.
HACE INSTANTES!!

LCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE, EL PRESIDENTE DE LA COMISIóN DE TRANSPORTES, RICHAR BORJA RAMOS, REGIDORES Y FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL SE REUNIERON CON LOS DIRIGENTES DE LOS TRANSPORTISTAS. DESPUéS DE UN AMPLIO DIáLOGO LLEGARON A BUEN ACUERDO DE FORMAR UNA MESA TéCNICA DONDE SE DEBATIRá Y ANALIZARá LAS MEJORAS QUE SE PODRíAN REALIZAR A LAS REGLAMENTACIONES DEL TRáNSITO, PERO LA APROBADA MODIFICACIóN DE LA ORDENANZA N.° 22 QUE REORDENA EL TRáNSITO VEHIC...

LAS MOLESTIAS PASAN. LAS OBRAS QUEDAN!!!

SIMPLEMENTE TRABAJANDO!!! ( -_・) ︻デ═一 ▸
LAS MOLESTIAS PASAN. LAS OBRAS QUEDAN!!!

NOS ALISTAMOS PARA INAUGURAR EL CAMBIO DE REDES DE AGUA Y DESAGUE, CONSTRUCCIóN DE VEREDAS Y PAVIMENTACIóN DE LAS CUADRAS 16 Y 17 DEL JR. INDEPENDENCIA Y LA CUADRA 1 DE LA PROLONGACIóN DE LA AV. ALFONSO UGARTE. ADEMáS OBRA DE PAVIMENTADO DE CUADRAS DE LA 1 A LA 4 DE LA AV. CIRCUNVALACIóN MUESTRA AVANCE DEL 65 %. Y VAMOS POR MáS!!!

EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE

PRESENTó AL GENERAL PNP. RICHARD ZUBIATE, DIRECTOR GENERAL DE LA POLICíA NACIONAL DEL PERú
EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE

EL PROYECTO PARA LA CONSTRUCCIóN DEL GRAN COMPLEJO POLICIAL DE CRIMINALíSTICA CON 41 MILLONES DE SOLES.

ESCUELA DE POLICíAS DE HUáNUCO SERá UN CENTRO DE INSTRUCCIóN MACRORREGIONAL

QUE ALBERGARá A MáS DE 1500 ALUMNOS.
ESCUELA DE POLICíAS DE HUáNUCO SERá UN CENTRO DE INSTRUCCIóN MACRORREGIONAL

EN ESTOS INSTANTES EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE IMPULSOR DE ESTE PROYECTO RECEPCIONA A ALTOS MANDOS DE LA POLICíA NACIONAL DEL PERú Y REPRESENTANTES DE LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS.

EN REPRESENTACIóN DEL PUEBLO DE HUáNUCO

EL ALCALDE PROVINCIAL DIO LA BIENVENIDA AL PRESIDENTE DE LA REPúBLICA, MARTíN VIZCARRA
EN REPRESENTACIóN DEL PUEBLO DE HUáNUCO

EL EVENTO DENOMINADO MUNIEJECUTIVO 2018, PERMITE VIABILIZAR PROYECTOS IMPORTANTES. NO PODíA FALTAR EL COTóN TRADICIONAL QUE USó EL MANDATARIO CON ALEGRíA.