MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO IMPULSA CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE DESDE IE. Y MUNICIPIOS

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO TIENE EL FIRME COMPROMISO DE CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE, CELEBRó CON TRES DíAS DE FORO Y FERIA EL DíA INTERAMERICANO DE LA LIMPIEZA Y GESTIóN INTEGRAL DE RESIDUOS SóLIDOS “DíADESOL”.

LA SUBGERENTE DE GESTIóN DE RESIDUOS SóLIDOS, ANTONIA PIO APARICIO, SOSTUVO QUE EN LOS FOROS Y LA FERIA REALIZADOS EN LA MUNICIPALIDAD, EXPUSIERON SUS EXPERIENCIAS Y MéTODOS QUE EMPLEARON PARA EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE. “CADA TERCER SáBADO DE SETIEMBRE CELEBRAMOS EL DíA INTERAMERICANO DEL SOL, EN EL MARCO DE ESAS CELEBRACIONES REALIZAMOS FOROS Y UNA FERIA, DONDE LAS DELEGACIONES PARTICIPANTES EXPUSIERON SUS EXPERIENCIAS EN CUIDADO DEL PLANETA. ESTE EVENTO SE REALIZó CON EL OBJETIVO DE SENSIBILIZAR A LA POBLACIóN EN EL CUIDADO DE NUESTRO MEDIO AMBIENTE Y EL CUIDADO DE NUESTRAS áREAS NATURALES PROTEGIDAS”, SOSTUVO LA FUNCIONARIA. ENTRE LOS TRABAJOS QUE PRESENTARON ESTá: PRODUCCIóN DE ABONO ORGáNICO, CREACIóN DE PANELES SOLARES, BIHOBUERTOS, JABóN LíQUIDO, VIVIENDAS CON MATERIAL RECICLADO (BOTELLAS, LLANTAS, ETC), ENTRE OTROS. LAS DELEGACIONES QUE PARTICIPARON SON: LA MUNICIPALIDAD DE LEONCIO PRADO, LA DIRECCIóN REGIONAL DE AGRICULTURA DE HUáNUCO, LA FACULTAD DE INGENIERíA CIVIL Y ARQUITECTURA DE LA UNHEVAL, LA IEP. SAN VICENTE DE LA BARQUERA, IEP. FIBONACCI, ENTRE OTROS.

HACE INSTANTES!!

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO CONTINUARÁ CON EL PLAN QUE REORDENA EL TRÁNSITO EN EL CASCO URBANO DE LA CIUDAD.
HACE INSTANTES!!

LCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE, EL PRESIDENTE DE LA COMISIóN DE TRANSPORTES, RICHAR BORJA RAMOS, REGIDORES Y FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL SE REUNIERON CON LOS DIRIGENTES DE LOS TRANSPORTISTAS. DESPUéS DE UN AMPLIO DIáLOGO LLEGARON A BUEN ACUERDO DE FORMAR UNA MESA TéCNICA DONDE SE DEBATIRá Y ANALIZARá LAS MEJORAS QUE SE PODRíAN REALIZAR A LAS REGLAMENTACIONES DEL TRáNSITO, PERO LA APROBADA MODIFICACIóN DE LA ORDENANZA N.° 22 QUE REORDENA EL TRáNSITO VEHIC...

LAS MOLESTIAS PASAN. LAS OBRAS QUEDAN!!!

SIMPLEMENTE TRABAJANDO!!! ( -_・) ︻デ═一 ▸
LAS MOLESTIAS PASAN. LAS OBRAS QUEDAN!!!

NOS ALISTAMOS PARA INAUGURAR EL CAMBIO DE REDES DE AGUA Y DESAGUE, CONSTRUCCIóN DE VEREDAS Y PAVIMENTACIóN DE LAS CUADRAS 16 Y 17 DEL JR. INDEPENDENCIA Y LA CUADRA 1 DE LA PROLONGACIóN DE LA AV. ALFONSO UGARTE. ADEMáS OBRA DE PAVIMENTADO DE CUADRAS DE LA 1 A LA 4 DE LA AV. CIRCUNVALACIóN MUESTRA AVANCE DEL 65 %. Y VAMOS POR MáS!!!

EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE

PRESENTó AL GENERAL PNP. RICHARD ZUBIATE, DIRECTOR GENERAL DE LA POLICíA NACIONAL DEL PERú
EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE

EL PROYECTO PARA LA CONSTRUCCIóN DEL GRAN COMPLEJO POLICIAL DE CRIMINALíSTICA CON 41 MILLONES DE SOLES.

ESCUELA DE POLICíAS DE HUáNUCO SERá UN CENTRO DE INSTRUCCIóN MACRORREGIONAL

QUE ALBERGARá A MáS DE 1500 ALUMNOS.
ESCUELA DE POLICíAS DE HUáNUCO SERá UN CENTRO DE INSTRUCCIóN MACRORREGIONAL

EN ESTOS INSTANTES EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE IMPULSOR DE ESTE PROYECTO RECEPCIONA A ALTOS MANDOS DE LA POLICíA NACIONAL DEL PERú Y REPRESENTANTES DE LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS.

EN REPRESENTACIóN DEL PUEBLO DE HUáNUCO

EL ALCALDE PROVINCIAL DIO LA BIENVENIDA AL PRESIDENTE DE LA REPúBLICA, MARTíN VIZCARRA
EN REPRESENTACIóN DEL PUEBLO DE HUáNUCO

EL EVENTO DENOMINADO MUNIEJECUTIVO 2018, PERMITE VIABILIZAR PROYECTOS IMPORTANTES. NO PODíA FALTAR EL COTóN TRADICIONAL QUE USó EL MANDATARIO CON ALEGRíA.