PORTAL TRANSPARENCIA
 

PRODUCIMOS 100 MIL PLANTONES‼️ DE PINO PARA REFORESTAR ZONAS ALTOANDINAS DE TODA LA PROVINCIA

EL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO ACOMPAñADO DE LA REGIDORA VARINIA CALVO GóMEZ Y FUNCIONARIOS, LLEGARON HASTA EL CENTRO POBLADO DE SANTA ROSA DE MARAMBUCO DONDE LA MUNICIPALIDAD PRODUCE EN EL VIVERO COMUNAL, MÁS DE 65 MIL PLANTONES DE PINOS PARA REFORESTAR LAS ZONAS ALTOANDINAS DE TODA LA PROVINCIA.

PRODUCIMOS 100 MIL PLANTONES‼️ DE PINO PARA REFORESTAR ZONAS ALTOANDINAS DE TODA LA PROVINCIA

GRACIAS A LA DIRECCIóN DE RESIDUOS SóLIDOS LOS COMUNEROS DE MARAMBUCO TRABAJAN EN LA PRODUCCIóN Y SEMBRADO DE LOS PLANTONES EN MáS DE 50 HECTáREAS. 🌱VILLAVICENCIO GUARDIA INVITó A LOS PRESIDENTES DE LAS JUNTAS VECINALES A MARAMBUCO PORQUE CON LA RECOLECCIóN DE LOS RESIDUOS ORGáNICOS QUE ENTREGAN LOS VECINOS, SE PRODUCE EL ABONO ORGáNICO PARA PRODUCIR LOS PLANTONES. 💢MÁS DE 35 MIL PLANTONES 🌱🌲TAMBIéN ESTAMOS PRODUCIENDO MáS DE 35 MIL PLANTONES EN EL VIVERO COMUNAL DE SANTO DOMINGO DE NAUYáN QUE SERVIRáN PARA REFORESTAR LAS ZONAS ALEDAñAS A RELLENO SANITARIO. ‼️PLANTONES GRATIS‼️ LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO ENTREGA PLANTONES GRATIS A LOS CENTROS POBLADOS Y MUNICIPALIDADES DISTRITALES. COORDINACIONES CON LA DIRECCIóN DE RESIDUOS SóLIDOS (4TO PISO DE LA MPHCO.) 🔰UNIÓNYTRABAJO

POR UN CARNAVAL SIN VANDALISMO

DESDE MI BARRIO HUANUQUEÑO
POR UN CARNAVAL SIN VANDALISMO

GRACIAS A LA PARTICIPACIóN DE NUESTRAS JUNTAS VECINALES, EL EJERCITO DEL PERú - BATALLóN DE FUERZAS ESPECIALES 201, BOTICAS MI FARMA, MUNICIPALIDAD DE CHURUBAMBA, ASOCIACIóN DE JIVIANOS RESIDENTES EN HUáNUCO Y LA PRESENTACIóN MUSICAL DE MITO RAMOS Y EL GRUPO GUARAPO,EN EL MULTITUDINARIO GRAN CORSO DEL #CARNAVALDEMITIERRA2020 🔴#IDENTIDADCOLORYALEGRíA🎊 🎉🎊#RECUPEREMOSNUESTROCARNAVALDEANTAñO 🔰 JOSé LUIS "LOCKY" VILLAVICENCIO, ALCALDE

FORO POR EL AGUA

EN EL AUDITORIO DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO SE REALIZA EL FORO POR EL AGUA, DONDE LA BIóLOGA CARMEN VARGAS GARCíA EXPLICA EL REGLAMENTO DE LA CALIDAD DEL AGUA PARA EL CONSUMO HUMANO Y SUS CARACTERíSTICAS DE PRODUCCIóN Y DISTRIBUCIóN.
FORO POR EL AGUA

ASISTEN EL REGIDOR MANUEL VIVANCO, GERENTE MUNICIPAL ALDO REYES, EL GERENTE DE SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL RAúL CAJAHUANCA, REPRESENTANTES DE SEDA HUáNUCO, DE LOS COLEGIOS PROFESIONALES, DE LA SOCIEDAD CIVIL Y ESTUDIANTES. 🔰 JOSé LUIS "LOCKY" VILLAVICENCIO, ALCALDE #UNIóNYTRABAJO

MEJORAMOS PLAN DE SEGURIDAD PROVINCIAL

LAS INSTITUCIONES INTEGRANTES DEL COMITé PROVINCIAL HARáN SUS PROPUESTAS PARA MEJORAR EL PLAN PROVINCIAL DE SEGURIDAD CIUDADANA DE HUáNUCO.
MEJORAMOS PLAN DE SEGURIDAD PROVINCIAL

PREFECTURA, POLICíA, SALUD, PODER JUDICIAL, FISCALíA, DEFENSORíA DEL PUEBLO, INPE, CEM, RONDAS CAMPESINAS, JUNTAS VECINALES Y OTRAS ORGANIZACIONES HARáN SUS APORTES PARA MEJORAR EL PLAN QUE DEBE ESTAR ALINEADO AL PLAN REGIONAL Y A LOS OBJETIVOS DE CADA INSTITUCIóN. ✅ EN 30 DíAS SE PRESENTARá EL PLAN AL COMITé REGIONAL PARA SU APROBACIóN.

DESARROLLO

INICIAMOS EL PROYECTO PARA LA PAVIMENTACIóN INTEGRAL DE LAS CALLES DE PREDIO EL TINGO.
DESARROLLO

NUESTROS TéCNICOS DE LA GERENCIA DE DESARROLLO LOCAL INICIARON LOS ESTUDIOS PARA CONSTRUIR CALLES NUEVAS EN BENEFICIO DE HUáNUCO.

YA VIVIMOS EL CARNAVAL TINKUY – GUERRA DE LAS NARANJAS.

PROMOVEMOS EL DESARROLLO TURíSTICO. LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO DIO LA BIENVENIDA A NUESTROS HERMANOS DE CHURUBAMBA A QUIENES RECIBIMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS PARA EL LANZAMIENTO DEL TRADICIONAL CARNAVAL TINKUY – GUERRA DE LAS NARANJAS
YA VIVIMOS EL CARNAVAL TINKUY – GUERRA DE LAS NARANJAS.

NOS VISITARON LOS POBLADORES DE UTAO, TAMBOGáN, HUARAPA Y QUENRA ACOMPAñADOS DEL ALCALDE DE CHURUBAMBA ELBER LEANDRO ZúñIGA QUIEN AGRADECIó EL APOYO DEL ALCALDE JOSé LUIS “LOCKY” VILLAVICENCIO. 💢 DEL SáBADO 22 AL MIéRCOLES 26 DE FEBRERO, VISITA CHURUBAMBA Y DISFRUTA DEL CARNAVAL TINKUY, DECLARADO PATRIMONIO CULTURAL DE LA NACIóN MEDIANTE RESOLUCIóN N. ° 125-2015-MC. #VAMOSACHURUBAMBA #UNIÓNYTRABAJO 🔰 JOSé LUIS VILLAVICENCIO, ALCALDE.

©Area de Informática       

Jr. General Prado N 750 Huánuco. Teléfono 062-513340
Administrador web: webmaster@munihuanuco.gob.pe