MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO CAPACITARá A SOLDADOS DEL EJéRCITO EN TEMAS DE SEGREGACIóN

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO QUE TIENE EL COMPROMISO DE TRABAJAR POR EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE Y REDUCIR LA CONTAMINACIóN AMBIENTAL, CAPACITARá A LOS SOLDADOS DEL EJéRCITO PERUANO DE LA BASE DE YANAG, EN TEMA DE SEGREGACIóN.

LA SUB GERENTE DE GESTIóN DE RESIDUOS SóLIDOS, ANTONIA PIO APARICIO, SOSTUVO QUE MAñANA REALIZARáN UNA CHARLAR A LOS SOLDADOS DEL EJéRCITO, EN LA CORRECTA MANERA DE SEGREGACIóN DE RESIDUOS SóLIDOS. “MAñANA VAMOS A VISITAR LA BASE DEL EJéRCITO EN YANAG, PARA CAPACITAR A LOS SOLDADOS EN EL CORRECTO USO DE LOS TACHOS Y PODER INVOLUCRARLOS TAMBIéN EN LA CORRECTA MANERA DE SEGREGACIóN DE LOS RESIDUOS SóLIDOS Y PUEDAN PRODUCIR ABONO ORGáNICO, QUE LES PERMITA REFORESTAR EL áREA QUE TIENEN Y NOS AYUDEN A REDUCIR LA DEGRADACIóN QUE VIENE DáNDOSE EN EL PLANETA”, SEñALó LA FUNCIONARIA. VISITA GUIADA A LA COMPOSTERA LA SUB GERENTE ANTONIA PIO, AñADIó QUE ESTA SEMANA REALIZARON UNA PASANTíA EN LA COMPOSTERA MUNICIPAL, CON LOS TRABAJADORES DEL ÓRGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL (OCI) DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO. “HEMOS DADO INICIO A NUESTRO CRONOGRAMA ESTABLECIDO DE VISITAS GUIADAS A LA COMPOSTERA MUNICIPAL, DONDE LES ENSEñAMOS EL PROCESO QUE SIGUE LOS RESIDUOS ORGáNICOS, PARA CONVERTIRSE EN COMPOST. ESTA SEMANA PROGRAMAMOS LA VISITA DE LA OFICINA DE OCI, POSTERIORMENTE VAN A VISITAR LA COMPOSTERA LOS GERENTES Y TRABAJADORES DE LAS DIFERENTES GERENCIAS”, ACOTó. MáS DE 40 TONELADAS DE ABONO ORGáNICO, HA PRODUCIDO LA PRODUCIDO LA MUNICIPALIDAD HASTA LA FECHA.

✅EN MARCHA EL REORDENAMIENTO

DEL TRáNSITO VEHICULAR.
✅EN MARCHA EL REORDENAMIENTO

LA COMISIóN DE TRANSPORTES DEL CONCEJO MUNICIPAL QUE PRESIDE EL TENIENTE ALCALDE RICHAR BORJA, EL GERENTE DE TRANSPORTES, TEóFILO LOARTE Y LOS DIRIGENTES DE LOS TRANSPORTISTAS CONSTATARON EL DESORDEN QUE GENERAN IRRESPONSABLES COMERCIANTES, AMBULANTES Y TRANSPORTISTAS EN LAS CALLES DE HUáNUCO. ⭕LA INSPECCIóN SE REALIZA A POCOS DíAS DE APLICARSE LA ORDENANZA MUNICIPAL QUE REORDENA DE TRáNSITO VEHICULAR EN LA CIUDAD, DONDE SE REDUCIRáN LAS ZONAS RíGIDAS QUE CASI NADIE RESPETA PARA DAR ...

💪MÍSTER CIAM 2018.💪

EN EL MARCO DE LAS FESTIVIDADES POR EL DíA DEL PADRE, ELEGIREMOS A NUESTRO VIGOROSO, GALANTE, TALENTOSO MíSTER CIAM 2018.
💪MÍSTER CIAM 2018.💪

✅PARTICIPAN 10 REPRESENTANTES DE HUáNUCO Y SUS DISTRITOS. ✅FABULOSOS PREMIOS PARA LOS GANADORES LUGAR: PLAZA DE ARMAS. DíA: VIERNES 15 DE JUNIO HORA: 3.00 P. M.

EN KICHKI SE VIVIRá EL MURU RAYMI 2018

FIESTA DE LAS SEMILLAS
EN KICHKI SE VIVIRá EL MURU RAYMI 2018

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO IMPULSA LA PRODUCCIóN Y CONSUMO DE PRODUCTOS AUTóCTONOS. TODOS TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE DEGUSTAR LAS EXQUISITECES QUE COSECHAN LOS HOMBRES DEL CAMPO. DOMINGO, DESDE LAS 8 DE LA MAñANA, VISITA KICHKI.

🚫NO AL TRABAJO INFANTIL!!!🚫

✅MAÑANA, GRAN MARCHA DE SENSIBILIZACIÓN
🚫NO AL TRABAJO INFANTIL!!!🚫

✅HOY - PLAZA DE ARMAS. 🚫 ES PELIGROSO Y PERJUDICIAL PARA EL BIENESTAR MENTAL Y MORAL DEL NIñO. 🚫 SE VAN PRIVANDO DE LA POSIBILIDAD DE ASISTIR A CLASES. 🚫 PONE EL GRAVE RIESGO SU INTEGRIDAD FíSICA. ✅TOMEMOS CONCIENCIA. NO FOMENTEMOS EL TRABAJO INFANTIL. ✅12 DE JUNIO, DíA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL TRABAJO INFANTIL

TOMEMOS CONCIENCIA.

NO AL TRABAJO INFANTIL‼️‼️
TOMEMOS CONCIENCIA.

✅DEMUNA DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO ENCABEZó LA MARCHA DE SENSIBILIZACIóN EN EL DíA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL TRABAJO INFANTIL. ✅PARTICIPARON TRABAJADORES DE DIVERSAS INSTITUCIONES QUE CON ARENGAS Y PANCARTAS BUSCAN GENERAR CONCIENCIA EN LA POBLACIóN Y SENSIBILIZARLOS PARA COMBATIR EL TRABAJO INFANTIL.