MáS DE 30 CICLISTAS LISTOS PARA COMPETIR EN LA III VUELTA A LA CIUDAD DE LEóN DE HUáNUCO

MáS DE 30 CICLISTAS DE HUáNUCO, LIMA, AYACUCHO, PUCALLPA, TINGO MARíA Y HUANCAYO, ESTáN LISTOS PARA COMPETIR EL 29 Y 30 DE JULIO EN LA III VUELTA A LA CIUDAD DE LEóN, CATEGORíAS OPEN ELITE Y OPEN MASTER, ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, COMO PARTE DE LAS CELEBRACIONES POR EL 478 ANIVERSARIO DE FUNDACIóN ESPAñOLA DE HUáNUCO.

EL COORDINADOR DE ESTA COMPETENCIA, JAIRO TELLO, SOSTUVO QUE EXISTE GRAN EXPECTATIVA PARA ESTA COMPETENCIA, QUE TIENE EL APOYO DEL ALCALDE ANíBAL SOLóRZANO. “ESTAMOS ULTIMANDO DETALLES PARA CORRER ESTE 29 Y 30 DE JULIO LA III VUELTA A HUáNUCO, QUE TIENE MUCHA EXPECTATIVA POR EL CIRCUITO DE RUTA QUE SERá DE TINGO MARíA A HUáNUCO (120KM), DONDE VAMOS A ENTRAR A LA PLAZA DE ACOMAYO Y SANTA MARíA DEL VALE”, SEñALó TELLO. LA COMPETENCIA EN RUTA SERá EL 29 DE JULIO, LA PARTIDA ES LA PLAZA DE TINGO MARíA Y LA META SERá LA PLAZA DE ARMAS DE HUáNUCO. EL 30 DE JULIO, SERá COMPETENCIA EN CIRCUITO CERRADO, DONDE CORRERáN 30 VUELTAS, EL RECORRIDO INICIARá EN LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, ENTRARáN POR LOS JIRONES 28 DE JULIO HASTA LA ALAMEDA, SUBIRáN HASTA DOS DE MAYO Y DAN VUELTA EN LA PLAZA DE ARMAS. ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA ESTE ANIVERSARIO, LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO TIENE PROGRAMADO DOCE ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS, ENTRE ELLAS ESTá LA III MEDIA MARATóN DE LOS CABALLEROS DEL LEóN DE HUáNUCO, CAMPEONATO REGIONAL DE AJEDREZ, I CAMPEONATO NACIONAL DE BOX, VIII CAMPEONATO NACIONAL DE TAE KWON DO, CAMPEONATO REGIONAL DE RALLY, CAMPEONATO DE BASQUETBOL, CARRERA DE SILLA DE RUEDAS, CANOTAJE, KAYAK, TIROLINA Y EL I CAMPEONATO DE FúTBOL DE CENTROS POBLADO Y CASERíOS “COPA TORO”.

✅EN MARCHA EL REORDENAMIENTO

DEL TRáNSITO VEHICULAR.
✅EN MARCHA EL REORDENAMIENTO

LA COMISIóN DE TRANSPORTES DEL CONCEJO MUNICIPAL QUE PRESIDE EL TENIENTE ALCALDE RICHAR BORJA, EL GERENTE DE TRANSPORTES, TEóFILO LOARTE Y LOS DIRIGENTES DE LOS TRANSPORTISTAS CONSTATARON EL DESORDEN QUE GENERAN IRRESPONSABLES COMERCIANTES, AMBULANTES Y TRANSPORTISTAS EN LAS CALLES DE HUáNUCO. ⭕LA INSPECCIóN SE REALIZA A POCOS DíAS DE APLICARSE LA ORDENANZA MUNICIPAL QUE REORDENA DE TRáNSITO VEHICULAR EN LA CIUDAD, DONDE SE REDUCIRáN LAS ZONAS RíGIDAS QUE CASI NADIE RESPETA PARA DAR ...

💪MÍSTER CIAM 2018.💪

EN EL MARCO DE LAS FESTIVIDADES POR EL DíA DEL PADRE, ELEGIREMOS A NUESTRO VIGOROSO, GALANTE, TALENTOSO MíSTER CIAM 2018.
💪MÍSTER CIAM 2018.💪

✅PARTICIPAN 10 REPRESENTANTES DE HUáNUCO Y SUS DISTRITOS. ✅FABULOSOS PREMIOS PARA LOS GANADORES LUGAR: PLAZA DE ARMAS. DíA: VIERNES 15 DE JUNIO HORA: 3.00 P. M.

EN KICHKI SE VIVIRá EL MURU RAYMI 2018

FIESTA DE LAS SEMILLAS
EN KICHKI SE VIVIRá EL MURU RAYMI 2018

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO IMPULSA LA PRODUCCIóN Y CONSUMO DE PRODUCTOS AUTóCTONOS. TODOS TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE DEGUSTAR LAS EXQUISITECES QUE COSECHAN LOS HOMBRES DEL CAMPO. DOMINGO, DESDE LAS 8 DE LA MAñANA, VISITA KICHKI.

🚫NO AL TRABAJO INFANTIL!!!🚫

✅MAÑANA, GRAN MARCHA DE SENSIBILIZACIÓN
🚫NO AL TRABAJO INFANTIL!!!🚫

✅HOY - PLAZA DE ARMAS. 🚫 ES PELIGROSO Y PERJUDICIAL PARA EL BIENESTAR MENTAL Y MORAL DEL NIñO. 🚫 SE VAN PRIVANDO DE LA POSIBILIDAD DE ASISTIR A CLASES. 🚫 PONE EL GRAVE RIESGO SU INTEGRIDAD FíSICA. ✅TOMEMOS CONCIENCIA. NO FOMENTEMOS EL TRABAJO INFANTIL. ✅12 DE JUNIO, DíA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL TRABAJO INFANTIL

TOMEMOS CONCIENCIA.

NO AL TRABAJO INFANTIL‼️‼️
TOMEMOS CONCIENCIA.

✅DEMUNA DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO ENCABEZó LA MARCHA DE SENSIBILIZACIóN EN EL DíA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL TRABAJO INFANTIL. ✅PARTICIPARON TRABAJADORES DE DIVERSAS INSTITUCIONES QUE CON ARENGAS Y PANCARTAS BUSCAN GENERAR CONCIENCIA EN LA POBLACIóN Y SENSIBILIZARLOS PARA COMBATIR EL TRABAJO INFANTIL.