SEDE CUMPLIó 9 AñOS DE FUNCIONAMIENTO

RECONOCEN Y FELICITAN LABOR DE ALCALDE ANíBAL SOLóRZANO POR CREACIóN DE ESCUELA TéCNICO DE SUBOFICIALES EN HUáNUCO

SEDE CUMPLIó 9 AñOS DE FUNCIONAMIENTO

HOY SE CONMEMORó 9 AñOS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ESCUELA TéCNICO SUPERIOR DE LA POLICíA NACIONAL DEL PERú CON SEDE EN HUáNUCO, SIENDO EL INVITADO DE HONOR A LA CEREMONIA CENTRAL, EL ALCALDE PROVINCIAL, ANíBAL SOLóRZANO PONCE, QUE FUE EL GESTOR Y PROPULSOR DE SU CREACIóN CUANDO FUE BURGOMAESTRE DEL DISTRITO DE SANTA MARíA DEL VALLE. EL CMDT. PNP LUCIO HUAYAMA GUEVARA, DIRECTOR DE LA ETS, NO ESCATIMó HALAGOS Y AGRADECIó EL TRABAJO QUE EMPRENDIó SOLóRZANO PONCE PARA CONCRETAR LA APROBACIóN PARA SU FUNCIONAMIENTO. “A USTED SEñOR ALCALDE, LOS POLICíAS QUE SALIERON DE ESTA ESCUELA, LOS QUE ESTUDIAN HOY Y LA POBLACIóN HUANUQUEñA LE DEBE MUCHO. HOY DEBEMOS RECONOCER Y FELICITAR ESA VISIóN QUE TUVO USTED, PARA QUE HUáNUCO TENGA SU ESCUELA DE POLICíAS QUE ACTUALMENTE ES CONSIDERADA UNA DE LAS 5 MEJORES DE LAS 27 QUE FUNCIONAN A NIVEL NACIONAL”, EXPRESó EN SU DISCURSO DE ORDEN HUAYAMA GUEVARA. DESPUéS DE SER INVITADO A RENDIR HONORES A LA BANDERA DEL PERú, SOLóRZANO PONCE, MUY EMOCIONADO RECORDó CóMO SE GESTó EL FUNCIONAMIENTO DE LA ETS. EL BURGOMAESTRE, AGRADECIó A LAS AUTORIDADES QUE EN ESE ENTONCES APORTARON PARA SU CREACIóN. DIJO LA INVERSIóN LO HIZO EL DEPARTAMENTO ANTIDROGAS DE EE. UU. CON 10 MILLONES DE SOLES PARA LA CONSTRUCCIóN DE LOS AMBIENTES. RECODó QUE LA CONGRESISTA KARINA BETETA, MARíA LUISA CUCULIZA, EL EXGOBERNADOR JORGE ESPINOZA EGOAVIL Y EL GRAL. PNP MARLON SAVINZKY, RESPALDARON Y APOYARON LA PROPUESTA QUE REALIZó CUANDO ERA ALCALDE DE SANTA MARíA DEL VALLE. AGRADECIó A LOS DOCENTES Y PADRES DE LA I.E JORGE BASADRE QUIENES ALBERGARON EN LOS AMBIENTES DEL COLEGIO, A LOS PRIMEROS ESTUDIANTES DE LA ETS. “HEMOS GENERADO OPORTUNIDAD DE TRABAJO Y UN FUTURO PARA LOS JóVENES DE HUáNUCO, PARA UN MEJOR BIENESTAR DE SUS FAMILIAS. SON UN GRAN APORTE PARA HUáNUCO, PORQUE HOY SON ELLOS LOS QUE VELAN POR NUESTRA SEGURIDAD”, EXPRESó EL ALCALDE AL TIEMPO DE COMPROMETER A LAS AUTORIDADES, SUMAR ESFUERZOS PARA QUE HUáNUCO SE CONVIERTA EN SEDE MACRORREGIONAL.

✅EN MARCHA EL REORDENAMIENTO

DEL TRáNSITO VEHICULAR.
✅EN MARCHA EL REORDENAMIENTO

LA COMISIóN DE TRANSPORTES DEL CONCEJO MUNICIPAL QUE PRESIDE EL TENIENTE ALCALDE RICHAR BORJA, EL GERENTE DE TRANSPORTES, TEóFILO LOARTE Y LOS DIRIGENTES DE LOS TRANSPORTISTAS CONSTATARON EL DESORDEN QUE GENERAN IRRESPONSABLES COMERCIANTES, AMBULANTES Y TRANSPORTISTAS EN LAS CALLES DE HUáNUCO. ⭕LA INSPECCIóN SE REALIZA A POCOS DíAS DE APLICARSE LA ORDENANZA MUNICIPAL QUE REORDENA DE TRáNSITO VEHICULAR EN LA CIUDAD, DONDE SE REDUCIRáN LAS ZONAS RíGIDAS QUE CASI NADIE RESPETA PARA DAR ...

💪MÍSTER CIAM 2018.💪

EN EL MARCO DE LAS FESTIVIDADES POR EL DíA DEL PADRE, ELEGIREMOS A NUESTRO VIGOROSO, GALANTE, TALENTOSO MíSTER CIAM 2018.
💪MÍSTER CIAM 2018.💪

✅PARTICIPAN 10 REPRESENTANTES DE HUáNUCO Y SUS DISTRITOS. ✅FABULOSOS PREMIOS PARA LOS GANADORES LUGAR: PLAZA DE ARMAS. DíA: VIERNES 15 DE JUNIO HORA: 3.00 P. M.

EN KICHKI SE VIVIRá EL MURU RAYMI 2018

FIESTA DE LAS SEMILLAS
EN KICHKI SE VIVIRá EL MURU RAYMI 2018

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO IMPULSA LA PRODUCCIóN Y CONSUMO DE PRODUCTOS AUTóCTONOS. TODOS TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE DEGUSTAR LAS EXQUISITECES QUE COSECHAN LOS HOMBRES DEL CAMPO. DOMINGO, DESDE LAS 8 DE LA MAñANA, VISITA KICHKI.

🚫NO AL TRABAJO INFANTIL!!!🚫

✅MAÑANA, GRAN MARCHA DE SENSIBILIZACIÓN
🚫NO AL TRABAJO INFANTIL!!!🚫

✅HOY - PLAZA DE ARMAS. 🚫 ES PELIGROSO Y PERJUDICIAL PARA EL BIENESTAR MENTAL Y MORAL DEL NIñO. 🚫 SE VAN PRIVANDO DE LA POSIBILIDAD DE ASISTIR A CLASES. 🚫 PONE EL GRAVE RIESGO SU INTEGRIDAD FíSICA. ✅TOMEMOS CONCIENCIA. NO FOMENTEMOS EL TRABAJO INFANTIL. ✅12 DE JUNIO, DíA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL TRABAJO INFANTIL

TOMEMOS CONCIENCIA.

NO AL TRABAJO INFANTIL‼️‼️
TOMEMOS CONCIENCIA.

✅DEMUNA DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO ENCABEZó LA MARCHA DE SENSIBILIZACIóN EN EL DíA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL TRABAJO INFANTIL. ✅PARTICIPARON TRABAJADORES DE DIVERSAS INSTITUCIONES QUE CON ARENGAS Y PANCARTAS BUSCAN GENERAR CONCIENCIA EN LA POBLACIóN Y SENSIBILIZARLOS PARA COMBATIR EL TRABAJO INFANTIL.