OBRAS Y MÁS OBRAS

ALCALDE JOSé VILLAVICENCIO PUSO PRIMERA PIEDRA EN OBRA DE S/ 1.2 MILLONES

OBRAS Y MÁS OBRAS

✅EL ALCALDE JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA DIO INICIO DE LA OBRA: “CREACIóN DE PISTAS Y VEREDAS EN LOS JIRONES ANTONIO KHUNNER, IGNACIO ARBULú PINEDA, PJE. MONSEñOR SARDINAS, PJE. MONSEñOR DURAND Y MALECóN LEONCIO PRADO EN EL ASENTAMIENTO HUMANO ARBULú PINEDA EN EL PUEBLO JOVEN LAS MORAS”, PROYECTO QUE EJECUTA LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO CON UNA INVERSIóN DE S/ 1.255 636.11. ✅VILLAVICENCIO GUARDIA ACOMPAñADO DEL GERENTE DE DESARROLLO LOCAL, GUILLERMO SIU, LLEGó HASTA EL POPULOSO ASENTAMIENTO HUMANO DONDE FUE RECIBIDO POR UNA MULTITUD DE VECINOS QUIENES EXPRESARON SU GRATITUD PORQUE ESPERARON LA OBRA POR MáS DE 20 AñOS. “SIEMPRE HAY MECANISMOS PARA ENCAMINAR OBRAS Y LO ESTAMOS DEMOSTRANDO CON LA EJECUCIóN DE PROYECTOS EN EL PUEBLO JOVEN LAS MORAS Y EN APARICIO POMARES. DEBO EXPRESAR MI MáS SINCERA FELICITACIóN A LOS DIRIGENTES DE ARBULú PINEDA QUE ESTUVIERON GESTIONANDO LA REALIZACIóN DE LAS PISTAS Y VEREDAS QUE SE HARá REALIDAD PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDAS DE LOS VECINOS”, EXPRESó EL ALCALDE. ✅GUILLERMO SIU INFORMó QUE SE CONSTRUIRá EN PLAZO DE 120 DíAS, MáS DE 1800 M2 DE VEREDAS Y SARDINELES, 3739 M2 DE PAVIMENTO RíGIDO. LA OBRA TENDRá DRENAJE PLUVIAL PARA EVITAR QUE SE EMPOCEN LAS AGUAS. MáS DE 1000 POBLADORES SERáN BENEFICIADOS CON EL PAVIMENTADO DE SUS CALLES Y PERMITIRá MEJORAR EL TRáNSITO VEHICULAR EN LAS MORAS. ✅EDELBINA NARCISO GóMEZ, PRESIDENTE DEL COMITé DE GESTIóN MENCIONó QUE POR MUCHOS AñOS GESTIONARON LA OBRA, PERO SIEMPRE HUBO EXCUSAS PARA QUE SE EJECUTE. “CON EL ALCALDE JOSé VILLAVICENCIO SE DIERON SOLUCIONES, NO APOYARON, NO SE PUSO TRABAS COMO AñOS ANTERIORES Y MIREN VECINOS YA ESTáN INICIANDO LA OBRA”, MENCIONó MUY EMOCIONADA.

50 BECAS GRATUITAS EN CEPREVAL GRACIAS A CONVENIO ENTRE MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO Y UNHEVAL

ALCALDE JOSé VILLAVICENCIO SE REUNIó CON RECTOR REYNALDO OSTOS

L ALCALDE DE HUáNUCO JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA, SE REUNIó CON EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZáN REYNALDO OSTOS MIRAVAL, Y ACORDARON OFRECER 50 BECAS INTEGRALES GRATUITAS PARA LOS ALUMNOS DE LA ACADEMIA PREUNIVERSITARIA DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO. LO JóVENES SELECCIONADOS APROBARON UN EXAMEN PREVIO Y SON DE BAJOS RECURSOS ECONóMICOS. ✅LOS ALUMNOS DESDE HOY FUERON TRANSFERIDOS AL CENTRO PREUNIVERSITARIO DE LA UNHEVAL (CEPREVAL). ✅EL COSTO DE INSCRIPCIóN POR CA...

ALCALDE JOSÉ LUIS VILLAVICENCIO INAUGURA VACACIONES ÚTILES 2020

CON LA PARTICIPACIóN DE MáS DE 1000 NIñOS SE DIO INICIO A LAS “VACACIONES úTILES 2020” PARA LA INAUGURACIóN SE CONTó CON LA PRESENCIA DEL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO GUARDIA.
ALCALDE JOSÉ LUIS VILLAVICENCIO INAUGURA VACACIONES ÚTILES 2020

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO OFRECE LAS MEJORES VACACIONES ÚTILES CON NOVEDOSOS TALLERES PARA NIñOS Y JóVENES.👦⚽️ 🎨 🔰 SE DESARROLLARAN 17 TALLERES EN RAZONAMIENTO MATEMáTICO, LECTURA, IDIOMA VIVENCIAL, DIBUJO, DANZAS, TEATRO, FúTBOL, VOLEIBOL, KARATE Y MUCHO MáS.⛹️‍♀️🤸‍♂️ ✅ JOSé LUIS VILLAVICENCIO, ALCALDE

PRESENTAMOS A LA COFRADíA DE NEGRITOS MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO

VISPERA NEGRITOS