ALCALDE JOSé VILLAVICENCIO SE REúNE CON ALCALDES DE LOS DISTRITOS PARA CONCERTAR EJECUCIóN DE OBRAS

EL ALCALDE JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA REAFIRMó SU COMPROMISO DE EJECUTAR PROYECTOS EN LOS 13 DISTRITOS QUE CONFORMAN LA PROVINCIA DE HUáNUCO. FUE EN LA REUNIóN DEL CONSEJO DE COORDINACIóN LOCAL PROVINCIAL DONDE SE INFORMó EL PLAN DE DESARROLLO CONCERTADO Y EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO PARA EL 2020.

VILLAVICENCIO ENFATIZó QUE LOS RECURSOS DE LA COMUNA PROVINCIAL NO SON SUFICIENTES, PERO PIDIó TRABAJAR UNIDOS CON TODOS LOS ALCALDES DISTRITALES PARA GESTIONAR EL FINANCIAMIENTO ANTE LOS DIFERENTES MINISTERIOS. ✅FELICITó LA PARTICIPACIóN Y PREOCUPACIóN DE LOS ALCALDES PARA QUE SE EJECUTEN SUS PROYECTOS SIN MIRAMIENTOS POLíTICOS NI EGOíSMOS. ✅EN LA REUNIóN ESTUVO PRESENTE BRUNO BARLETTI, PRESIDENTE DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL CENTRO NACIONAL DE PLANEAMIENTO ESTRATéGICO (CEPLAN), ORGANISMO TéCNICO ADSCRITO A LA PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS (PCM) ✅ASISTIERON A LA IMPORTANTE REUNIóN, LOS ALCALDES DE CHAULáN, MARGOS, YARUMAYO, PILLAO, AMARILIS, PILLCO MARCA. CHINCHAO, CHURUBAMBA, SANTA MARíA DEL VALLE, CAYRáN, YACUS Y QUISQUI.

50 BECAS GRATUITAS EN CEPREVAL GRACIAS A CONVENIO ENTRE MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO Y UNHEVAL

ALCALDE JOSé VILLAVICENCIO SE REUNIó CON RECTOR REYNALDO OSTOS

L ALCALDE DE HUáNUCO JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA, SE REUNIó CON EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZáN REYNALDO OSTOS MIRAVAL, Y ACORDARON OFRECER 50 BECAS INTEGRALES GRATUITAS PARA LOS ALUMNOS DE LA ACADEMIA PREUNIVERSITARIA DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO. LO JóVENES SELECCIONADOS APROBARON UN EXAMEN PREVIO Y SON DE BAJOS RECURSOS ECONóMICOS. ✅LOS ALUMNOS DESDE HOY FUERON TRANSFERIDOS AL CENTRO PREUNIVERSITARIO DE LA UNHEVAL (CEPREVAL). ✅EL COSTO DE INSCRIPCIóN POR CA...

ALCALDE JOSÉ LUIS VILLAVICENCIO INAUGURA VACACIONES ÚTILES 2020

CON LA PARTICIPACIóN DE MáS DE 1000 NIñOS SE DIO INICIO A LAS “VACACIONES úTILES 2020” PARA LA INAUGURACIóN SE CONTó CON LA PRESENCIA DEL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO GUARDIA.
ALCALDE JOSÉ LUIS VILLAVICENCIO INAUGURA VACACIONES ÚTILES 2020

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO OFRECE LAS MEJORES VACACIONES ÚTILES CON NOVEDOSOS TALLERES PARA NIñOS Y JóVENES.👦⚽️ 🎨 🔰 SE DESARROLLARAN 17 TALLERES EN RAZONAMIENTO MATEMáTICO, LECTURA, IDIOMA VIVENCIAL, DIBUJO, DANZAS, TEATRO, FúTBOL, VOLEIBOL, KARATE Y MUCHO MáS.⛹️‍♀️🤸‍♂️ ✅ JOSé LUIS VILLAVICENCIO, ALCALDE

PRESENTAMOS A LA COFRADíA DE NEGRITOS MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO

VISPERA NEGRITOS