ALCALDE ANíBAL SOLóRZANO ENTREGA RECONOCIMIENTO A GRAL. EP. VíCTOR VEGA TORRES

EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE, ENTREGó UN RECONOCIMIENTO ESPECIAL AL GENERAL DE LA TERCERA BRIGADA DE FUERZAS ESPECIALES DEL EJéRCITO PERUANO ACANTONADO EN TARAPOTO, VíCTOR WENCESLAO VEGA TORRES, QUE LLEGó DE VISITA AL BATALLóN DE FUERZAS ESPECIALES GENERAL DE BRIGADA GUILLERMO PAZ BUSTAMANTE N° 201 DE HUáNUCO

ALCALDE ANíBAL SOLóRZANO ENTREGA RECONOCIMIENTO A GRAL. EP. VíCTOR VEGA TORRES

SOLóRZANO PONCE Y VEGA TORRES, REAFIRMARON EL COMPROMISO DE TRABAJAR EN FAVOR DE LA SOCIEDAD ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO Y EL EJéRCITO. LA OPORTUNIDAD SIRVIó PARA QUE EL ALCALDE, ENTREGUE MUESTRAS DE NUESTRA ARTESANíA, REPRESENTADA CON LA MINIATURA DE LOS NEGRITOS DE HUáNUCO Y NUESTRO TRAGO BANDERA, LA SHACTA. VíCTOR WENCESLAO VEGA TORRES ARRIBó A HUáNUCO PARA ENTREGAR UN GALLARDETE DE RECONOCIMIENTO A LOS SOLDADOS HUANUQUEñOS BAJO EL MANDO DEL CMTE. EP. JUAN JOSé PéREZ CERVANTES EN MERITO A SU EFICIENCIA, POR RESGUARDAR LA INTEGRIDAD DE LA PATRIA.

✅EN MARCHA EL REORDENAMIENTO

DEL TRáNSITO VEHICULAR.
✅EN MARCHA EL REORDENAMIENTO

LA COMISIóN DE TRANSPORTES DEL CONCEJO MUNICIPAL QUE PRESIDE EL TENIENTE ALCALDE RICHAR BORJA, EL GERENTE DE TRANSPORTES, TEóFILO LOARTE Y LOS DIRIGENTES DE LOS TRANSPORTISTAS CONSTATARON EL DESORDEN QUE GENERAN IRRESPONSABLES COMERCIANTES, AMBULANTES Y TRANSPORTISTAS EN LAS CALLES DE HUáNUCO. ⭕LA INSPECCIóN SE REALIZA A POCOS DíAS DE APLICARSE LA ORDENANZA MUNICIPAL QUE REORDENA DE TRáNSITO VEHICULAR EN LA CIUDAD, DONDE SE REDUCIRáN LAS ZONAS RíGIDAS QUE CASI NADIE RESPETA PARA DAR ...

💪MÍSTER CIAM 2018.💪

EN EL MARCO DE LAS FESTIVIDADES POR EL DíA DEL PADRE, ELEGIREMOS A NUESTRO VIGOROSO, GALANTE, TALENTOSO MíSTER CIAM 2018.
💪MÍSTER CIAM 2018.💪

✅PARTICIPAN 10 REPRESENTANTES DE HUáNUCO Y SUS DISTRITOS. ✅FABULOSOS PREMIOS PARA LOS GANADORES LUGAR: PLAZA DE ARMAS. DíA: VIERNES 15 DE JUNIO HORA: 3.00 P. M.

EN KICHKI SE VIVIRá EL MURU RAYMI 2018

FIESTA DE LAS SEMILLAS
EN KICHKI SE VIVIRá EL MURU RAYMI 2018

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO IMPULSA LA PRODUCCIóN Y CONSUMO DE PRODUCTOS AUTóCTONOS. TODOS TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE DEGUSTAR LAS EXQUISITECES QUE COSECHAN LOS HOMBRES DEL CAMPO. DOMINGO, DESDE LAS 8 DE LA MAñANA, VISITA KICHKI.

🚫NO AL TRABAJO INFANTIL!!!🚫

✅MAÑANA, GRAN MARCHA DE SENSIBILIZACIÓN
🚫NO AL TRABAJO INFANTIL!!!🚫

✅HOY - PLAZA DE ARMAS. 🚫 ES PELIGROSO Y PERJUDICIAL PARA EL BIENESTAR MENTAL Y MORAL DEL NIñO. 🚫 SE VAN PRIVANDO DE LA POSIBILIDAD DE ASISTIR A CLASES. 🚫 PONE EL GRAVE RIESGO SU INTEGRIDAD FíSICA. ✅TOMEMOS CONCIENCIA. NO FOMENTEMOS EL TRABAJO INFANTIL. ✅12 DE JUNIO, DíA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL TRABAJO INFANTIL

TOMEMOS CONCIENCIA.

NO AL TRABAJO INFANTIL‼️‼️
TOMEMOS CONCIENCIA.

✅DEMUNA DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO ENCABEZó LA MARCHA DE SENSIBILIZACIóN EN EL DíA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL TRABAJO INFANTIL. ✅PARTICIPARON TRABAJADORES DE DIVERSAS INSTITUCIONES QUE CON ARENGAS Y PANCARTAS BUSCAN GENERAR CONCIENCIA EN LA POBLACIóN Y SENSIBILIZARLOS PARA COMBATIR EL TRABAJO INFANTIL.