MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO Y UNIVERSIDAD DAR ORGANIZARON ESPECTACULAR CONCIERTO SINFóNICO

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO INICIó LAS ACTIVIDADES CULTURALES POR EL 478° ANIVERSARIO DE FUNDACIóN ESPAñOLA, CON UN ESPECTACULAR CONCIERTO SINFóNICO DENOMINADO "MELODíAS DE LIBERTAD", A CARGO DE LOS ALUMNOS Y DOCENTES DE LA UNIVERSIDAD DANIEL ALOMíA ROBLES, QUIENES DESLUMBRARON A LAS AUTORIDADES Y PúBLICO EN GENERAL, QUE SE DIERON CITA EN LA PLAZA DE ARMAS.

EL GRAN CONCIERTO FUE ORGANIZADO CONMEMORáNDOSE LOS 75 AñOS DEL FALLECIMIENTO DEL ILUSTRE COMPOSITOR HUANUQUEñO, DANIEL ALOMíA ROBLES. ASISTIERON LOS GERENTES Y FAMILIARES DEL ARTISTA, COMO ES EL CASO DE URSULA BALBíN ALOMíA (BISNIETA), QUE ES ESPOSA DEL GRAL. MIGUEL PALOMINO CáCERES, JEFE DE LA MACRO REGIóN POLICIAL UCAYALI-SAN MARTíN-HUáNUCO. GRUPOS DE SINFONÍA EL GRUPO DE ENSAMBLE DE SAXOFONES DIRIGIDO POR SILVERIO JULCA, DELEITO AL PúBLICO CON LAS MELODíAS: “AGüERO PASO DOBLE” DE JOSé FRANCO, “5TA. SINFONíA Y PéREZ PRADO” DE BEETHOVEN, “MACHUPICCHU” DE ISAAC SáNCHEZ Y “CóNDOR PASA” DE DANIEL ALOMíA ROBLES. LA BIG BAND UNDAR, DIRIGIDO POR FREDY MARCELLINI MORALES, INTERPRETó LAS MELODíAS: “JHE GIRL FROM IPANEMA” DE ANTONIO JOBIN, “CHAMALEON” DE HERBIE HAN COCK Y MAUPIN, “SMOOTH” DE MAYNARD FERGUSON. LA ORQUESTA SINFóNICA REGIONAL LYN STRINGS, DIRIGIDO POR LENIN C. LóPEZ, INTERPRETARON LAS SINFONíAS: CALLEJóN DE UN SOLO CAñO, SINFONíA DE LOS JUGUETES Y EL CóNDOR PASA. LA BANDA DE MúSICOS A CARGO DE ARTURO CALDAS Y CABALLERO, TOCARON LAS MELODíAS: “PLAZA DE TOROS” DE MARK WILLIAMS, “BEYOND THE RIVERBEN” DE ROBERT SHELDON, “CUZCO” DE ARMANDO GUEVARA Y “CAMINO REAL” DE JHON O REALLY. INAUGURACIÓN PREVIO AL CONCIERTO SINFóNICO, LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO INAUGURó LA PLAZUELA DANIEL ALOMíA ROBLES Y DEVELó EL BUSTO DEL INSIGNE HUANUQUEñO COMPOSITOR DEL CóNDOR PASA. OBRA VALORIZADA EN 23 MIL SOLES.

HACE INSTANTES!!

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO CONTINUARÁ CON EL PLAN QUE REORDENA EL TRÁNSITO EN EL CASCO URBANO DE LA CIUDAD.
HACE INSTANTES!!

LCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE, EL PRESIDENTE DE LA COMISIóN DE TRANSPORTES, RICHAR BORJA RAMOS, REGIDORES Y FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL SE REUNIERON CON LOS DIRIGENTES DE LOS TRANSPORTISTAS. DESPUéS DE UN AMPLIO DIáLOGO LLEGARON A BUEN ACUERDO DE FORMAR UNA MESA TéCNICA DONDE SE DEBATIRá Y ANALIZARá LAS MEJORAS QUE SE PODRíAN REALIZAR A LAS REGLAMENTACIONES DEL TRáNSITO, PERO LA APROBADA MODIFICACIóN DE LA ORDENANZA N.° 22 QUE REORDENA EL TRáNSITO VEHIC...

LAS MOLESTIAS PASAN. LAS OBRAS QUEDAN!!!

SIMPLEMENTE TRABAJANDO!!! ( -_・) ︻デ═一 ▸
LAS MOLESTIAS PASAN. LAS OBRAS QUEDAN!!!

NOS ALISTAMOS PARA INAUGURAR EL CAMBIO DE REDES DE AGUA Y DESAGUE, CONSTRUCCIóN DE VEREDAS Y PAVIMENTACIóN DE LAS CUADRAS 16 Y 17 DEL JR. INDEPENDENCIA Y LA CUADRA 1 DE LA PROLONGACIóN DE LA AV. ALFONSO UGARTE. ADEMáS OBRA DE PAVIMENTADO DE CUADRAS DE LA 1 A LA 4 DE LA AV. CIRCUNVALACIóN MUESTRA AVANCE DEL 65 %. Y VAMOS POR MáS!!!

EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE

PRESENTó AL GENERAL PNP. RICHARD ZUBIATE, DIRECTOR GENERAL DE LA POLICíA NACIONAL DEL PERú
EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE

EL PROYECTO PARA LA CONSTRUCCIóN DEL GRAN COMPLEJO POLICIAL DE CRIMINALíSTICA CON 41 MILLONES DE SOLES.

ESCUELA DE POLICíAS DE HUáNUCO SERá UN CENTRO DE INSTRUCCIóN MACRORREGIONAL

QUE ALBERGARá A MáS DE 1500 ALUMNOS.
ESCUELA DE POLICíAS DE HUáNUCO SERá UN CENTRO DE INSTRUCCIóN MACRORREGIONAL

EN ESTOS INSTANTES EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE IMPULSOR DE ESTE PROYECTO RECEPCIONA A ALTOS MANDOS DE LA POLICíA NACIONAL DEL PERú Y REPRESENTANTES DE LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS.

EN REPRESENTACIóN DEL PUEBLO DE HUáNUCO

EL ALCALDE PROVINCIAL DIO LA BIENVENIDA AL PRESIDENTE DE LA REPúBLICA, MARTíN VIZCARRA
EN REPRESENTACIóN DEL PUEBLO DE HUáNUCO

EL EVENTO DENOMINADO MUNIEJECUTIVO 2018, PERMITE VIABILIZAR PROYECTOS IMPORTANTES. NO PODíA FALTAR EL COTóN TRADICIONAL QUE USó EL MANDATARIO CON ALEGRíA.