PROHIBIDO VENTA DE PIROTéCNICOS EN FERIAS NAVIDEñAS

ALCALDE JOSé VILLAVICENCIO SE REUNIó CON AUTORIDADES PARA REFORZAR ACCIONES DE SEGURIDAD

PROHIBIDO VENTA DE PIROTéCNICOS EN FERIAS NAVIDEñAS

VELAR POR LA SEGURIDAD DE LOS VECINOS DURANTE LAS FIESTAS DE FIN DE AñO ES PRIORIDAD RELEVANTE PARA EL ALCALDE JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA QUE SE REUNIó HOY CON REPRESENTANTES DE LA POLICíA NACIONAL, MINISTERIO PúBLICO, PREFECTURA Y MUNICIPIOS DISTRITALES PARA REDOBLAR LAS ACCIONES PREVENCIóN, CONTROL, SUPERVISIóN DURANTE LAS FERIAS Y LUGARES DONDE SE CONCENTRE MAYOR CANTIDAD DE PúBLICO PARA EVITAR ACCIONES QUE PONGAN EN PELIGRO A LOS VECINOS. EL ALCALDE INFORMó QUE SE REALIZARá CHARLAS DE CONCIENTIZACIóN EN LOS COLEGIOS Y TALLERES INFORMATIVOS A LOS COMERCIANTES SOBRE EL USO Y VENTA DE LOS PIROTéCNICOS. ANUNCIó QUE DURANTE LA FERIA NAVIDEñA Y DE FIN DE AñO NO SE PERMITIRá EL EXPENDIO DE PIROTéCNICOS PORQUE EXISTE UNA DISPOSICIóN DE SUCAMEC QUE PROHíBE SU COMERCIALIZACIóN. EL JEFE V MACRO REGIóN POLICIAL HUáNUCO-PASCO, GENERAL PNP. VíCTOR ANDRéS PATIñO ZEBALLOS, PUSO A DISPOSICIóN A LOS COMISARIOS Y PERSONAL DE LAS COMISARíAS DE HUáNUCO, AMARILIS Y PILLCO MARCA PARA REALIZAR LOS OPERATIVOS E INTERVENIR A QUIENES VENDEN PIROTéCNICOS SIN LA CORRESPONDIENTE AUTORIZACIóN. LA FISCAL DE PREVENCIóN DEL DELITO, ROCíO MARTíNEZ CASTRO, SOSTUVO QUE SE REINICIARá CON LOS OPERATIVOS PARA INTERVENIR A LOS FABRICANTES INFORMALES, ADVIRTIó QUE LA PENALIDAD PARA QUIERES ELABOREN Y VENDAN PIROTéCNICOS SIN ESTAR AUTORIZADOS, ES DE 4 A 10 AñOS DE PRISIóN. #UNIÓNYTRABAJO #SEGURIDADENNAVIDAD JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA, ALCALDE.

50 BECAS GRATUITAS EN CEPREVAL GRACIAS A CONVENIO ENTRE MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO Y UNHEVAL

ALCALDE JOSé VILLAVICENCIO SE REUNIó CON RECTOR REYNALDO OSTOS

L ALCALDE DE HUáNUCO JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA, SE REUNIó CON EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZáN REYNALDO OSTOS MIRAVAL, Y ACORDARON OFRECER 50 BECAS INTEGRALES GRATUITAS PARA LOS ALUMNOS DE LA ACADEMIA PREUNIVERSITARIA DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO. LO JóVENES SELECCIONADOS APROBARON UN EXAMEN PREVIO Y SON DE BAJOS RECURSOS ECONóMICOS. ✅LOS ALUMNOS DESDE HOY FUERON TRANSFERIDOS AL CENTRO PREUNIVERSITARIO DE LA UNHEVAL (CEPREVAL). ✅EL COSTO DE INSCRIPCIóN POR CA...

ALCALDE JOSÉ LUIS VILLAVICENCIO INAUGURA VACACIONES ÚTILES 2020

CON LA PARTICIPACIóN DE MáS DE 1000 NIñOS SE DIO INICIO A LAS “VACACIONES úTILES 2020” PARA LA INAUGURACIóN SE CONTó CON LA PRESENCIA DEL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO GUARDIA.
ALCALDE JOSÉ LUIS VILLAVICENCIO INAUGURA VACACIONES ÚTILES 2020

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO OFRECE LAS MEJORES VACACIONES ÚTILES CON NOVEDOSOS TALLERES PARA NIñOS Y JóVENES.👦⚽️ 🎨 🔰 SE DESARROLLARAN 17 TALLERES EN RAZONAMIENTO MATEMáTICO, LECTURA, IDIOMA VIVENCIAL, DIBUJO, DANZAS, TEATRO, FúTBOL, VOLEIBOL, KARATE Y MUCHO MáS.⛹️‍♀️🤸‍♂️ ✅ JOSé LUIS VILLAVICENCIO, ALCALDE

PRESENTAMOS A LA COFRADíA DE NEGRITOS MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO

VISPERA NEGRITOS