MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO APOYA PROYECTO DE “JABóN ECOLóGICO” DE LA IEP. SAN VICENTE DE LA BARQUERA

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO QUE VIENE TRABAJANDO EN EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE, APOYó EL LANZAMIENTO DEL PROYECTO DE “JABóN ECOLóGICO” DE LA IEP. SAN VICENTE DE LA BARQUERA, QUE SE PRODUCE A BASE DE ACEITE RECICLADO DE LAS POLLERíAS, LO CUAL PERMITIRá REDUCIR LA CONTAMINACIóN DEL RíO HUALLAGA.

LA SUB GERENTE DE GESTIóN DE RESIDUOS SóLIDOS, ANTONIA PIO APARICIO, FELICITó EL TRABAJO QUE REALIZAN LOS DOCENTES Y ALUMNOS DE LA BARQUERA EN EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE. “LA PRóXIMA SEMANA VAMOS A FIRMAR UN CONVENIO TRIPARTIDO ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, LA CáMARA DE COMERCIO Y LA IEP. SAN VICENTE DE LA BARQUERA, A FIN DE IMPULSAR ESTE PROYECTO, PARA QUE TODAS LAS EMPRESAS PRIVADAS PUEDAN ENTREGAR SUS ACEITES SATURADOS, QUE SIRVE COMO MATERIA PRIMA DE ESTE JABóN ECOLóGICO Y ASí REDUCIR LA CONTAMINACIóN. ESPEREMOS QUE MáS INSTITUCIONES SE UNAN A ESTE PROYECTO”, PUNTUALIZó LA FUNCIONARIA. PROYECTO LA COORDINADORA DE LA BARQUERA, SOILITA GABINO GONZALES, SEñALó QUE ESTE PROYECTO NACE POR INICIATIVA DE LOS ESTUDIANTES. “PARA LA ELABORACIóN DEL ESTE PRODUCTO, SE ESTá UTILIZANDO ACEITE RECICLADO, ALOE VERA Y SáBILA, PARA QUE TENGA LAS CARACTERíSTICAS DE SUAVIDAD. AGRADECEMOS EL APOYO DE LA MUNICIPALIDAD”, SOSTUVO LA PROFESORA. POR CADA TRES LITROS DE ACEITE RECICLADO QUE EMPLEAMOS DE LAS POLLERíAS, LUEGO DE LAS REACCIONES DE SAPONIFICACIóN, SE PRODUCE 20 LITROS DE JABóN.

HACE INSTANTES!!

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO CONTINUARÁ CON EL PLAN QUE REORDENA EL TRÁNSITO EN EL CASCO URBANO DE LA CIUDAD.
HACE INSTANTES!!

LCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE, EL PRESIDENTE DE LA COMISIóN DE TRANSPORTES, RICHAR BORJA RAMOS, REGIDORES Y FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL SE REUNIERON CON LOS DIRIGENTES DE LOS TRANSPORTISTAS. DESPUéS DE UN AMPLIO DIáLOGO LLEGARON A BUEN ACUERDO DE FORMAR UNA MESA TéCNICA DONDE SE DEBATIRá Y ANALIZARá LAS MEJORAS QUE SE PODRíAN REALIZAR A LAS REGLAMENTACIONES DEL TRáNSITO, PERO LA APROBADA MODIFICACIóN DE LA ORDENANZA N.° 22 QUE REORDENA EL TRáNSITO VEHIC...

LAS MOLESTIAS PASAN. LAS OBRAS QUEDAN!!!

SIMPLEMENTE TRABAJANDO!!! ( -_・) ︻デ═一 ▸
LAS MOLESTIAS PASAN. LAS OBRAS QUEDAN!!!

NOS ALISTAMOS PARA INAUGURAR EL CAMBIO DE REDES DE AGUA Y DESAGUE, CONSTRUCCIóN DE VEREDAS Y PAVIMENTACIóN DE LAS CUADRAS 16 Y 17 DEL JR. INDEPENDENCIA Y LA CUADRA 1 DE LA PROLONGACIóN DE LA AV. ALFONSO UGARTE. ADEMáS OBRA DE PAVIMENTADO DE CUADRAS DE LA 1 A LA 4 DE LA AV. CIRCUNVALACIóN MUESTRA AVANCE DEL 65 %. Y VAMOS POR MáS!!!

EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE

PRESENTó AL GENERAL PNP. RICHARD ZUBIATE, DIRECTOR GENERAL DE LA POLICíA NACIONAL DEL PERú
EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE

EL PROYECTO PARA LA CONSTRUCCIóN DEL GRAN COMPLEJO POLICIAL DE CRIMINALíSTICA CON 41 MILLONES DE SOLES.

ESCUELA DE POLICíAS DE HUáNUCO SERá UN CENTRO DE INSTRUCCIóN MACRORREGIONAL

QUE ALBERGARá A MáS DE 1500 ALUMNOS.
ESCUELA DE POLICíAS DE HUáNUCO SERá UN CENTRO DE INSTRUCCIóN MACRORREGIONAL

EN ESTOS INSTANTES EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE IMPULSOR DE ESTE PROYECTO RECEPCIONA A ALTOS MANDOS DE LA POLICíA NACIONAL DEL PERú Y REPRESENTANTES DE LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS.

EN REPRESENTACIóN DEL PUEBLO DE HUáNUCO

EL ALCALDE PROVINCIAL DIO LA BIENVENIDA AL PRESIDENTE DE LA REPúBLICA, MARTíN VIZCARRA
EN REPRESENTACIóN DEL PUEBLO DE HUáNUCO

EL EVENTO DENOMINADO MUNIEJECUTIVO 2018, PERMITE VIABILIZAR PROYECTOS IMPORTANTES. NO PODíA FALTAR EL COTóN TRADICIONAL QUE USó EL MANDATARIO CON ALEGRíA.