MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO INAUGURA XXI SALóN NACIONAL DE PINTURA CONTEMPORáNEO

PROMOVIENDO EL ARTE, LA IDENTIDAD Y LA CULTURA. LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO Y LA ASOCIACIóN DE ARTISTAS PLáSTICOS DE HUáNUCO, INAUGURARON EL XXI SALóN NACIONAL DE PINTURA CONTEMPORáNEO, EN EL MARCO DE LAS CELEBRACIONES POR EL 478° ANIVERSARIO DE FUNDACIóN ESPAñOLA DE HUáNUCO.

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO INAUGURA XXI SALóN NACIONAL DE PINTURA CONTEMPORáNEO

EN LA CEREMONIA DE INAUGURACIóN PARTICIPARON, EN REPRESENTACIóN DEL ALCALDE ANíBAL SOLóRZANO PONCE, EL GERENTE DE DESARROLLO SOCIAL, JOEL REYES MEDINA; EL GOBERNADOR REGIONAL, RUBéN ALVA OCHOA; EL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIóN DE ARTISTAS, FRANCISCO PALOMINO YáBAR. “LA PINTURA ES UNA EXPRESIóN, DONDE EL ARTISTA PLASMA SUS SENTIMIENTOS A TRAVéS DE LOS OJOS. COMO MUNICIPALIDAD ESTAMOS COMPROMETIDOS EN APOYAR LAS ACTIVIDADES ARTíSTICAS Y CULTURALES”, SOSTUVO EL GERENTE. CUADROS EN EXPOSICIÓN EN LA EXPOSICIóN, SE VIENEN EXHIBIENDO CUADROS DE PINTORES DE DIFERENTES PARTES DEL PAíS COMO: RONI FIGUEROA FIGUEROA DE JUNíN, PINTó EL CUADRO “PEREGRINO POR LA PLAZA DOS DE MAYO”; SUYBERTO VILLANUEVA CAMPOS DE TRUJILLO, PINTó “EL VERGEL OCULTO”; JHERSON GUTIéRREZ GáLVEZ DE PICHANAKI, PINTó “UN DíA DE VERANO”; IVáN GALVáN ASTUCURI DE JUNíN, PINTó “FALTO YO”; PERCY PIMENTEL PANTOJA DE PUCALLPA, PINTó “PAISAJE AMAZóNICO”; ÁNGEL TADEO RAMOS DE HUáNUCO, DIBUJó “LLANTO MODERNO”; ALEXANDER RIVERA MATOS DE HUáNUCO, PINTó “NEGRITOS EN EL TIEMPO”; ENTRE OTRAS.

HACE INSTANTES!!

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO CONTINUARÁ CON EL PLAN QUE REORDENA EL TRÁNSITO EN EL CASCO URBANO DE LA CIUDAD.
HACE INSTANTES!!

LCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE, EL PRESIDENTE DE LA COMISIóN DE TRANSPORTES, RICHAR BORJA RAMOS, REGIDORES Y FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL SE REUNIERON CON LOS DIRIGENTES DE LOS TRANSPORTISTAS. DESPUéS DE UN AMPLIO DIáLOGO LLEGARON A BUEN ACUERDO DE FORMAR UNA MESA TéCNICA DONDE SE DEBATIRá Y ANALIZARá LAS MEJORAS QUE SE PODRíAN REALIZAR A LAS REGLAMENTACIONES DEL TRáNSITO, PERO LA APROBADA MODIFICACIóN DE LA ORDENANZA N.° 22 QUE REORDENA EL TRáNSITO VEHIC...

LAS MOLESTIAS PASAN. LAS OBRAS QUEDAN!!!

SIMPLEMENTE TRABAJANDO!!! ( -_・) ︻デ═一 ▸
LAS MOLESTIAS PASAN. LAS OBRAS QUEDAN!!!

NOS ALISTAMOS PARA INAUGURAR EL CAMBIO DE REDES DE AGUA Y DESAGUE, CONSTRUCCIóN DE VEREDAS Y PAVIMENTACIóN DE LAS CUADRAS 16 Y 17 DEL JR. INDEPENDENCIA Y LA CUADRA 1 DE LA PROLONGACIóN DE LA AV. ALFONSO UGARTE. ADEMáS OBRA DE PAVIMENTADO DE CUADRAS DE LA 1 A LA 4 DE LA AV. CIRCUNVALACIóN MUESTRA AVANCE DEL 65 %. Y VAMOS POR MáS!!!

EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE

PRESENTó AL GENERAL PNP. RICHARD ZUBIATE, DIRECTOR GENERAL DE LA POLICíA NACIONAL DEL PERú
EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE

EL PROYECTO PARA LA CONSTRUCCIóN DEL GRAN COMPLEJO POLICIAL DE CRIMINALíSTICA CON 41 MILLONES DE SOLES.

ESCUELA DE POLICíAS DE HUáNUCO SERá UN CENTRO DE INSTRUCCIóN MACRORREGIONAL

QUE ALBERGARá A MáS DE 1500 ALUMNOS.
ESCUELA DE POLICíAS DE HUáNUCO SERá UN CENTRO DE INSTRUCCIóN MACRORREGIONAL

EN ESTOS INSTANTES EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE IMPULSOR DE ESTE PROYECTO RECEPCIONA A ALTOS MANDOS DE LA POLICíA NACIONAL DEL PERú Y REPRESENTANTES DE LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS.

EN REPRESENTACIóN DEL PUEBLO DE HUáNUCO

EL ALCALDE PROVINCIAL DIO LA BIENVENIDA AL PRESIDENTE DE LA REPúBLICA, MARTíN VIZCARRA
EN REPRESENTACIóN DEL PUEBLO DE HUáNUCO

EL EVENTO DENOMINADO MUNIEJECUTIVO 2018, PERMITE VIABILIZAR PROYECTOS IMPORTANTES. NO PODíA FALTAR EL COTóN TRADICIONAL QUE USó EL MANDATARIO CON ALEGRíA.