MEJORES CARRETERAS. MEJOR CALIDAD DE VIDA

EL ALCALDE DE HUáNUCO JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA ASISTIó AL INICIó DE LA OBRA CONSTRUCCIóN DEL ANILLO VIAL PARA MEJORAR LA TRANSITABILIDAD VEHICULAR DE HUáNUCO HACIA EL POPULOSO PUEBLO JOVEN LAS MORAS Y APARICIO POMARES.

MEJORES CARRETERAS. MEJOR CALIDAD DE VIDA

MUNICIPALIDAD REALIZARá SANEAMIENTO FíSICO DE LOS TERRENOS PARA EJECUCIóN DE LA IMPORTANTE CARRETERA DONDE SE INVIERTE MáS DE 46.6 MILLONES DE SOLES. ✅JOSé VILLAVICENCIO RECIBIó MUESTRAS DE CARIñO DE LOS POBLADORES DE LOS ASENTAMIENTOS HUMANOS COMO: JACTAY, CRUZ VERDE, LOMA BLANCA, VILLA JORDáN, KOKO GILES, VíA CRUCIS Y OTROS POR LAS OBRAS Y EL APOYO SOCIAL QUE REALIZA SU GESTIóN. ✅VILLAVICENCIO GUARDIA ACOMPAñO AL GOBERNADOR JUAN ALVARADO CORNELIO A LA CEREMONIA DE PROTOCOLAR QUE SE REALIZó EN EL OBELISCO DE JACTAY. EL PROYECTO LO EJECUTA EL GOBIERNO REGIONAL DE HUáNUCO A TRAVéS DEL CONSORCIO VIAL VíA CRUCIAL CON PLAZO DE EJECUCIóN DE 1 AñO.

50 BECAS GRATUITAS EN CEPREVAL GRACIAS A CONVENIO ENTRE MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO Y UNHEVAL

ALCALDE JOSé VILLAVICENCIO SE REUNIó CON RECTOR REYNALDO OSTOS

L ALCALDE DE HUáNUCO JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA, SE REUNIó CON EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZáN REYNALDO OSTOS MIRAVAL, Y ACORDARON OFRECER 50 BECAS INTEGRALES GRATUITAS PARA LOS ALUMNOS DE LA ACADEMIA PREUNIVERSITARIA DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO. LO JóVENES SELECCIONADOS APROBARON UN EXAMEN PREVIO Y SON DE BAJOS RECURSOS ECONóMICOS. ✅LOS ALUMNOS DESDE HOY FUERON TRANSFERIDOS AL CENTRO PREUNIVERSITARIO DE LA UNHEVAL (CEPREVAL). ✅EL COSTO DE INSCRIPCIóN POR CA...

ALCALDE JOSÉ LUIS VILLAVICENCIO INAUGURA VACACIONES ÚTILES 2020

CON LA PARTICIPACIóN DE MáS DE 1000 NIñOS SE DIO INICIO A LAS “VACACIONES úTILES 2020” PARA LA INAUGURACIóN SE CONTó CON LA PRESENCIA DEL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO GUARDIA.
ALCALDE JOSÉ LUIS VILLAVICENCIO INAUGURA VACACIONES ÚTILES 2020

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO OFRECE LAS MEJORES VACACIONES ÚTILES CON NOVEDOSOS TALLERES PARA NIñOS Y JóVENES.👦⚽️ 🎨 🔰 SE DESARROLLARAN 17 TALLERES EN RAZONAMIENTO MATEMáTICO, LECTURA, IDIOMA VIVENCIAL, DIBUJO, DANZAS, TEATRO, FúTBOL, VOLEIBOL, KARATE Y MUCHO MáS.⛹️‍♀️🤸‍♂️ ✅ JOSé LUIS VILLAVICENCIO, ALCALDE

PRESENTAMOS A LA COFRADíA DE NEGRITOS MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO

VISPERA NEGRITOS