REVALORANDO NUESTRA INDENTIDAD CULTURAL.

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO INAUGURA PLAZUELA DANIEL ALOMíA ROBLES Y DEVELA BUSTO DE INSIGNE HUANUQUEñO

REVALORANDO NUESTRA INDENTIDAD CULTURAL.

RECONOCIENDO EL GRAN APORTE A LA MúSICA MUNDIAL, HOY EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, INAUGURó LA PLAZUELA DANIEL ALOMíA ROBLES Y SE DEVELó EL BUSTO DEL INSIGNE HUANUQUEñO COMPOSITOR DE EMBLEMáTICO CóNDOR PASA. CEREMONIA QUE SE REALIZó EN PRESENCIA DE LAS PRINCIPALES AUTORIDADES Y LA PRESENCIA DE LOS FAMILIARES DEL AFAMADO COMPOSITOR. LA PLAZUELA SE RECONSTRUYó CON UN PRESUPUESTO DE 23 MIL SOLES Y SE UBICA EN LA CUADRA 2 DEL JR. 28 DE JULIO. “LA GESTIóN TIENE UNA PREOCUPACIóN CONSTANTE POR REVALORAR NUESTRA IDENTIDAD. HEMOS PRIORIZADO LA RESTAURACIóN Y RECUPERACIóN DE LA PLAZUELA DANIEL ALOMíA ROBLES, EN MEMORIA DE NUESTRO INSIGNE COMPOSITOR HUANUQUEñO. ES EL MáS GRANDE REPRESENTANTE DE LA MúSICA PERUANA, EL MUNDO SABE DE SU OBRA Y MERECE TENER UN MONUMENTO Y UNA PLAZUELA QUE CONCENTRE A LOS TURISTAS QUE LLEGAN PARA CONOCER SU CIUDAD”, DECLARó EL ALCALDE EN LA CEREMONIA PROTOCOLAR. FUERON LOS FAMILIARES DE DANIEL ALOMíA ROBLES, QUIENES DEVELARON EL BUSTO DEL AFAMADO COMPOSITOR. ESTUVIERON LUIS ALOMíA ROBLES (SOBRINO NIETO), URSULA BALBíN ALOMíA (BISNIETA) QUE TAMBIéN ES ESPOSA DEL GRAL. MIGUEL PALOMINO CáCERES, JEFE DE LA MACRORREGIóN POLICIAL UCAYALI-SAN MARTíN-HUáNUCO. EL DIRECTOR DE LA UNIVERSIDAD DANIEL ALOMíA ROBLES, ROBERTO CáRDENAS VIVIANO, FELICITó EL TRABAJO DE LA MUNICIPALIDAD Y RECONOCIó QUE SE ESTá REVALORANDO AL COMPOSITOR HUANUQUEñO. A SU TURNO, HILDA ORTIZ, GERENTE DE SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL, INFORMó QUE LA MUNICIPALIDAD, TAMBIéN HA RESTAURADO LA PILETA DE LA IGLESIA SAN SEBASTIáN, EL LEóN EN EL OVALó SAN SEBASTIáN Y EL OBELISCO DE SEICHI IZUMI – KOTOSH. LOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD DAR, DIRIGIDOS POR EL PROFESOR ARTURO CALDAS Y CABALLERO, DELEITARON A LOS ASISTENTES CON SUS PERFECTAS INTERPRETACIONES, NO PUDIENDO FALTAR EL CóNDOR PASA. DATO. LA INAUGURACIóN SE REALIZó EN EL MARCO DE LAS ACTIVIDADES POR LOS 75 AñOS DEL FALLECIMIENTO DE DANIEL ALOMíA ROBLES.

HACE INSTANTES!!

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO CONTINUARÁ CON EL PLAN QUE REORDENA EL TRÁNSITO EN EL CASCO URBANO DE LA CIUDAD.
HACE INSTANTES!!

LCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE, EL PRESIDENTE DE LA COMISIóN DE TRANSPORTES, RICHAR BORJA RAMOS, REGIDORES Y FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL SE REUNIERON CON LOS DIRIGENTES DE LOS TRANSPORTISTAS. DESPUéS DE UN AMPLIO DIáLOGO LLEGARON A BUEN ACUERDO DE FORMAR UNA MESA TéCNICA DONDE SE DEBATIRá Y ANALIZARá LAS MEJORAS QUE SE PODRíAN REALIZAR A LAS REGLAMENTACIONES DEL TRáNSITO, PERO LA APROBADA MODIFICACIóN DE LA ORDENANZA N.° 22 QUE REORDENA EL TRáNSITO VEHIC...

LAS MOLESTIAS PASAN. LAS OBRAS QUEDAN!!!

SIMPLEMENTE TRABAJANDO!!! ( -_・) ︻デ═一 ▸
LAS MOLESTIAS PASAN. LAS OBRAS QUEDAN!!!

NOS ALISTAMOS PARA INAUGURAR EL CAMBIO DE REDES DE AGUA Y DESAGUE, CONSTRUCCIóN DE VEREDAS Y PAVIMENTACIóN DE LAS CUADRAS 16 Y 17 DEL JR. INDEPENDENCIA Y LA CUADRA 1 DE LA PROLONGACIóN DE LA AV. ALFONSO UGARTE. ADEMáS OBRA DE PAVIMENTADO DE CUADRAS DE LA 1 A LA 4 DE LA AV. CIRCUNVALACIóN MUESTRA AVANCE DEL 65 %. Y VAMOS POR MáS!!!

EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE

PRESENTó AL GENERAL PNP. RICHARD ZUBIATE, DIRECTOR GENERAL DE LA POLICíA NACIONAL DEL PERú
EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE

EL PROYECTO PARA LA CONSTRUCCIóN DEL GRAN COMPLEJO POLICIAL DE CRIMINALíSTICA CON 41 MILLONES DE SOLES.

ESCUELA DE POLICíAS DE HUáNUCO SERá UN CENTRO DE INSTRUCCIóN MACRORREGIONAL

QUE ALBERGARá A MáS DE 1500 ALUMNOS.
ESCUELA DE POLICíAS DE HUáNUCO SERá UN CENTRO DE INSTRUCCIóN MACRORREGIONAL

EN ESTOS INSTANTES EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE IMPULSOR DE ESTE PROYECTO RECEPCIONA A ALTOS MANDOS DE LA POLICíA NACIONAL DEL PERú Y REPRESENTANTES DE LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS.

EN REPRESENTACIóN DEL PUEBLO DE HUáNUCO

EL ALCALDE PROVINCIAL DIO LA BIENVENIDA AL PRESIDENTE DE LA REPúBLICA, MARTíN VIZCARRA
EN REPRESENTACIóN DEL PUEBLO DE HUáNUCO

EL EVENTO DENOMINADO MUNIEJECUTIVO 2018, PERMITE VIABILIZAR PROYECTOS IMPORTANTES. NO PODíA FALTAR EL COTóN TRADICIONAL QUE USó EL MANDATARIO CON ALEGRíA.