ALCALDE JOSé VILLAVICENCIO INAUGURó ACADEMIA MUNICIPAL DE FúTBOL

MENORES ENTRENARáN EN EL “ESTADIO HERACLIO TAPIA”

ALCALDE JOSé VILLAVICENCIO INAUGURó ACADEMIA MUNICIPAL DE FúTBOL

EL ALCALDE JOSé VILLAVICENCIO DIO EL PLAY DE HONOR EN LA INAUGURACIóN DE LA ACADEMIA MUNICIPAL DE FúTBOL QUE ALBERGA A MáS DE 650 NIñOS QUIENES APRENDERáN DURANTE 3 MESES LAS TéCNICAS DE SU DEPORTE FAVORITO EN EL MEJOR ESCENARIO DEPORTIVO DE HUáNUCO: EL ESTADIO HERACLIO TAPIA LEóN. 🔰“CUANDO ASUMIMOS LA GESTIóN NUESTRO COMPROMISO FUE APOYAR EL DEPORTE Y DAR OPORTUNIDADES A LOS NIñOS MáS NECESITADOS. PARA ELLOS ESTAMOS ABRIENDO EL ESTADIO HERACLIO TAPIA, ELLOS SON NUESTRA PRIORIDAD Y AHORA PUEDEN PRACTICAR EL FúTBOL COMPLETAMENTE GRATIS. ESO Sí, TAMBIéN TIENEN QUE SER SOBRESALIENTES EN SUS ESTUDIOS”, MENCIONó EL ALCALDE. 🔰LOS ENTRENAMIENTOS DE LAS CATEGORíAS SUB 6, 8, 10 Y 12 AñOS SERáN LOS MARTES Y JUEVES DE 4 A 6 DE LA TARDE. Y LOS SáBADOS DE 10 A 12 DEL MEDIODíA. ⭕️ÚLTIMO DíA DE INSCRIPCIONES: LUNES 2 DE DICIEMBRE DE 7.30 A.M. A 3.00 P.M. EN LA GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO.

50 BECAS GRATUITAS EN CEPREVAL GRACIAS A CONVENIO ENTRE MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO Y UNHEVAL

ALCALDE JOSé VILLAVICENCIO SE REUNIó CON RECTOR REYNALDO OSTOS

L ALCALDE DE HUáNUCO JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA, SE REUNIó CON EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZáN REYNALDO OSTOS MIRAVAL, Y ACORDARON OFRECER 50 BECAS INTEGRALES GRATUITAS PARA LOS ALUMNOS DE LA ACADEMIA PREUNIVERSITARIA DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO. LO JóVENES SELECCIONADOS APROBARON UN EXAMEN PREVIO Y SON DE BAJOS RECURSOS ECONóMICOS. ✅LOS ALUMNOS DESDE HOY FUERON TRANSFERIDOS AL CENTRO PREUNIVERSITARIO DE LA UNHEVAL (CEPREVAL). ✅EL COSTO DE INSCRIPCIóN POR CA...

ALCALDE JOSÉ LUIS VILLAVICENCIO INAUGURA VACACIONES ÚTILES 2020

CON LA PARTICIPACIóN DE MáS DE 1000 NIñOS SE DIO INICIO A LAS “VACACIONES úTILES 2020” PARA LA INAUGURACIóN SE CONTó CON LA PRESENCIA DEL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO GUARDIA.
ALCALDE JOSÉ LUIS VILLAVICENCIO INAUGURA VACACIONES ÚTILES 2020

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO OFRECE LAS MEJORES VACACIONES ÚTILES CON NOVEDOSOS TALLERES PARA NIñOS Y JóVENES.👦⚽️ 🎨 🔰 SE DESARROLLARAN 17 TALLERES EN RAZONAMIENTO MATEMáTICO, LECTURA, IDIOMA VIVENCIAL, DIBUJO, DANZAS, TEATRO, FúTBOL, VOLEIBOL, KARATE Y MUCHO MáS.⛹️‍♀️🤸‍♂️ ✅ JOSé LUIS VILLAVICENCIO, ALCALDE

PRESENTAMOS A LA COFRADíA DE NEGRITOS MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO

VISPERA NEGRITOS